Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:50:32 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
  INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta  (Leído 516 veces)
natalia vb
Newbie
*
Mensajes: 10


« en: Julio 21, 2011, 06:45:19 pm »

Hola a todos, ya que este es mi primer mensaje me presento; soy Natalia e hice el curso de maquillaje profesional e infantil pero por un par de problemitas no pude empezar a trabajar. Lo que les quería consultar es que voy a estar participando en septiembre en una exposición infantil, donde va a haber venta de souvenirs, cupcakes, y otras cosas para fiestas infantiles. Quería saber si me pueden dar una idea de cómo preparar el stand de maquillaje, además que cada mesa va a tener su "Happy Hour" que van a hacer descuentos o degustaciones y yo la verdad no se qué hacer. Qué tipo de maquillaje hacer si un dibujo chiquito, de media o cara entera, si cobrar o no, etc. Cualquier sugerencia es bienvenida Sonrisa aah me olvidé la expo dura 6 horas y vamos a ser dos maquilladoras.

Saludos!!
En línea
Marisa del Dago
Sr. Member
****
Mensajes: 137



« Respuesta #1 en: Julio 23, 2011, 08:22:29 pm »

Hola Natalia
Siempre las demostraciones son lo mejor! lucite con buenos maquillaje al principio que son los que luego van a estar deambulando por ahi y venderán tu trabajo. Eso sí preparate que luego se te vienen en malón!

Y lo ideal tb es que tengas fotos en tu stand. Para que las mamás vean como trabajás. Y tenete tarjetas o folletos.
No hace falta que tengas todos los colores en la mesa. Con que tengas los primarios y blanco y negro ya es suficiente como para hacer lindas cosas. Ah! y mucho gibré que a las nenas les encanta!!
Suerte! y después contanos.
Besos!!
MARISA
En línea

Marisa del Dago
natalia vb
Newbie
*
Mensajes: 10


« Respuesta #2 en: Julio 25, 2011, 11:37:46 pm »

Gracias Marisa por los consejos, después les cuento que tal  Sonreir
En línea
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member
*****
Mensajes: 164



« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 11:46:32 am »

Nadie mejor que Marisa para aconsejarte!!!!
Esperamos ansiosos que nos cuentes tu experiencia

Saludos
JOrge:)
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes
Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks | Diseño Web
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.