Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:34:11 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El musical de tus sueños..  (Leído 2142 veces)
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« en: Diciembre 09, 2009, 04:34:07 pm »

Hola,
Alguien sabe que bases son las que usan en las producciones de Tinelli? por ej ahora en "el musical de tus sueños"..
Me encantan los maquillajes que hacen en estos programas, son impecables.. y aunque no me encante verlo a Tinelli, jej. tengo que admitir que no puede dejar de verlo para ver la producción que hay.
Si alguien sabe.. me encantaria sacarme esta duda..

besos

karenvp
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 08:13:59 pm »

Hay muchas profesionales de AMRA que te pueden guiar mejor....Pao Dessaner especialmente (que estuvo todo el año pasado a cargo) pero usan mucho de todo.....basicamente de Kryolan...las Ultrafoundation y Dermacolor.
Besos
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2009, 04:17:24 pm »

Gracias Karen! Evidentemente Kryolan es de lo mejor. Yo tengo varias cosas de esta marca, pero no probe las bases.. creo que es hora!
Besos!
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 04:23:58 pm »

Hola chicas! ,sabri me siento identificada con vos por que trabajo mucho con novias y todas me piden ese milagro de la piel de porcelana !!!
Hace un tiempo consulte por bases aqui mismo y me recomendaron una de Helena Rubinstein , asi que en invierno uso derma de Kryolan y para esta epoca , las de Helena..
La verdad es que me dan un buen resultado , pero tene en cuenta que si la persona no tiene el cutis perfecto no hay piel de porcelana .
Pero bueno esta bueno que todos puedan aportar su granito de arena.
Ah la de Helena se llama Spectacular , me salieron $130 c/u .

Ojo que Kryolan tiene los precios muy altos , esta semana fui a comprar un fijador de maquillaje y el mismo que habia comprado hace 5 meses estaba $ 7 mas caro ... la sombras individuales para las paletas tambien aumentaron bastante..el tema es que no hacen descuento como mac. Pregunte por un bolso para llevar mis productos y cosas de peinado y estaba carisimooo. Yo se que venden cosas  muy buenas pero habra que mirar otras marcas..
Con respecto a mac tiene una tarjeta de descuento ( 30%)

Les deseo un gran año para todos lo que elegimos esta hermosa profesion y que el que viene nos encuentre trabajando!!
Cariños .
Sole

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2009, 04:29:05 pm »

Uy perdon me confundi de tema ...
Ya que estoy quiero dar mi aporte jeje, me encantan como maquillan los ojos ,las bocas ..todo.
No se quienes seran pero los felicito!!!
Cariños .
Sole

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 09:07:00 am »

Hola a todos !!! yo tambien disfruto los trabajos de todos los colegas , por internet ya que no veo ese canal desde Miami. Pero seria bueno que los artistas se copen y los nombren No_??
Algunos lo hacen , como flavio mendoza que jamas deja de mencionar a Juan Manuel , pero seria genial que los destacaran un poquito mas
Las adoro
angela
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes