Aida Elvira Casal
Newbie

|
 |
« en: Agosto 20, 2009, 09:00:51 pm » |
|
Hola a todos.... Estoy empezando a estudiar maquillaje artistico.La verdad es que me gusta mucho. Queria saber si me podian orientar con la marca de los maquillajes. En el curso usamos pinta fan (obviamente) pero no se si es la mejor. Escucho cualquier sugerencia. Gracias. Saluditos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabiola Larisa Ortega (Resistencia-CHACO)
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 12:10:10 pm » |
|
Hola Aida, soy Fabiola, de Resistencia Chaco, que bueno!!!lo del curso a mi tambien me encanta maquillaje artistico!!!mira yo probe pintafan y me resultaron muy buenos justamente la semana pasada mi esposo viajo a Bs As y me los trajo por que aca muchas marcas no hay y ahora los estoy probando en fiestas infantiles y son super se trabaja muy rapido, y también tengo los que son fluor que son la novedad aca!!en las fiestas!!!asi que voy a probarlos, éxitos con el curso, besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 05:53:28 pm » |
|
Hola Aida:
Marcas hay muchas, algunas mejores, otras peores. Depende mucho de cuanto capital dispones para armar el maletÃn. Una marca nacional, accesible y de excelente calidad es Musas, fijate en el sitio la variedad de maquillajes que tienen y los colores son maravillosos. En Buenos Aires hay varios distribuidores y en el interior también, fijate en el sitio que los tiene a todos anotaditos. Pero con todas las lÃneas te va a pasar lo mismo, tenés que ir comprando de acuerdo a la utilización: no es lo mismo cremoso que cremoso al agua, que pancake o lÃquido... no es lo mismo trabajar en cotillón de niños que de adultos, que en caracterización teatral o circo... en fin... Espero que te sirva mi aporte. Un beso Silvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aida Elvira Casal
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2009, 05:13:28 pm » |
|
Hola chicas Gracias por las respuestas. Fabiola te cuento que vi los maquillajes que son fluo y estan buenisimos, super divertidos para las fiestas. Silvia, yo hice un curso con Marisa del Dago, por eso conozco la marca musas, pero queria saber por ejemplo si los de kryolan son buenos o alguna otra marca conocida. Les agradezco a las dos el aporte, y es cuestion de ir probando, como todo. Besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2009, 09:03:29 pm » |
|
Por supuesto... es cuestión de ir probando... pero como todo sale tan caro... Los maquillajes Kryolan son muy buenos, de los mejores, pero claro... como todo producto importado de Europa cotizan en euros... y si es para un maquillaje infantil no se justifica, por ejemplo... Personalmente Pinta Fan no me gusta, pero son de los pocos fluorescentes...
En fin... hay que encontrar lo que a cada uno mejor se le acomoda... jijiji Un beso Sil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabiola Larisa Ortega (Resistencia-CHACO)
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2009, 11:46:58 pm » |
|
Hola chicas Gracias por las respuestas. Fabiola te cuento que vi los maquillajes que son fluo y estan buenisimos, super divertidos para las fiestas. Silvia, yo hice un curso con Marisa del Dago, por eso conozco la marca musas, pero queria saber por ejemplo si los de kryolan son buenos o alguna otra marca conocida. Les agradezco a las dos el aporte, y es cuestion de ir probando, como todo. Besos  Estoy de acuerdo con ustedes chicas, creo que es cuestión de ir probando, les cuento que viajo para la cosmesur, asi que voy a chusmear marcas!!!a ver que honda!!!asi que voy con muchas espectativasss!!buenos besossss!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2010, 09:22:31 am » |
|
Chicas entren a esta pagina y descubriran TTTTOOOODDDDAAASSSS las marcas de artistiocos, disfrutenla hay videos y consejitos , descubri que el local queda cerca de mi casa , casi enloquezco cuando fui !!!!! jajaja Las quiero Angela www.sillyfarm.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina Giselle Albin
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2010, 11:06:13 am » |
|
hola yo uso las de kryolan y la verdad que andan barbaro ya que con las pinta fan lo que me pasaba es que a los chicos se les borraba ya que son en crema consa que no pasa con las de kryolan. Igual les cuento que encontre una marca que se llama mask glow que son liquidas no sirve para la cara de los chicos porque secan mucho pero para las manos y algun deltalle en la cara estan geniales yo las compre en artistica villalba y me salio cada una algo de 15 pesos y se pueden mezclar otra cosa que tiene es que viene una que pintas y queda transparente y cuando ponen la luz violeta se ve el dibujo esta muy buena les dejo la direccion por si quieren ver como son www.pinturasglow.com.ar. Saludos Marina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercedes Victoria Marinelli
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2010, 11:30:57 am » |
|
Yo también uso una marca que se llama Bella Dercina, son muy parecidas a las Pinta Fan en cuanto a calidad. Están bien para maquillajes infantiles, pero no para otros tipos de trabajo como bodypainting. Sin duda Kryolán es mi favorita, pero el costo las hace imposibles! Ahora que leà todas las respuestas voy a probar con Musas, que conocÃa pero no tenÃa referencia de su calidad, y las de Mask Glow que parecen buenas. Gracias por los aportes, saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anahí Fuentes
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2011, 11:11:26 pm » |
|
Chicas, una marca muy buena como kryolan pero argentina es Elepe, deberian problarla. Yo la uso hace 8 años y me ha dado muy buenos resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|