Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:13:57 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asesoramiento para heridas  (Leído 374 veces)
maria sol soneira
Newbie
*

« en: Diciembre 15, 2011, 10:51:59 pm »

Hola que tal estoy realizando heridas con algodon y latex, r le doy forma al algodon, lo pego a la piel con mastic y desp le paso latex encima dandole la forma deseada termino maquillandolo, queria saber si hay alguna otra tecnica?
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2011, 05:58:19 pm »

Hola Maria Sol !! Si tecnica hay y muchas!!! Esperemos que nuestros colegas efectistas nos cuenten algunas!!!!!!!!
Usaste alguna vez la gelatina sin sabor para hacer quemaduras?Huh
maria sol soneira
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 05:22:36 pm »

Hola no, nunca use, me contas un poco como es asi lo pongo en practica y veo como me sale Sonrisa
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Abril 17, 2012, 01:43:22 pm »

Preparas Gelatina sin sabor y le mezclas algo de base color piel. Cuando esta tibia lo aplicas sobre la parte de la cara que queres deformar y despues la modelas mientras se va secando. Sobre eso si hace falta maquillas

La otra tecnica es hacer todo el maquillaje sobre la piel con bases de colores necesarios para un raspon por ejemplo y a eso le applicas la gelatina trasnparente directamente dantote de esta forma brillo y textura a a la herida
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes