Aida Elvira Casal
Newbie

|
 |
« en: Agosto 20, 2009, 09:00:51 pm » |
|
Hola a todos.... Estoy empezando a estudiar maquillaje artistico.La verdad es que me gusta mucho. Queria saber si me podian orientar con la marca de los maquillajes. En el curso usamos pinta fan (obviamente) pero no se si es la mejor. Escucho cualquier sugerencia. Gracias. Saluditos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabiola Larisa Ortega (Resistencia-CHACO)
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 12:10:10 pm » |
|
Hola Aida, soy Fabiola, de Resistencia Chaco, que bueno!!!lo del curso a mi tambien me encanta maquillaje artistico!!!mira yo probe pintafan y me resultaron muy buenos justamente la semana pasada mi esposo viajo a Bs As y me los trajo por que aca muchas marcas no hay y ahora los estoy probando en fiestas infantiles y son super se trabaja muy rapido, y también tengo los que son fluor que son la novedad aca!!en las fiestas!!!asi que voy a probarlos, éxitos con el curso, besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 05:53:28 pm » |
|
Hola Aida:
Marcas hay muchas, algunas mejores, otras peores. Depende mucho de cuanto capital dispones para armar el maletÃn. Una marca nacional, accesible y de excelente calidad es Musas, fijate en el sitio la variedad de maquillajes que tienen y los colores son maravillosos. En Buenos Aires hay varios distribuidores y en el interior también, fijate en el sitio que los tiene a todos anotaditos. Pero con todas las lÃneas te va a pasar lo mismo, tenés que ir comprando de acuerdo a la utilización: no es lo mismo cremoso que cremoso al agua, que pancake o lÃquido... no es lo mismo trabajar en cotillón de niños que de adultos, que en caracterización teatral o circo... en fin... Espero que te sirva mi aporte. Un beso Silvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aida Elvira Casal
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2009, 05:13:28 pm » |
|