Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 06:47:50 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mastix  (Leído 2294 veces)
andrea vanesa saracho
Newbie
*

« en: Febrero 12, 2009, 11:28:19 am »

gracias jorge, es para pegar directamente en rostro, lentejuelas y accesorios, del latex me dijeron, pero a decir verdad, nunca lo utilice, si me puedes dar consejitos te lo agradeceria, un beso, andrea
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2009, 06:58:41 pm »

Si es para ese tipo de cosas el latex es lo mas indicado porque ademas para sacarlo solo basta con tirar del objeto y el resto de latex se saca solo como si fuera piel. Evitando de esa manera tener que limpiar con alcohol como en el caso del mastix.
Yo lo utilizo mucho en maquillaje infantil al agua y al terminar simplemte retiro todo con agua y jabon .
Para aplicarlo solo coloco una gotita con un isopo sobre la cara y al ratito aplico el accesorio. Ojo no utilices pinceles con el latex y tampoco lo aplique sobre pelo porque directamente lo depila. Tene cuidado con la ropa tambien pues una mancha de latex NO SALE MAS.
Cualquier cosa preguntame
Saludos:)
andrea vanesa saracho
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2009, 07:47:16 pm »

GRACIAS JORGE POR TU RESPUESTA, ME ES MUY UTIL, BESITOS
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes