Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:24:24 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Moretones ayudaaaaa  (Leído 418 veces)
maria sol soneira
Newbie
*

« en: Noviembre 20, 2011, 11:54:12 pm »

Hola que tal? Tengo una duda a cerca de la creacion de moretones, el tema es el siguiente yo se que con el rainbow circle de kryolan me quedan geniales pero en mi trabajo no lo tiene y estoy tratando de hacerlo con los cremosos de titi trabajando con los dedos mezclando azul rojo amarillo y un poco de verde la cuestios es que a mi gusto no quedan realistas, por ahi estoy usando los colores equivocados... Si me podrian asesorar se los voy a agradecer mucho 
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo

« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 01:54:34 am »

Estimada colega Mariasol:
Creo que lo primero que deberías hacer es formar un violeta con azul y rojo y  si queda muy "fluo" aplacarlo con amarillo ( es su complementario y su neutralizador)
Luego armar un verde con azul y amarillo y neutralizarlo un poco con rojo, solo un poco.
Seguidamente atenuar el amarillo con violeta obteniendo un ocre que servirá para las partes ya diluídas del moretón.
El secreto es que utilices el color complementario del primario para darle "naturalidad" a lo que vos conocés como moretón, una vez realizado lo "velás" ( aplicando con esponja suavemente y translúcido) con el color de la piel de la persona para crear por transparencia lo que ocurrió y se formó por debajo de ella.
Espero que me haya explicado de modo que lo entiendas y si no, buscame en la guía de teléfono y me llamás.
Suerte!!!!!
Elena Sapino
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 03:06:48 pm »

Hola chicas! me podrian decir como taparlos? me paso con una novia que tenia un moreton en el antebrazo pero , solo llegue a disimularsélo ,con dermacolor ,quizas no tenia los colores adecuados , al trabajar en social...
Gracias!
Besos.
Sole

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano

« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2011, 11:49:33 pm »

Hola Sole! hay un libro de Marisa del Dago que explica el trabajo con manchas en la piel cuando son poco estéticas. Creo que te será muy útil.
Nos leemos!
Cariños, Yesica Soldano

Yesica Soldano
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 06:09:19 pm »

Gracias Lourdes, voy a  averiguar.
Besos!

Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 09:38:52 pm »

Hola Sole, solucionaste el tema? si necesitas ayuda llamame al estudio por la tarde 4792-4772 beso!!

Marisa del Dago
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2011, 04:51:46 pm »

Hola Marisa , aun no , gracias por dejarme tu telefono te llamo en estos dias .
Besos!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes