Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 06:47:31 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mastix  (Leído 2280 veces)
andrea vanesa saracho
Newbie
*

« en: Febrero 06, 2009, 12:29:54 pm »

hola, como estan , a mi como  todos ustedes soy una apasionada del esta increible profesion, quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme. Soy del interior, y me quede sin mastix (producto que siempre utilice) y me quede sin el mismo, y aqui no se consigue, me podrian decir si hay otra opcion para utilizar como pegamneto, gracias, besos.andrea
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 08:45:58 pm »

hola andrea
Depende lo que quieras pegar pero la segunda opcion seria el latex o el pegamento para pestañas.
espero te sirva
Otra opcion es que alguien te lo compre por aca y te lo envie por correo.
Saludos
laboarcosmetic
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 02:48:51 pm »

Hola, soy Gloria de Santa Fe, y te comento que el látex cosmetico por ej. el de ELEPE, es una alternativa excelente y ademàs la utilizas para pegar pestañas. De donde sos? comunicate a mi mail y te indico como hacer para que estando en el interior recibas productos sin tener que ir a Bs. As a comprarlo. Espero te sirva. Un beso. Gloria
andrea vanesa saracho
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2009, 06:02:47 pm »

gloria gracias, soy de catamarca, me sirve mucho saber del latex de elepe.envian al interior sin tener que buscarlo en bs. as?otra vez gracias, un beso
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes