Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 07:07:57 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta de presupuesto URGENTE XFISSS!!!  (Leído 1647 veces)
mlpuglionese
Visitante
« en: Noviembre 02, 2008, 09:54:28 pm »

Hola chicos!!!
Les cuento q siempre leo los foros, pero esta es la primera vez q formo parte activa, y me animo xq veo como responden y me encanta el compañerismo q hay aca.
Necesito q me ayuden con un presupuesto q me pidieron: maquillaje artistico para 150 personas en una boda + maquillaje infantil en 30 chicos + los novios con algo mas producido + el make up de la novia para la ceremonia y los sociales de la madre y la suegra; SUPER COMPLETO!!! S.O.S.
Para los artisticos, vamos a ser 4 maquilladoras, 3 para los adultos y una para los chicos; ademas d q nos tenemos q trasladar bastant desd dond vivimos,como una hora d viaje, pero por suete es un domingo al mediodia, algo es algo.
Tengo miedo de matarla un poco con el precio, pero creo q debe ser consciente que no es simple lo q pide.
Les pido algo de ayudita xq realmente es complicado!
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 02:59:15 pm »

Como siempre el tema de los presupuestosssss es un problema pero bueno hay que ponerse y pensar tantas cosas. QUiero hacer el laburo? quiero ganar experiencia? quiero ganar futuros clientes? quiero ganar plata?? Tengo años de experiencia y puedo cobrar esto?
Mi trabajo lo vale???
Vas a encontrar miles de dudas y miles de respuestas a tus dudas sobre todo si las plasmas aqui en el foro.
Yo acabo de realizarte un presupuesto basico que yo pasaria teniendo en cuenta los datos que diste y que yo hace solo 2 años que me dedico a esto.
Solo tomalo de base y de ahi para arriba lo que quieras!!!!!!!

Infantil 30 chicos              $ 100
Artistico 150 invitados       $ 500  (esto es muyyyy barato)
Social Novia                     $ 150
Social Madrina y madre      $ 200
Viaticos                           $ 100
Materiales                        $ 200
Artistico Mas Producido      $   50
Novios

Total                               $ 1300   

Esos precios los paso por lo que te dije mas arriba y teniendo en cuenta que es todo para la misma fiesta

Bueno espero te sirva
Saludos
JOrge:)
mlpuglionese
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 03:11:53 pm »

MUUUCHASSSSS GRACIAS JORGE!!!!
La verdad me re sirve, yo soy maquilladora desde hace 4 años casi, pero desde q me asocie con una amiga stoy mas enganchada, ya q yo soy mas fiaca para el marketing, pero realmente esta profesion me sale del alma!
Lo q me acabas de pasar es mas o menos lo q imagine, solo q yo calcule casi $300 por cada maquilladora, xq somos 4, 3 para adultos y una para infantil, el infantil lo pense aparte como un infantil comun, y para los adultos casi $300 para cada una, para mas d 2 hs. calculo yo, no?
Igualmente gracias otra vz Jorge!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes