Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:51:49 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pestañas Postizas  (Leído 378 veces)
Desiree Prieu Forlese
Newbie
*

« en: Diciembre 03, 2011, 07:54:06 pm »

Hola a todos!
Hace un tiempo que me encuentro con la inquietud de encontrar pestañas postizas.
Alguien sabe de un lugar donde vendan pestañas postizas? me refiero a un lugar que tenga muchas (aparte de kryolan)..... que pueda encontrar pestañas fantasia y otras mas reales para social...

Yo encontre por mercado libre a varios que traen pestañas de afuera, pero la verdad es que es ir de un lado a otro buscando, buscando, buscando.... En este momento busco algunas fantasia....

Muchas gracias!!!!!!!!!
Maria Rosa Larocca
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 05:24:57 pm »

Hola Desirée. Visage no solo vende pinceles ,también`pestañas postizas .entrá en su página para ver si tienen las de tu agrado(www.pincelesvisage.com)suerte   
Desiree Prieu Forlese
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 10:17:48 pm »

Muchisimas gracias Maria, pero buscaba un lugar que tenga mas variedad... conoces alguno?? Saludos!!
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 06:18:41 pm »

Hola Desire. En once algunos locales venden
Sino tenes Make Up Supplies o Maquillaje TITI. O de ultima ya el Barrio Chino donde podes conseguir algunos modelitos mas truchos pero que sirven igual a la hora de fantasear con el  maquillaje
Desiree Prieu Forlese
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2011, 11:19:30 am »

Hola Jorge, Muchisimas gracias!
Ahora me voy a fijar.
Las del barrio chino ya las conozco, son muy plasticas pero asi y todo tengo algo de variedad. Yo en realidad estaba buscando algo con mejor calidad y especialmente que tengan variedad.
Te consulto en once, tenes idea por donde o que tipo de negocios son? asi tambien me doy una vuelta.... Muchas gracias!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes