Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:37:51 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Make up para TV y HD  (Leído 4346 veces)
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« en: Enero 06, 2010, 10:17:01 pm »

Hola!!
Que lugar me recomiendan para hacer un curso de make up para Tv y HD?? quiero hacer algo de esto y estoy averiguando pero me gustaria saber que lugar les parece mejor..
Gracias!!
Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 11:41:12 pm »

Me dijo una amiga que hizo el de HD con Andy Sanzo y que le pareció genial. Ojo que mi amiga tiene experiencia en TV HD y laburó muchco en tele. Creo que Andy los da en Kryolan pero quizás en su escuela también...

Marisa del Dago
FlorMakeUp
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2010, 11:08:18 pm »

Kryolan averigua! yo hice algunos muy buenos!!
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 10:49:01 am »

Hola!
Si, averigue en la escuela de Andy Sanzo y en Kryolan.. la verdad me parecen excelentes! lo voy a evaluar bien para empezar en marzo.. el tema es que es un numerito (no es nada economico capacitarse hoy en día..).. pero bueno, tengo muchas ganas de hacerlo..

Gracias a las dos! besos!!
Lucia Lipovich
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Enero 11, 2010, 12:02:01 am »

Hola sabrina, yo lo hice con Andy en kryolan justamente, en el 2008. Me parecio bueno el curso, dura poco, te quedas conganas de mas,  cuando yo fui no estaban toooodos los productos, asi que tambien usamos productos regulares de kryolan, y eso esta bueno porque te da idea de como arreglarte en caso de no tener tooodos los productos. Recuerdo que la tercer clase llevas modelo y haces unas fotos y una grabacion de un minuto, todo en hd por supuesto y despues te dan un cd. Ademas andy me parecio re buena profesoray da mucha informacion.

Bueno, espero que te sirva, un beso

Lucía Lipovich
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Enero 11, 2010, 03:56:27 pm »

Hola Lucia,
Vos ya tenias experiencia en Tv cuando hiciste el curso en Kryolan, no? porque lo que me dijeron es que el Workshop que da Andy esta destinado a aquellos que tienen experiencia en TV (esto no me lo dijeron en Kryolan) y que no te sirve tanto si no tenes una base sobre este tema..
A vos te parecio asi?

Besos

Lucia Lipovich
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Enero 22, 2010, 11:37:41 am »

Hola Sabrina, perdón la tardanza en responder. Cuando hice el curso sí tenia experiencia en tv. Igual recuerdo que andy hacia una minima introduccion para los que no supieran. Me parece que no es excluyente, te va a servir mucho. Tmbien vi que lo da en su escuela, una amiga lo hizo ahi y despues empezo a laburar, tv es lo que se dedica andy principalmentee. Y otra cosa que tenes que tener en cuenta es que en hd hay tres elementos que interactuan, el maquillaje, la camara en formato HD y el receptor, es decir la gente con los televisores en HD, y todavia no toooodos tienen esa tecnologia. La verdad te recomiendo los cursos son muy buenos, pero tranqui, hacelos cuando puedas.
Beso

Lucía Lipovich
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 10:42:52 am »

Gracias Lucia!!
Voy a ver que hago!

Besos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes