Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:38:41 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maquillaje con Aerografo  (Leído 3533 veces)
sonnita
Visitante
« en: Marzo 02, 2009, 06:06:26 pm »

Hola! Estoy tratando de obtener un poco mas de información a cerca del maquillaje con aerografo. Solo escuche un comentario pero no se si es bueno o no; si se pueden hacer caracterizaciones o solo social, es un aerografo comun y corriente o uno especial? Donde lo consigo, es caro? Lleva maquillaje al agua común o hay que comprar algo en particular?.
Justo estoy por viajar a bs.as y me gustaria conseguir uno si es que esta bueno y no tan caro pero antes queria averiguar un poco mas.
Desde ya muchisimas gracias!!! saludos a todos/as!

Sonia
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 09:22:06 am »

hola Sonia
Mira yo vi algunas demostraciones en el intercambio de maquilladores que organizo amra hace unos meses atras y me parecieron cosa muy interesantes. En mi experiencia personal solo use aerografo para pintar muñecos y el efecto logrado es espectacular solo que requiere de mucha practica y buen pulso.
La empresa que comercializa es:

www.temptu.com.ar

Espero te sirvan los datos
Saludos:)
sonnita
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 10:25:39 am »

Jorge! Muchisimas gracias por el dato!... si que me sirve!
Ahora entre a la web que me pasaste a chusmear un poco. La verdad que no sabia de donde sacar info. Me diste una gran mano.
Saludos!!! Sonia
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes