Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:19:02 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde comprar?  (Leído 3875 veces)
Mercedes Victoria Marinelli
Newbie
*

« en: Agosto 06, 2010, 10:25:39 am »

Hola a todos! Soy nueva en AMRA y en el foro
Hace poco hice un seminario de FX muy bueno, pero cuando terminé me encontré con un problema:
Dónde puedo comprar los materiales en pocas cantidades?
Sé donde conseguir el alginato, pero me estoy volviendo loca para poder conseguir el látex!
Sé que Kryolan vende de todo, pero los precios son muy elevados. Existe otro lugar donde conseguir los materiales y maquillajes?
Desde ya, gracias! Sonreir
Mercedes Victoria Marinelli
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 12:11:36 pm »

Genial, muchas gracias por los datos Nancy!
Saludos!
Samanta Ferrón
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 02:31:33 pm »

Hola!! es la primera ves q entro para escribir ya q soy nuevita en el tema!!!
Mirando los mesajes hay uno q me interezo y es que me gustaria que me digan donde comprar latex y gel para FX ya que fui Kyolan y no es tan accesible el precio!!
Saludos!! Samy
Maria Eugenia Skliarow
Full Member

« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 05:56:31 pm »

perdon,  no lei el mensaje antes.
Pero puedo colaborar diciendo donde comprar glicerina por kg.
 En la quimica van rossum
palpa 3244 capital (est. colegiales de tren, a 8 cuadras aprox)
tel 4554-7760 / 45520886
tienen quimicos de muchos tipos..........

Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 01:34:52 am »

Busquen en el sitio de Alex Matheus (espero que se escriba así) tienen excelentes productos por poca cantidad...
En cuanto al latex, les paso un secreto: Mi profesora de caracterización de la escuela de teatro de Córdoba nos hace comprar en las casas de insumos para zapateros!!! lo venden suelto y con medio litro tenés un montón por el precio de un frasquito de marca...
Mi recomendación es que para las prácticas trabajen con ese material (también para los trabajos ad honorem que surgen cuando uno recién termina de estudiar) así le agarran la mano al proceso y para el trabajo rentado no escatimen en gastos y compren productos eleborados para ser aplicados en la piel.
En las casas para zapateros a veces lo venden como cemento o pegamento blanco.

Un abrazo   
Silvia
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 12:18:46 pm »

Gente un lugar bueno y barato para comprar latex en cantidades pequeños es "Maquillajes Titi" en el centro.
Los que nos cuenta nuestra amiga colega de comprar en casas de insumos de zapateria esta bueno y mucho mas barato pero yo ese latex solo lo usaria para la confeccion de muñecos y/o protesis no me animaria a colocarlo sobre la piel. Es verdad que se vende suelto en botellas de gaseosas. En Buenos Aires ese lugar es Av. Boedo del 1000 en adelante
Mariana Rosselli
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Julio 08, 2011, 10:56:03 am »

Gente, Tal como dice Jorge, no usen ese latex para aplicar sobre la piel, se que mucho diran - yo siempre lo use  y no pasó nada!....
...y, no pasa hasta que si pasa y tenemos un gran problema por aplicar sobre la piel un material que no tiene ese uso.
Para utilizar sobre la piel esta en Latex cosmetico, yo uso el de Alex http://www.makeuplab.com.ar/
y para realizar protesis, si la idea es hacer un protesis de buena calidad tampoco compren cualquier tipo de latex...
http://www.latexco.com.ar/dante-latex-al-servicio-del-arte/

Mariana Rosselli
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Julio 08, 2011, 10:57:21 am »

Este tambien es un buen lugar donde comprar Latex....
http://noviplast.com.ar/

Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 11:49:21 am »

Gracias Mariana!
Yo siempre compré en REVULTEX por la calle Corrientes y Callao, ahora no tengo la data a mano pero en internet están.
Pero te quería preguntar si sabes de algun otro lugar además del que vende Alex del latex que es para poner en  la cara y hacer el stepple.
Gracias1

Marisa del Dago
Mariana Rosselli
Jr. Member
**

« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 10:43:34 pm »

Marisa, el unico lugar que yo conosco que venda latex cosmetico es Alex.... la verdad no se, quiza kryolan tambien venda ...pero la verdad no lo se.

Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 11:00:27 pm »

Gracias reina
beso

Marisa del Dago
Maria Eugenia Skliarow
Full Member

« Respuesta #11 en: Abril 20, 2012, 02:45:48 pm »

Discrepo un poco en el tema "latex cosmetico". Este no existe, pues no es ni mas ni menos que latex bajo en amoniaco. Sigue siendo latex, y tan toxico como el otro.
Y el amoniaco, precisamente es el medio, que mantiene  que el latex para que no cohagule inmediatamente.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes