Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:45:48 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullo de Socia  (Leído 586 veces)
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« en: Junio 25, 2010, 09:35:02 am »

Hola a Todos , queridos colegas !!!
Les escribo porque queria contarles, que estube la semana pasada invitada a dictar una serie de Seminarios en las ciudades de Guayaquil y Quito en Ecuador, la gente fue maravillosa y me trataron con muchisimo carino, el principal periodico de Guayaquil vino a cubrir el evento y me hicieron una nota en donde me preguntaron que hacer para mejorar la profesion y ahi NO DUDE en hablar de nosotros , de AMRA , les conte como funcionamos y de lo importante que es unirse y alimentarse los unos de los otros, me senti mas orgullosa que nunca de ser socia en el exterior y  portavoz de nuestra famila AMRA.
Les mando un LOS Quiero Apretadisimo  a todos y cada uno de mis colegas .
Con Amor
Angela Fischer.
Socia en el exterior pero siempre presente !!!
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 11:53:32 am »

Angela!! No te conozco personalmente pero siempre me encanta escuchar o leer los mensajes que nos dejas por este medio ya que son muy alentadores para los nuevitos y no tanto jejeje.
Desde hace un tiempo ya te tengo como amiga en el facebook y puedo disfrutar desde no solo la belleza y excelencia de tus laburos sino ti frescura como persona, colega y amiga
Gracias!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes