|
clarayari
Visitante
|
 |
« en: Noviembre 11, 2008, 07:10:33 pm » |
|
hola a todos!! queria hacerles algunas consultas. estoy maquillando a dos bailarinas de flamenco en un espectaculo. ellas se mueven muchisimo durante todo el show por lo que transpiran de una manera increible. sabiendo esto, les puse una base a prueba de agua, muy similar a la demacolor, el polvo de Kryolan tambien a prueba de agua y fijador en spray..aun asi, a poco tiempo de comenzado el espectaculo ellas eran gotas de agua completas, por lo q tambien se empezaron a correr los delineados, tenian ojos muy negros y al final se veia bastante corrido. queria que me dieran opiniones, sobre que hacer cuando alguien transpira tanto. con la piel no tenia mas cosas disponibles!!! pero con los ojos, se que existen fijadores y me gustaria saber donde conseguirlos y como colocarlos....se que a veces, por mas productos que pongamos, es dificil evitar ciertas cosas. en un escenario no se veia tanto, pero me imagine lo mismo en una novia, bailando y transpirando y me queria morir porque la realidad es que el maquillaje termino muy mal...agradezco consejos!! un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana Laura Such
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 11:37:59 pm » |
|
¡Hola Clara! Espero poder ayudarte en algo. Yo tuve que realizar unos maquillajes para una fiesta de disfraces y utilicé el polvo volátil fijador de Covermark y me dio excelentes resultados. A un hombre le delineé los ojos con lápiz negro y le tuve que hacer como un código de barras en el brazo y un tatuaje en el otro, con la misma herramienta; sobre eso le pasé bastante polvo blanco fijador de esa empresa y no se le movió en toda la noche, ni aún bajo el agua, ni frotando sobre el dibujo!! Fue una gran solución. Lo mismo hice con la cumpleañera que le hice un maquillaje para un disfraz de fantasía veneciana, con piel con mucha rosácea y no transpiraba: ¡chorreaba!! y sin embargo, no se le modificó el delineado en los ojos. Probalo, a lo mejor te ayuda un poco más y es mucho más económico que los de Kryolan. Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivihe
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2008, 03:15:06 pm » |
|
y sabès si este polvo fijador viene blanco? y traslùcido? necesito para grandes superficies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana Laura Such
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2008, 03:24:33 pm » |
|
¡Hola! El polvo es blanco. Te recomiendan primero poner la base (podés hacer directamente el manejo de luces y sombras o correcciones con ellas) y luego realizar la técnica de sellado con el polvo volátil, colocando con un cisne una capa generosa de polvo, dejar que actúe y, pasado un rato, sacás el excedente con una brocha. Contactate con Covermark que ellos te van a saber asesorar mucho mejor que yo según lo que vos exactamente necesitás. No lo probé aún sobre colores, pero calculo que los puede opacar un poco. Sí, como te dije, probé la duración en delineados y me dio buenos resultados. Mandales un mail y ellos van a saciar tus dudas. Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarayari
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2008, 10:30:49 pm » |
|
hola diana!! no conocia esa marca, ya me pongo a averiguar..lo que me sorprendio es lo poco que fijo el polvo de kryolan, que todas sabemos los productos increibles que tiene!! una consulta...lo pusiste sobre los delineados? en todo el ojo? porque ellas tambien chorreaban, me desepere cuando las vi!! gracias miles por tu dato..un beso grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana Laura Such
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2008, 06:30:35 pm » |
|
¡Hola Clara! Perdoná la demora pero esto de cumplir funciones de madre, esposa y maquilladora.......a veces es a-go-ta-dor!! jaja
Cuando realicé los delineados, lo fijé utilizando el pincel de ojos con formato chanfleado: lo ponía sobre el polvo y luego lo sellaba sobre el delineado y lo dejé actuar un ratito. Saqué el excedente con una brocha y, por suerte, le duró toda la noche. En el inicio del AMRA, está el link de la empresa; fijate y consultales. Besos y buen fin de semana para todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarayari
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2008, 02:23:49 am » |
|
hola diana, no encontre nada en el link de la pagina principal pero busque por internet y averigue que esta en la calle chacabuco...vos te acordas si es ahi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2008, 10:39:51 am » |
|
hola chicas Yo llame y el del centro queda en la calle Chacabuco 145 piso 5 dpto 53. El horario es de 10 a 16:30 y el precio del polvo $ 54. Si llevan carnet de maquilladora le hacen 20% de descuento. Saludos
jorge:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarayari
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2008, 07:31:44 pm » |
|
hola chicos!!! hoy fui a covermark y me sorprendi porque te venden un kit que incluye el polvo traslucido y un set de 6 bases cremosas, todo por $60, mas el 30%!!!!!!!!!!!! con el carnet de amra!!! grandioso!!! la pregunta que quiero hacerles es la siguiente. me aseguraron la eficacia 24 hs del polvo pero siempre y cuando se utilice debajo la base cremosa que viene en el kit. el tema es que me parecio demasiado aceitosa y no tengo referencias de ella. alguno la uso??? yo en general uso la dermacolor de kryolan que es mucho mas seca, esta se parecia mas a la ultrafundation...si bien me la probaron junto con el polvo y me gusto me encataria saber si alguno la conoce...de todas formas hay que aprovechar el kit porque es barato! Diana fue quien me hablo del polvo y me dijo que fijaba muy bien pero tal vez con esta base es doblemente util. Eso me dijeron..agradezco comentarios!!! abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2008, 11:14:58 am » |
|
