Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:32:34 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta!  (Leído 449 veces)
Romina Yael Ponce
Newbie
*

« en: Enero 19, 2012, 12:58:12 pm »

Hola!:
Soy maquilladora profesional y me gustaria trabajar para producciones fotograficas o cine y tv....
Como puedo armar mi cv, para presentarlos a las productoras y canales de tv?
Tambien donde me recomendarian hacer un perfeccionamiento de HD ya que no tengo experiencia en tele.

Desde ya gracias !
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 04:09:01 am »

Hola Romina:
El tema de insertarte en el circuito profesional es largo pero POSIBLE.
Para dar el primer paso te recomiendo fotografiar TODOS LOS TRABAJOS QUE REALICES !!! Siempre...siempre...siempre...!!! Con el "Antes" y el "Después"
Organizá una SESIÓN PROPIA de fotos, convocá a tu tía (para maquillaje de madrina),  a alguna vecina, a tus amigas, etc. etc.
Buena luz (la natural, del sol, ésa... que encima es GRATISSSSSSSSS), BUENA CÁMARA,  buen/a fotógrafo/a (siempre hay algún amigo/a de alguien que está estudiando fotografía) que realice las tomas, hacé CANJE, vos proveés las modelos y el maquillaje y ellos al hacer las fotos también van a tener la ventaja de excelente material  con buenas modelos y BUEN MAQUILLAJE, y si hay alguna amiga o conocida que necesita un book...TAMBIÉN SALE BENEFICIADA CON LA MOVIDA QUE VOS GENERASTE gracias a........
AMRA Y SU FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por la ropa y los peinados no te hagas demasiado rollo. Lo más importante es que se luzca el make up. El tuyo, el que vos sabés hacer tan bien. No te enloquezcas con los detalles de pelo, accesorios, entorno ni nada. LO TUYO ES EL MAQUILLAJE!!! Hacé de tu oficio la PRIORIDAD DE LAS FOTOS. ESO ES LO QUE VENDE!!!
Te deseo lo mejor para tu comienzo. Esta es una profesión realmente ESTUPENDA.
POR LO TANTO... NO TE OLVIDES DE SER FELIZ todo el tiempo.
Un abrazo para todos.
Elena

Hola!:
Soy maquilladora profesional y me gustaria trabajar para producciones fotograficas o cine y tv....
Como puedo armar mi cv, para presentarlos a las productoras y canales de tv?
Tambien donde me recomendarian hacer un perfeccionamiento de HD ya que no tengo experiencia en tele.

Desde ya gracias !
Romina Yael Ponce
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 11:53:16 am »

Hola Elena, muchisimas gracias por tu respuesta y por las cosas lindas y alentadoras que me decis.
Yo ya hice todo lo que me decis vos, por suerte me va bien , el tema es que yo ahora quiero insertarme en el ambiente de la TV, quisiera saber como se hace!
Por otro lado quisiera saber donde me recomiendan hacer un perfeccionamiento de TV y HD, vos dictas estos cursos?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes