Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:32:34 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta!  (Leído 449 veces)
Romina Yael Ponce
Newbie
*

« en: Enero 19, 2012, 12:58:12 pm »

Hola!:
Soy maquilladora profesional y me gustaria trabajar para producciones fotograficas o cine y tv....
Como puedo armar mi cv, para presentarlos a las productoras y canales de tv?
Tambien donde me recomendarian hacer un perfeccionamiento de HD ya que no tengo experiencia en tele.

Desde ya gracias !
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 04:09:01 am »

Hola Romina:
El tema de insertarte en el circuito profesional es largo pero POSIBLE.
Para dar el primer paso te recomiendo fotografiar TODOS LOS TRABAJOS QUE REALICES !!! Siempre...siempre...siempre...!!! Con el "Antes" y el "Después"
Organizá una SESIÓN PROPIA de fotos, convocá a tu tía (para maquillaje de madrina),  a alguna vecina, a tus amigas, etc. etc.
Buena luz (la natural, del sol, ésa... que encima es GRATISSSSSSSSS), BUENA CÁMARA,  buen/a fotógrafo/a (siempre hay algún amigo/a de alguien que está estudiando fotografía) que realice las tomas, hacé CANJE, vos proveés las modelos y el maquillaje y ellos al hacer las fotos también van a tener la ventaja de excelente material  con buenas modelos y BUEN MAQUILLAJE, y si hay alguna amiga o conocida que necesita un book...TAMBIÉN SALE BENEFICIADA CON LA MOVIDA QUE VOS GENERASTE gracias a........
AMRA Y SU FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!