|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« en: Abril 08, 2009, 04:24:30 pm » |
|
Me surgió la posibilidad de realizar un maquillaje Splash, pero necesitaría algunas sugerencias a la hora de utilizar productos que perduren con el agua.
Desde ya espero sugerencias =)
Un beso
Romina
|
|
|
|
|
|
" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..." Romina R. · Make Up · http://rominarmakeup.blogspot.com/
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2009, 06:14:41 pm » |
|
Hola Romina!!! Por favor tiranos algunos datos más... Es para una foto? Es para un social? Es para un desfile?
De acuerdo a la finalidad del maquillje podés trabajar con distintos productos y diferentes técnicas...
Esperamos más información Silvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2009, 10:18:34 pm » |
|
Si duda maquillaje en crema. Todo lo que es hidrosolubre se degrada en el agua.
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|
|
|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2009, 10:44:10 pm » |
|
Hola Silvia, es un gusto saludarte.
Te comento que la finalidad de este maquillaje es para utilizarlo en una sesión de fotos.
Gracias Marisa por el dato!
Un beso enorme a ambas.
|
|
|
|
|
|
" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..." Romina R. · Make Up · http://rominarmakeup.blogspot.com/
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2009, 10:40:08 am » |
|
Hola! Definitivamente, como acotó la maestra, si la modelo se va a mojar si o si tenés que usar maquillaje cremoso. Pero si sólo tenés que dar la idea de que está mojada podés usar también otros productos,especialmente los gloss que estuvieron de super moda hace dos temporadas (especialmente para labios y rostro) y sombras en polvo acuareladas pero no con agua sino con un fijador líquido (yo uso el de LACA que me da muy buenos resultados). Si querés que parezca mojada como si la hubiera sorprendida la lluvia también podés, al terminar de maquillarla, brumizarla con un poco de glicerina (en rostro y cuerpo, el cabello mojalo con gel), eso va a dar efecto de agua pero al ser mas viscosa no se chorrea rápidamente como el agua y no tenés que andar mojando a cada rato, pero eso seguro lo sabe el fotógrafo.
Bueno te mando un beso y suerte Sil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2009, 08:53:33 pm » |
|
Muy buen dato Silvia!! Efectivamente si la imagen está mediatizada por una cámara (fotos, fílmico) no siempre se "ve" el agua y se recurre a otros materiales.... De eso saben más los maquilladores de Cine...alguno que pueda aportar sus conocimientos por fi...
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|
|
|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2009, 10:58:31 am » |
|
Silvia muchisimas gracias por tu tan completa respuesta! Después les cuento como me fue! Esta es la idea principal de la producción de fotos que me ofrecieron, veremos que resulta o si hay algún cambio de temática.
Un beso enorme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 04:36:28 pm » |
|
Cual es la mejor forma de lograr unas lagrimas en el rostro para una pelicula?¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucia Lipovich
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 07:56:52 pm » |
|
Que el actor sepa llorar o mentol! aunque algunos son mas sensibles, ojo! y lloran toda la vida...
besitos
Lucía Lipovich
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2009, 03:36:46 pm » |
|
Jorge, te paso una data, por si no sabes donde comprar gotitas de mentol anda a Kryolan que venden uno genial! Un besito Romi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ianina Alexandra De Cicco
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2009, 10:08:54 pm » |
|
hola Jorge, no trabajé en peliculas, pero en agunos maquillajes que hice con lágrimas me quedó muy bien dejar caer unas gotas de vaselina, también probé con un gel de la línea Viviana bustos, pero creo que cualquiera de tipo cosmetico debe servir, pienso que también debe quedar bien la glicerina!! voy a buscar la foto que hice y te la paso por mail, asi ves como quedo!! bueno un besote!! a todos!!! Iani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|