Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 07:00:42 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Help! maquillaje infantil !  (Leído 3872 veces)
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« en: Diciembre 10, 2009, 04:28:59 pm »

Buenas!
Queria ver si me pueden ayudar con este tema. Tengo que hacer una producción de un catalogo infantil y me pidieron si les podia hacer algunas estrellitas o algo divertido con purpurina. La verdad es estaba por hacer un curso de maquillaje artistico infantil, pero no llego antes de la produ. Asi que apelo a ustedes para que me den una mano!

Que les puedo hacer que sea facil? Que productos me recomiendan teniendo en cuenta que no tengo experiencia en el tema, me conviene usar algun tipo de stencil? en cuanto a los productos me encantaria invertir en Kryolanl, pero seguramente lo hare cuando este mas empapada en el tema, ahora cuales pueden ser buenos y no tan caros?

Cualquier concejo que me puedan dar será bienvenido!!

Gracias!!
Marina Giselle Albin
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2009, 11:29:36 am »

Hola!  podes usar las pinturas artisticas que venden en Laca o las de la marca pinta fun que son un poco mas baratas no tendo idea el precio.  Yo uso las de kryolan y unas que se llaman Mask Glow para hacer detalles que las podes conseguir en Artistica Villalba.  En cuanto a los diseños podes hacer Para las nenas corazones,  globos,  coronitas,  arcoiris,  mariposas, hay miles de cosas,  podes buscar en youtube para darte idea de lo que piden los chicos.  se te complica con los nenes se complica pero a todos les gustan las arañas,  un parche de pirata,  en antifaz de batman.  En cuanto al stencil yo no uso por ahi te complica mas y los chicos no se quedan muy quietos vas a tener que probar.
Saludos.
Marina
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 12:17:32 pm »

Hola Marina!
Gracias x la data! Esta semana voy a comprar los materiales y a practicar!
Pienso que voy a empezar con Pintafan que es mas economica.. y despues vere..

Gracias!
Lucia Lipovich
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2009, 09:06:50 pm »

Hola! te cuento que ademas de kryolan, están unos maquillajes que se llaman pintafan, al principio era medio reticente pero cuando los probe me re gustaron, unos que son cremosos al agua, además tomamos fotos y se veía bien, no se notaban las pinceladas. Esta $75 el juego d 12 colores creo...es una buena opción y ademas a los chicos niiiiii les pica nada, re tranquilo me paso con otras marcas BUENAS  que picaba, molestaba incluso a grandes!!!

bueno un beso grande, suerte

Lucía Lipovich
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 10:24:14 pm »

Gracias Lucia! Si, ya me dicidi por Pintafan! espero conseguir la paleta completa..
Los pinceles puden ser cualquier sintetico? con cuantos me conviene empezar?

Besos!

Mailen Coronel
Newbie
*

Mailen Coronel

« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 04:13:27 pm »

Hola!
Ya que te decidistes por pintafan (es muy buena y economica) aprovecha y comprate los pinceles sinteticos de ahi.. yo uso esos, y los tengo hace bastante...
si te sirve, pasame tu mail y te ayudo con algunos diseños faciles y rapidos para que puedas hacer ese dia...

saludos

Mailen
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 04:06:12 am »

Hola corazon te paso este link, busca en el corner de makeup y vas a encontrar unos tutoriales buenisimos y faciles , espero que te sirva !!
Un abrazo
Angela
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes