Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 06:53:49 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta "Taller de la escena"  (Leído 3825 veces)
Maria Julia Fuentes
Newbie
*

« en: Junio 16, 2009, 11:09:17 pm »

Hola! Quería saber si alguno lo hizo, o conoce el curso de Caracterización y maquillaje teatral en El taller de la escena. Ya que estuve mirando el programa y los precios, y la propuesta parece buena, pero quería tener alguna referencia...

Muchas gracias!
Maria Julia Fuentes
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 11:50:01 am »

Bueno, obviamente ninguno lo conoce! jajaja
Pero replanteo la pregunta... Conocen algún lugar donde estudiar caracterización teatral?

Y agrego una más: Para estudiarlo, es necesario tener conocimientos previos de dibujo, o se puede ir aprendiendo sobre la marcha?

Muchas gracias!
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 05:23:09 pm »

Hola Julia!!! Bueno por lo que vi en tus datos sos de Haedo asi que te iba a ofrecer la escuela de Marisa del Dago pero queda en Martinez, un tanto lejos para vos. Por lo cual me atrevo a invitarte a mi modesta escuela cita en la ciudad de Merlo, Bolivar 537.
No hace falta saber dibujo para aprender caracterizacion pero ovbio ayuda. Yo me forme con una ex profe del taller de la escena y actualmente estoy aprendiendo en lo de Marisa.
Te invito a que veas mi pagina www.jorgebalestra.com.ar y veas los trabajos que realizo.
Bueno espero verte pronto
Los sabados tengo cursos de caracterizacion, infantil, fantasia y social
BEsos

jorge
Lucia Lipovich
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Julio 10, 2009, 01:05:37 am »

Hola, cómo están?
Por mi parte no conozco lugares cerca de tucasa excepto el estudio de Jorge, pero en capital podés averiguar  en los cursos del Colón para hacer algo mas intensivo o sino la carrera...en el centro cultural san martin  y rojas hay un as profes que los dan que se egresaron en el Colon, duran dos meses ahora y ves pocos temas en profundidad pero esta bueno, yo hice unos cursos ahi y aprendi bastante.
Bueno, estoy a tu disposición para yudarte más,
un beso

Lucía Lipovich
Lucia Lipovich
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 01:11:40 am »

Ah y con respecto a dibujo en mi experiencia fue un ida y vuelta, a medida que maquillaba más , mejoraba más la mano para dibujar y viceversa...si empezas copiando, con la practica vas a adquirir más habilidad para crear vos tus cosas!

beosos

Lucía Lipovich
Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 11:00:38 am »

Hola chicos!!
Respondo: al Taller de la escena no lo "conozco" ahora. Existe desde hace mushisimos años. La modalidad tengo entendido es que contratan a profesa de afuera. A mi hace 15 años me ofrecieron y no agarré, pero muchos amigos mios sí laburaron allí. Asique la calidad depende del profe que te toque, no?

Mi estudio está muy bien ubicado, podés acceder muy rápido ya que desde Retiro el tren te deja en 20 minutos.
Es lejos para vos, sí,  pero de muy fácil acceso. Además la zona es segura ya que es un centro comercial.

No suelo promocioname por éste espacio del foro, pero como especialmente estás buscando lugar y mi estudio es uno de los pocos que ofrece caracterización, bueno, te invito a que entres a la página y chusmees, Serás muy bienvenida!! www.estudiodemaquillaje.com.ar

Cariños!
MARISA

Marisa del Dago
xxxxxxxx
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2009, 06:02:45 pm »

HOLA, SOY SILVIA Y TE VOY A PASAR UNA PAGINA, AVERIGUÀ: loscursosdelcentro@yahoo.com.ar o en CEADIG UBA - 4789-6314  ( ESTO ES EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO) Y HAY UNA PROFE QUE SE LLAMA HILDA DIGIGLIO PODES AVERIGIAR EN SU PÀGINA TAMBIEN. SUERTE.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes