Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:14:44 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo realizar un efecto de rostro cansado?  (Leído 2613 veces)
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« en: Junio 03, 2009, 01:56:13 pm »

Chicos, necesito ayuda!
Me contactaron para maquillar en un corto, y a una de las actrices debo realizarle un efecto de rostro cansado. Yo no estudié ni FX ni caracterización, por ende desconozco de las ténicas que se pueden usar para dar ese efecto. Podrian ayudarme? no necesito hacerlo con prótesis, solo con maquillaje.
Cuánto se cobra un trabajo asi? Gracias y espero ansiosa respuestas.
Un beso
Romi

" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..."

Romina R.
· Make Up ·
http://rominarmakeup.blogspot.com/
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 04:13:33 pm »

hola!!! el rostro cansado , demacrado lo vas a poder lograr con claroscuros marcando las profundidades mas y el contorno de los ojos. Osea en vez de tapar ojeras se las vas a hacer
Un detalle copado para mirada triste o cansada es delinear el ojo por debajo con delineador rojo.
Podes tambien apuntar hacia abajo las comisuras un poco. Busca todo lo que sea depresion, tristeza, etc.
Yo como eso es una caracterizacion la cobraria $ 150.-
Saludos
Espero te sirva. Seguro tendremos otros consejos de los cuales aprenderemos todos ( yo incluido) jajaja
Giñar
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 04:15:20 pm »

Tambien podrias empalidecer un poco el rostro, se me ocurre pensando en el envejecimiento Sonreir
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Junio 03, 2009, 04:42:53 pm »

Mil gracias por toda la data Jorge! con lo que me explicaste más un bocetito que me envio Pao Costantino por mail voy a andar bárbaro! la verdad que al principio cuando me consultaron estaba dudosa de animarme a hacerlo o no, porque como bien dije, no estudié maquillaje de caracterización, pero voy a animarme! va a ser una manera tbm de experimentar y tomar cierta experiencia en el área, si se da este proyecto.

Un besote enorme, despues les cuento que tal fue todo.
Romi

" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..."

Romina R.
· Make Up ·
Paolaostantino
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 05:21:51 pm »

Romi..me parece exelente que te animes...espero que te sirvan los consejitos de Jorge que es un capo en el tema y el bocetito que te mande por mail...después contanos!!!

besossss
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Junio 03, 2009, 05:44:02 pm »

Buenisimo romi adelante nomas
Asi se aprende!!! Me acuerdo en mi primer laburo que el director venia al camarin y me tiraba los personajes que queria en cada actor! Sinceramente habia muchos que no sabia que eran pero disimulando y siendo sencillo y preguntando al actor que es eso?? jajajaja . Mas o menos inventaba el personaje y TODO SALIO BARBARO y lo mejor al dire le gusto jajajaa.
Che no soy ningun genio. Solo estoy aprendiendo y como siempre digo me falta muuuucho. Besos
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« Respuesta #6 en: Junio 08, 2009, 12:14:39 pm »

Gracias tbm por los mensajes de aliento y buena onda!
Por el momento sin novedades. Pasé el presupuesto hace una semana y no recibi respuesta todavia. Veremos veremos...
Un besito
Romi

Romina R.
· Make Up ·
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes