Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:31:46 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta por viaje  (Leído 1071 veces)
Antonella Marasciuolo
Newbie
*

« en: Enero 13, 2009, 11:04:51 pm »

Hola gente linda! Como andan? Aprovecho para desear un feliz año dado que es la primera vez que escribo desde que empezo el 2009! Queria hacerles una consulta a ver si saben: tengo la posibilidad de irme en unos poquitos dias a un viaje a misiones y a brasil, y alguna vez escuche que se traen maquillajes copados de alla, alguien tiene data sobre eso? algun lugar o marca para recomendar?
Gracias!!!
Saludos!!!

Anto.
Diana Laura Such
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Enero 14, 2009, 02:10:37 pm »

¡Hola!

No conozco personalmente a nadie pero una clienta oriunda de Brasil, que quiso aprender a automaquillarse aquí en Argentina, me comentó que había tomado clases con "Carolina Habeyche Cardoso Siderman" y me dio sus datos para que me interiorizara: www.cacamakeup.com.br.

Fijate, tiene una escuela y venta de productos; a lo mejor podés comunicarte con ellos para que te asesoren.

Espero haberte ayudado en algo y que lo pases muy lindo!!!  Contanos cómo te fue!!

Cariños
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes