Marina Giselle Albin
Jr. Member

|
 |
« en: Octubre 12, 2008, 09:16:33 am » |
|
Hola a todos mi pregunta es que pintura y marca utilizan? yo estoy estoy usando la marca pinta fun ya que se van con el agua y son hipoalergenicas, la contra que tienen que se suelen borrarse, las fijo con polvo pero pierden brillo. Me conviene utilizar otro tipo de pintura para los chicos? Con que pintura trabajan? gracias. Marina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivihe
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2008, 09:57:40 pm » |
|
Hola Marina, yo tambièn uso èsa, probè con bella dersina, xulu...pero por ahora digamos que me quedè con esta marca. yo no utilizo polvo para fijarlas y sì se salen con el roce. Me llegò un mail de maskglow y voy a probarlas, teniendo en cuenta lo que se comentò acerca de ellas( hay otros comentarios en el tema maquillaje para murgas). otros podràn utilizar otras marcas, de kryolan ( que no he probado pero se sabe que son excelentes, sòlo que son costosas comparadas con pintafan) u otras... las cremosas no me gustan para chicos aunque las utilizo muy puntualmente, pero no me gusta no poder limpiar el pincel con agua. bue...fijate otras opiniones, creo que hay que probar marcas. suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 01:46:47 pm » |
|
Hola!! Yo utilizo las acuarelables de Musas, son en polvo, totalmente removibles con agua y vienen en paletas de 8 colores super rendidores. Además son industria nacional (se hacen en B.A.). Si les interesan vean el blog de la marca, se los paso: http://www.musasmakeup.blogspot.comCualquier cosa me pueden preguntar a aranwa@arnet.com.ar. Besos Silvia de Carlos Paz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivihe
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 02:54:38 pm » |
|
acabo de comprar las mask glow, en la artìstica Villalba, sarmiento 1185. estàn muy buenas, las flùo y las comunes por ahora. al agua tambièn, la diferencia con pinta fan es que èstas se secaron ràpido y no manchan al roce.Sì como dijo Pablo crean una pelìcula protectora creo que por èso la recomendaciòn de no cubrir màs del 50% del cuerpo, habrìa que ver còmo reaccionan al calor, digo, si la piel transpira.. son un poco màs baratas, tampoco tanto màs, la ventaja ademàs es que batìs el pote y listo. bueno, irè probando y les cuento què pasa por ejemplo con la ingesta y demàs, jajaja. Me encanta ir probando productos, comprarìa todo!!! bueno, por lo menos lo que tiene buenas referencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuyen_4
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2008, 03:00:29 pm » |
|
Hola !! yo uso las de kryolan , hace años ..y la verdad son buenisimas ..un poco mas caras que cualquier otra ..y ahora estoy trayendo de uruguay unas que son las que usan para murgas que estan muy buenas ..y son mas economicas..claro que no me las envian ..las voy a comprar alla ..asi y todo ..me conviene ..si queres mandame mail a cuyen_4@hotmail.com ..y te cuento mas...un beso analia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina Giselle Albin
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2008, 09:41:10 am » |
|
Gracias a todas por los datos ahora voy a ver con cual empiezo a probar y despues les cuento. Besos. Marina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ancaro
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2008, 02:34:48 pm » |
|
hola que tal mira yo trabajo con pinturas alagua de la casa titi la casa del artista ubicada en sarmiento y libertas dentro de una galeria , a mi me resultan muy buenas, suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamila Garcia
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 09:11:32 pm » |
|
Hola! Les cuento que yo uso Mask Glow. Tal véz, la única observación es que secan demasiado rápido y te quita la posibilidad de mezclar los colores, hacer algún efecto, usar la textura para adherir purpurina. En general, estoy contenta con el resultado. Las recomiendo! *YAMI*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Ratto
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2008, 08:34:09 am » |
|
Hola les cuento que musa es creacion de Marisa del Dago y la elaboracion DE MILA MARZI. asi que para mi son excelentes productos!!!!!Hola a todos mi pregunta es que pintura y marca utilizan? yo estoy estoy usando la marca pinta fun ya que se van con el agua y son hipoalergenicas, la contra que tienen que se suelen borrarse, las fijo con polvo pero pierden brillo. Me conviene utilizar otro tipo de pintura para los chicos? Con que pintura trabajan? gracias. Marina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2008, 12:16:21 pm » |
|
Si, los maquillajes de Musas son fantásticos, especialmente para los niños... colores brillantes y se retiran con agua y una toallita; o en la misma ducha. Ni que hablar para los que incursionan también en caracterización... maravillosos, pero eso es otro tema. Saluditos a todos Sil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina Giselle Albin
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2008, 09:49:09 am » |
|
Bueno les cuento que me compre para empezar las mask glow y le digo que estan muy buenas y no se borran el unico problema es que para cubrir zonas muy grandes reseca un poco la piel pero uso las pinta fan para lo mas grande y realizo los detalles con las otras, igual les digo que voy a seguir probando otras marcas donde consigo las de musas son muy caras? saludos marina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Holzer