Hola!!! Yo compre el kit hace tiempo y vengo haciendo maravillas, sobre todo en rostros con manchas... a un par de clientas que volví a ver les pregunté y me dijeron que no habían sentido el rostro muy pesado ni caluroso... pero si querés sacarte la duda hacé como yo... maquillate una noche y vas a ver... Un beso Silvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana Laura Such
Newbie

|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2008, 12:49:06 am » |
|
¡Hola!! Tarde pero seguro....... Clara: yo he realizado varios maquillajes con esas bases (mujeres y hombres con cutis grasos) y les fue de maravillas. Yo la probé, al principio puede ser que la notes un poco pesada, efecto pancake, pero con el calor del cutis, va tornándose natural. Ojo si la clienta tiene muchas arrugas, porque el exceso de polvo las marca más. También los productos de la línea Musas son excelentes. Pedile consejos a Marisa del Dago que es quien las creó y lanzó al mercado. Cariños a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2008, 07:52:42 am » |
|
Otro dato: Hace un par de fines de semana hice una prueba definitoria... Sabado a la tarde maquillé a una clienta (solo corrección de ojeras ya que era una prueba a la que ella accedió) le puse el fijador, esperamos unos minutos antes de quitar el exceso y le delinee los ojos con las sombras acuarelables de Laca (trio de sombras 10), pero en lugar de utilizar agua les puse la bruma fijadora de la misma marca... así se fue a la casa............. DURMIO CON EL MAQUILLAJE (ya se, deberia haberse limpiado el rostro), SE FUE A UNA COMPETENCIA DE NATACION (participo en 4 carreras) Y AL FINAL DEL DIA ESTABA TODAVIA PERFECTAMENTE MAQUILLADA (se retiró el maquillaje recién lunes al mediodia)
Ahora estoy esperando volver a ver una niñita a la que maquillé de muñeca con cremoso y le fijé con el mismo polvo...
Bueno, espero que les sirva Sil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2009, 01:42:00 am » |
|
Aplausos de pie para ustedes !!!!! No puedo mas que emocionarme cada vez que leo este foro , me encanta como se interalimentan de sus experiencias y se enriquesen unas con otras !!!! yo lo que hago es [ en primer lugar , nunca coloquen cremas o correctores o base , pegadito a la pestaña ya que eso favorecera a que se corra , segundo , delineo con un lapiz de consistencia semi dura y arriba con un pincelito chato y chanfleado sello con sombra negra , marron , gris o del color que me parezca , les aseguro que el makeup no se mueve de ahi !!!!!!!!! Espero que les sirva !!! Y cuenten conmigo para lo que quieran Felizz 2009 para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ianina Alexandra De Cicco
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2009, 04:14:51 pm » |
|
HOLA!!!!!, hace mucho que no escribo en el Foro..si bien trato de no perderme de leerlo, el tema es que estar en el cyber mucho tiempo no me agrada y bueno siempre lo dejo para otro día .. pero ahora quiero participar de nuevo!! La verdad también me encanta cómo muchos maquilladores/as, dan consejos que son de tanta ayuda para muchos!, Yo voy a tener en cuenta la bruma de Laca!,pero por ahora quiero contar que a mi también me resulta usar lápiz delineador, yo amo el de Kryolan sinceramente me encanta! luego coloco con el pincel por encima sombra del mismo color del lápiz, al igual que a Angela, nunca se corrió, en muchas ocasiones hablo con la gente que maquillo y me dicen que el maquillaje estuvo intacto!  Por otro lado fui a Covermark hace unos días y me atendió una señora que no sabía nada del descuento con el carnet  , yo le dije que en AMRA alguien había publicado el descuento pero no recordaba si era del 20 o %30, de todas formas quedó en averiguarlo con su compañera y me hizo muy amablemente el descuento del %20!!!,la verdad se los recomiendo, es para aprovechar, es un muy buen precio para tener dos buenos productos como la paleta de bases y el polvo fijador! bueno un beso y voy a seguir leyendo el Foro, que está muy interesante!!! saludos!!!!  Iani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2009, 07:06:13 pm » |
|
Un poco tarde quizás vengo a opinar en este tema, pero recién hace 2 dias que tengo el alta en el sitio de AMRA.
Adhiero totalmente cada comentario que realizaron del Polvo Fijador de Covermark, realmente es una herramienta mas que util para tener en nuestro maletin. A mi me ha dado excelentes resultados. Un beso enorme
|
|
|
|
|
|
" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..." Romina R. · Make Up · http://rominarmakeup.blogspot.com/
|
|
|
|
|
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo
|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 10:52:54 am » |
|
Gente Linda: Qué placer meterse al foro!!! Cuánto aprendo, qué alegría cómo funciona, qué grande es unirse. Aparte de seguir los consejos aportados por mis colegas les sugiero el gel delineador de Mac, creo que solo viene en marrón y negro, les aseguro que es inamobible, también sé que existe un producto líquido transparente que sirve para mezclar cualquier sombra en polvo y convertirla en delineador a prueba de agua, eso lo explicó Cristóbal Rentería en nuestro último encuentro técnico. Obvio que es más caro, pero son cosas que dduran mucho tiempo en la valija y en los rostros. Un saludo y Gracias! Elena Sapino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2010, 09:27:28 am » |
|
Ese gel que comentas Elena querida , es MARAVILLOSO, yo lo uso con sombras , con lapices , con lo que se me cruza y no se mueve el de Mac tambien es bueno pero ojo con olvidarselo destapado , se seca y no sirve mas ......... Te adoro hada madrina , sos lo mas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina Giselle Albin
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2010, 11:27:22 am » |
|
hola yo lo que uso y me funciona barbaro y si tenes tiempo podes ir a proarlo en MAC de Galerias Pacifico tiene un Liquido que es para sellar delineados. Saludos Marina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|