Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:19:02 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde comprar?  (Leído 3875 veces)
Mercedes Victoria Marinelli
Newbie
*

« en: Agosto 06, 2010, 10:25:39 am »

Hola a todos! Soy nueva en AMRA y en el foro
Hace poco hice un seminario de FX muy bueno, pero cuando terminé me encontré con un problema:
Dónde puedo comprar los materiales en pocas cantidades?
Sé donde conseguir el alginato, pero me estoy volviendo loca para poder conseguir el látex!
Sé que Kryolan vende de todo, pero los precios son muy elevados. Existe otro lugar donde conseguir los materiales y maquillajes?
Desde ya, gracias! Sonreir
Mercedes Victoria Marinelli
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 12:11:36 pm »

Genial, muchas gracias por los datos Nancy!
Saludos!
Samanta Ferrón
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 02:31:33 pm »

Hola!! es la primera ves q entro para escribir ya q soy nuevita en el tema!!!
Mirando los mesajes hay uno q me interezo y es que me gustaria que me digan donde comprar latex y gel para FX ya que fui Kyolan y no es tan accesible el precio!!
Saludos!! Samy
Maria Eugenia Skliarow
Full Member

« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 05:56:31 pm »

perdon,  no lei el mensaje antes.
Pero puedo colaborar diciendo donde comprar glicerina por kg.
 En la quimica van rossum
palpa 3244 capital (est. colegiales de tren, a 8 cuadras aprox)
tel 4554-7760 / 45520886
tienen quimicos de muchos tipos..........

Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 01:34:52 am »

Busquen en el sitio de Alex Matheus (espero que se escriba así) tienen excelentes productos por poca cantidad...