Fxworks
Administrator
Full Member

Soluciones Creativas
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2008, 12:15:05 am » |
|
Gente, primero como padre y despues como maquillador, ojo al piojo con los productos que se ponen en la piel de los niños...las de kryolan,musas,pintafan segurisimo que no van a tener problemas, pero las de titi no se... y las glow generan "piel" no dejan respirar la piel. como anegdota al caso, mi nena fue a un cumple de un pelotero y como es común, la pintaron, las manchas rojas en la piel le duraron dos dias y no era resto de maquillaje era una reaccion de la piel. yo la verdad y disculpen las palabras cagaria a patadas a la gente que le aplica cuaquier cosa en la piel de los chicos. prefiero que se les corra la pintura y que no les de una reaccion alérgica. es mi opinión
saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina Giselle Albin
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2008, 09:33:07 am » |
|
Pablo coincido con vos por eso comento que las pinturas mask glow para los chicos si tenes que pintar una superficie muy grande no sirven y mas si es en la cara, pero para hacer cosas en la mano o algun detalle en la cara si. Yo antes de ponersela a un chico me las probe yo en la cara y no me paso nada pero igual por eso pregunte en el foro las pinturas que usaban, porque a mi no me gustaria que a mi hija le pase lo que a la tuya. saludos Marina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 04:24:17 pm » |
|
hola gente Mis alumnas y yo usamos las de Maquillaje Titi y no tubimos ningun tipo de problema. Tambien utilizamos pintafan y todo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarayari
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2009, 09:49:24 am » |
|
Hola a todos!!! solo queria adherirme a la indignacion de ver las cosas con las que a veces se trabaja en la piel de los chicos..el otro dia fui a un cumpleaños y les ponian colorante para tortas!!!!!!!!!!!!!!! increible.....yo estoy usando, ademas de pintafan, unas pastillas de laca al agua...no estoy segura si las siguen vendiendo porque me comentaron que dejaron de hacer algunos maquillajes...son muy baratas y dependiendo el color, son buenas...claro que hay que probar porque algunos colores de ciertas lineas no son tan notables como otros...besos a todos y hagamos valer nuestro laburo!!! que es eso del colorante?    ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2009, 11:51:26 am » |
|
Ayer probe la paleta de musas y la verdad que me parecio fantastica!!! Probe el amarillo y la piel quedo amarilla fuerte y para nada pesada en la piel Voy a ahorrar para comprarme y asi combinar mis trabajos con esas y las de titi que tambien son buenas. Estoy por viajar al uruguay y me gustaria sabes como se llaman esas que compraste por alla asi compro y pruebo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2009, 01:47:36 pm » |
|
Hoal a atodos! Primero que nada conincido con Pablo, a los chicos les ponene cualquier cosa en las fiestas infantiles, y lo que da mas bronca es que lucran con eso... Nosotros como maquilladores debemos dar el ejemplo, usemos productos aptos y recomendados para la piel de los niños, productos que ya vengan testeados y recomendados por los laboratorios, no nos pongamos nosotros a testear y menos en niños!!!!... Yo he visto cosas terribles que les hacen en los salones de fiestas infantiles, desde pintarlos con ACUARELAS de artistica, con marcadores indelebles, colorantes para torta, etc etc etc Para los niños el producto tiene que ser AL AGUA, no es bueno usar maquillajes grasos ni fijadores ni cosas con alcohol. Si usan mastix utilicen el HIDROMASTIC, y el gibre (o purpurina) que les pongan tiene que ser comprado en casas de reposteria, ahi venden el que se utiliza para las tortas que es apto para el consumo, por lo tanto no es toxico. Los chicos juegan, se tocan, se llevan las manos a la boca... Asi que ojo con lo que se les pone. Pintafun es nacional y esta diseñado especialmente para niños. Kryolan tiene su linea de AQUA que es apta para niños. De lo nacional tenemos MUSAS y ELEPE que tambien son aptas. Les dejo un beso a todos Y ojo al piojo! Sandra Rodriguez
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2009, 12:10:55 am » |
|
Hola Sandra Por favor contame un poco más del Hidromastick... dónde lo comprás? yo vivo en el interior, pero si me pasás el nombre del laboratorio veo cómo me arreglo. Muchas gracias Sil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2009, 12:54:11 pm » |
|
hola! El hidromastix lo podes conseguir en kryolan. Suerte y exitos!
Sandra
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
|
FlorMakeUp
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2009, 11:07:13 pm » |
|
Hola a todos como estan, yo utilizo para infantil Kryolan ME RESULTA MUY BUENA Laca se corre mas facilmente Ahora me piden un maquillaje artistico para casamiento o sea adultos, que maquillaje me recomiendan? al agua o cremoso para adultos? y marcas? sigo con kryolan.. o alguna buena y mas economica?   Tengo miedo que transpiren mucho los adultos y se corran los maquillajes al agua....chan. Gracias buen fin de semana a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|