Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:32:11 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta!!!  (Leído 506 veces)
Soledad Fusaro
Newbie
*

« en: Diciembre 21, 2011, 06:19:16 pm »

Hola Chicas, me decido a escribirles porque estoy en un momento de duda y decepción...Elegí dedicarme al maquillaje hace practicamente dos años y es algo que he venido cultivando capacitandome. Al momento no he podido realizar trabajo alguno y aún me resta invertir mucho en materiales. La realidad es que me encantaría seguir en esto y tengo proyectado un prefeccionamiento para el año que viene, pero la realidad es que no sé muy bien como arrancar y hacer que me conozcan y recomienden .Inclusive me cree un Facebook de make up con mi nombre y realicé tres seisiones fotográficas para mostrar mis trabajos. Hasta ya tengo mis tarjetas personales con diseño propio!!! Al momento dedicarme al maquillaje se me representa como algo poco probable. Que me aconsejan? Indeciso Desde ya valoro cualquier consejo y recomendación de cada una de ustedes como profesionales. Gracias!!!
Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano

« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2011, 03:34:13 pm »

Hola Soledad!!! creoq ue lo que comentás es algo por lo que pasamos todos y todas en algún momento, hasta que se despega con alguna propuesta de trabajo. Mi recomendación es que no dejes de capacitarte, aunque sea en propuestas sencillas. Tmb  comentarte que distintos espacios profesionales ofrecen capacitación en la promoción de servicios del maquillador. Buscá en distintos estudios y empresas, vas a ver que hay ideas inteligentes que incluso te pueden despertar algunas propias.
Invito a profesionales más experimentados a que den sus opiniones al respecto!!
Adelante a todos!!! brillante 2012!!!
Nos escribimos!
cariños, yesica soldano

Yesica Soldano
Soledad Fusaro
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 02:35:39 pm »

Hola Yésica, muchas gracias por tu respuesta!!! Me podrías contar de qué se trata la "capacitación en la promoción de servicios del maquillador" tal como mencionabas en tu respuesta? Muchas gracias!!!  Girar ojos
Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano

« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 07:57:47 pm »

Hola Sole! la idea es aprender a promocionarse, aarmar propuestas valiosas, novedosas como tmb hay talleres sobre cómo armar clases de automaquillaje. Es un comienzo q puede dar buenos frutos!!! animate!!!
suerte , mucha!!!!!
nos leemos! yesica soldano

Yesica Soldano
Marina Neville
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 02:19:53 pm »

Hola! También estoy interesada en tips para "venderse" o lugares donde aconsejen u orienten.
Saludos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes