Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:27:57 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bronceado natural  (Leído 4066 veces)
clarayari
Visitante
« en: Enero 22, 2009, 12:37:35 pm »

Hola a todos!!!Me pidieron para un corto, un maquillaje bronceado natural pero si ningun tipo de base para que la piel no parezca maquillada. La idea del director es una piel muy bronceada, acalorada, pero sin maquillaje. Quiero contarles lo que se me ocurrio. Estuve averiguando por autobronceantes y me recomendaron uno de Coty que no es caro. Mi idea es ponerle eso, arriba un poco de cremoso rojo en las zonas recien bronceadas, aceite para bebe y arriba agua con un roceador. Estuve consultando con una colega y nos parecio la mejor idea. Pero tengo la sensacion de que cuando se lo mostre al director le parecio que faltaba algo. Acepto otras opciones, no tan caras!! porque me van a pagar mas adelante! gracias y saludos a todos!
clara
vivihe
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 06:12:31 pm »

el de dove me resulta muy bueno, tiñe en la primera puesta, me encanta, creo que està algo de $20.
clarayari
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 06:20:11 pm »

hola silvana!!! sabes si se puede sacar facil con agua y jabón? eso es lo que le preocupa a la actriz, que no le quede la cara manchada...gracias por tu ayuda!
clarayari
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 06:20:54 pm »

perdon!!! te dije silvana....no se en quien estaba pensando..besos
María Victoria Welpmann
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Enero 23, 2009, 08:13:44 am »

hola silvana!!! sabes si se puede sacar facil con agua y jabón? eso es lo que le preocupa a la actriz, que no le quede la cara manchada...gracias por tu ayuda!

Hola Clara
Soy Vicky Welpmann. Yo tengo una piel súper clara y me cuesta mucho broncearme por eso estoy usando ahora la Dove Summer Tone que te dá color progresivamente con las aplicaciones diarias. Se utiliza como un humectante con ciertas precauciones. Se puede observar un cambio de color en aprox una hora. Este producto trabaja sobre una proteína que se encuentra en la capa mas superficial de la piel. No sale con agua y jabón cuando la piel ya está tonalizada. hay que realizar una exfoliación con un producto con gránulos o se elimina por exfoliación natural cuando las células muertas se van desprendiendo, eso ocurre apro cada 4 semanas. En diciembre terminé la carrera de cosmetología y este tema fué conversado con la profe. Espero haberte ayudado. Saludos. Vicky
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Enero 23, 2009, 03:05:59 pm »

A ver si las más experimentadas me pueden ayudar...

Hace unos vaaaaaarios años venía un líquido de Helena Ruistein que se llamaba "Tan in a minute"... se aplicaba con un algodoncito y se retiraba con la ducha... Se sigue vendiendo? yo no lo veo más, pero tampoco compro más nada importado (o eso intento).

mmmmmmm... se me ocurre algo...
Crema hidratante + maquillaje cremoso en un tono moreno (yo uso el Aída de Musas), eso le va a dar color a la piel sin quitarle la transparencia necesaria como para que parezca bronceada, no maquillada y en los cachetes un poco de rojo para sonrojar más; NO aplicar polvo fijador (para no perder el brillo) y sobre eso rociar; pero no con agua...
CON GLICERINA!!! las gotas son más viscosas y no se chorrea ni evapora... las fotos de bebidas frías se hacen así...

la glicerina es re barata, se compra en farmacia y si te sobra te sirve para aglutinar algun polvo que se haya resquebrajado (mezclado con alcohol para ablandar la pastilla)

Espero que sirva la receta casera... ja ja ja... hacé una prueba con alguien de tu confianza antes de proponerselo nuevamente al director, así estás segura del resultado (yo tengo a mi amiga Ale que es mi conejillo de indias para técnicas y productos nuevos... seguro vos tenes a alguien así también)

Bueno, besos desde las sierras
Sil
clarayari
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2009, 03:26:57 pm »

Hola Silvia!!! Gracias por lo de la glicerina!! pregunta: deberia usar aceite igual debajo?? quieren brillo y no se si se da solo con la glicerina. Con respecto al dove, no estoy segura de usarlo porque broncea gradual y no vamos a tener mucho tiempo, queria algo mas inmediato, tal vez lo de la crema hidratante con base es una buena opcion...si saben de alguna otra marca de bronceante instanteano cuentenme!! gracias a todos!!
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Enero 24, 2009, 10:15:21 am »

Hola Clara!!

La crema autobronceante no te sirve... no importa la marca, es progresiva y luego no se quita con un lavado... la de Coty si es una tintura... pero es muy cara para el uso que vos le vas a dar...

Creo que con la crema y el maquillaje vas a tener bastante brillo, de todas maneras probá mezclar la base con aceite de bebé... así la aligerás y le agregas brillo... más la glicerina... te va a dar lo que ellos quieren.

Y si pagan "más adelante" que tampoco tengan tantos escrúpolos... se hace lo que se puede con lo que se tiene... haceles notar eso...

Un besote
Sil
laboarcosmetic
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2009, 03:07:40 pm »

Hola!, soy Gloria de Santa Fe, me parece que tenés que buscar la alternativa mas barata (ya que no te pagan ahora...) pero tambièn la más sencilla! Y me parece que el autobronceante + el cremoso rojo+ el aceite etc.etc. ya es medio engorroso.
Para que alguien parezca que estuvo tomando sol sin que quede artificial la mejor manera es colocarle el bronceado sin sol de Niza cientifica "Sol Optimo", por ej. hacerle un facial solamente. La dosis es economica cuesta $15.- y supongo que tendras alguien que te preste un aerografo o una bombita manual para colocarlo, es de todos los que hay en el mercado EL MAS NATURAL de todos, y lo haces en minutos sin que tengas despues problemas con la piel de la actriz. Yo lo uso hace ya un par de años y no encontrè ninguno mejor! Espero te sirva. besitos. Gloria
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes