Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 06:49:33 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
  INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Maquillaje para murgas  (Leído 30074 veces)
Pablo Holzer
Fxworks
Administrator
Full Member
*****
Mensajes: 63


Soluciones Creativas


« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2008, 10:41:09 am »

 Sonreir Hola Euge, mira yo me lo compre a un costo de 90u$s (traído de alla), no son baratos, pero tienen un rendimiento increíble a parte de que sirven para alta definición, los estuve probando sobre varias superficies (piel, espuma de látex y silicona). con resultado perfecto.
con respecto a que son activados al alcohol yo no encontré problemas, supongo si se aplican a una persona con piel sensible hay que tomar recaudos, tene en cuenta que estan desarrollados para uso profesional y ampliamente usados en hollywood, ej: piratas del Caribe.

te dejo el link para chusmear. http://www.skinillustrator.com/catalogue.htm

beso
En línea
uma_pop
Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2008, 04:07:10 am »

Siguiendo el tema, me presento, soy Pao Dessaner y me he visto con el tema " a prueba de agua". Para eso en Kryolan está el Body Illustrator, que son las pastillas solubles en alcohol. También existe el air stream waterproof, pero es más complejo, solamente se usa con aerógrafo.
Me parece que con una paleta básica de 5 colores se pueden hacer muchas cosas, el alcohol si es isopropíclico y también se saca con el mismo, pero soportan agua y roce.
Yo debo usarlos para bailes debajo del agua y los he probado y me han servido, aunque no sé si los colores fuertes tienen tonos realmente fuertes...pero supongo que en el caso que expone Paula, colores terrosos y negros, si deben ser menos transparentes.
En cuanto al air stream waterproof, ya lo he porbado, en colores bronces para cuerpos completos y funcionó muy bien, ni siquiera la vedette tuvo que usar alcohol para quitárselo, fue suficiente una buena ducha y bastante de guante y refriegue  y no tuvo problemas en la piel.
De todas formas, recomiendo el fix spray para cuerpo y el derma en spray para cara.
En línea
Pablo Holzer
Fxworks
Administrator
Full Member
*****
Mensajes: 63


Soluciones Creativas


« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2008, 10:16:51 am »

Chicas ojo con el alcohol isopropilico, no es un compuesto apto para la piel dada su toxicidad. siempre usen etílico medicinal.

les dejo ficha tecnica del isopropilico para que vean.

Ingestión    Somnolencia, inconsciencia, y hasta muerte. A veces dolor gastrointestinal, calambres, náuseas, vómitos, y diarrea. La dosis mortal para un adulto humano está cerca de 250 ml.
Inhalación    En altas concentraciones puede causar problemas en el sistema nervioso central: dolor de cabeza, vértigo, inconsciencia y hasta coma. La inhalación del vapor puede causar la irritación de la zona respiratoria y efectos narcóticos.
Piel    Sensibilidad, reacción alérgica, irritación con dolor y picazón. El contacto prolongado o repetido puede causar el desengrase de la piel y dermatitis.
Ojos    Irritación (ardor, rojidez), rasgado, inflamación, y lesión córnea
En línea
uma_pop
Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2008, 02:02:48 am »

Pablo, eso entonces sería conveniente?
El  producto funcionaría igual con elotro elemento que mencionás?
Podrías contarme un poco acerca de eso¡
Gracias, estoy en fase expermientación y eso me ocmepte, porque pruebo todo primero en mi!
salut!
¨
Pao
En línea
uma_pop
Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2008, 02:05:20 am »

Perdón, ellos me recomendaron, si que fuera medicinal, que podía comprarlo en la zona del Hospital de Clínicas.

El Skin Illustrator que nombrás es el mismo que el Body que vende Kryolan?
En línea
Pablo Holzer
Fxworks
Administrator
Full Member
*****
Mensajes: 63


Soluciones Creativas


« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2008, 10:03:58 am »

Si el alcohol que deben usar es el etílico medicinal. (el común de farmacia)


la dif del skin es que también podes maquillar siliconas, el de kryolan no. y la presentación es una pastilla rígida, no cremosa.
La contra que es un producto caro. casi 300 mangos la paleta

salutes


En línea
uma_pop
Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2008, 12:40:55 pm »

Ups! Pero decís que rinde mucho, no? Es a prueba de agua totalmente... A veces, el tema de maquillajes caros está siempre en relación inversión-calidad, me parece que si te dedicás a eso exclusivamente, vale la pena. Obvio que no para algo más light, pero en el caso del caracterizador o en casos especiales de exigencias X de alguna productora, puede servir.

¿Dónde se consiguen en USa ese Skin Illustrator?
En línea
eugenia palafox
Newbie
*
Mensajes: 7


« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2008, 09:15:44 pm »

buenisima la info.. yo por el tipo de trabajo que hago no utilizo mucho ese tipo de productos, pero he tenido algunos casos que maquillar torsos enteros para la opera o cuerpos de bailarines y el tema de las luces, la transpiracion, los roces y a veces la imposibilidad del retoque debido a la velocidad de los cambios.. me viene super bien esta info.. lo voy a probar..
gracias
besos
Euge
En línea
maria carolina martinez vitanzi
Newbie
*
Mensajes: 3


« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2009, 05:55:51 pm »

hola a todos, estoy hace muy poco en la asociacion , conozco a las pinturas glow y son fantasticas !!!! me resultan muy bien para trabajar.
En línea
Maria Eugenia Skliarow
Jr. Member
**
Mensajes: 39



« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2011, 11:17:14 pm »

el maquillaje glow pueden conseguirlo en este link http://www.pinturasglow.com.ar/
Tuvimos la posibilidad de probarlo en varios eventos solidarios de AMRA.
Tienen buenos colores, menos los amarillos.
Son de consistencia liquida y aguantan bien sobre la piel. Una vez que se seca, se adhiere bien.
eugenia
www.eugeniamakeup.com.ar   
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes
Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks | Diseño Web
Página creada en 0.029 segundos con 20 queries.