Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:51:00 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maquillaje de corso y murga  (Leído 402 veces)
maria sol soneira
Newbie
*

« en: Enero 19, 2012, 02:45:41 pm »

Hola que tal necesito su ayuda para realizar un maquillaje de corso y murga, pero no una caracterizacion dse algun personaje si no algo caracteristico de los corsos espero que me puedan ayudar por que realmente no he encontrado nada de informacion al respecto,
necesito saber sobre color a utilizar y temas a tratar les estoy muy agradecida desde ya
Debora Jeanette Arce Sposito
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Enero 20, 2012, 02:42:15 am »

Todo depende de los colores de la murga!
Paula Lescano
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2012, 02:03:30 pm »

Hola Maria Sol, si te sirve para lo que es murga se utilizan distintos símbolos como por ejemplo los palos de la baraja francesa (trebol, pica, diamante, corazón) estrellas, etc..se acerca más al maquillaje de payaso, bien artístico y fantasía. Para corso por lo general los hombres se caracterizan de acuerdo a sus trajes y las mujeres es un make up resaltado con algun aplique, más tipo teatro. Y los colores en ambos casos, combinalos con los colores de los trajes o los que identifican a la murga/corso.
Suerte, saludos!! Giñar
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo

« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 03:36:24 am »

Gente querida:
Yo no sé nada de maquillaje para murgas pero les cuento que me agrada sobremanera el "género". Sobre todo en los últimos 5 años en que han ganado un espacio maravilloso los grupos de vecinos expresando su alegría y su arte.
Admiro las manifestaciones populares en donde la gente PARTICIPA y abandona ese siniestro lugar pasivo de espectador constante.
Gracias a los datos de quienes saben de Maquillaje para Murgas. Lindo tema para el Encuentro Anual de Intercambio Profesional. No?
Desde un Mar del Plata plagado de artistas y de (por suerte) espectadores (valga la contradicción) los saluda con Amor y Respeto. Elena Sapino

Hola Maria Sol, si te sirve para lo que es murga se utilizan distintos símbolos como por ejemplo los palos de la baraja francesa (trebol, pica, diamante, corazón) estrellas, etc..se acerca más al maquillaje de payaso, bien artístico y fantasía. Para corso por lo general los hombres se caracterizan de acuerdo a sus trajes y las mujeres es un make up resaltado con algun aplique, más tipo teatro. Y los colores en ambos casos, combinalos con los colores de los trajes o los que identifican a la murga/corso.
Suerte, saludos!! Giñar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes