Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 07:04:32 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintura maquillaje infantil  (Leído 21128 veces)
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #20 en: Abril 05, 2009, 01:52:39 am »

Hola!!!
Para adultos te recomiendo que utilices maquillajes cremosos fijandolos bien con polvo volatil.
Una marca buena y barata es "musas" de marisa del Dago.
Las podes adquirir en su estudio o por medio mio en capital federal o Merlo, nose por donde andas vos.
Besos:)
FlorMakeUp
Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2009, 09:39:59 am »

Hola estoy en Villa Devoto, podes pasarme una lista de precios y colores?Para darme una idea si no te molesta?
Muchas Gracias
Saludos
Flor
Marina Giselle Albin
Jr. Member
**

« Respuesta #22 en: Abril 05, 2009, 10:59:41 am »

yo te diria que pruebes con las mask glow que me recomendo viviana son para maquillaje teatral y ya viene con textura liquida son muy cubritivas y dejan como una pelicula y de esa marca viene una que pintas y solo se ve con la luz violeta.  Las conseguis en pintureria villalba y no son caras y los colores los podes mezclar entre si.
FlorMakeUp
Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2009, 11:13:46 am »

Hola ,como estas
Es la que queda en la calle Sarmiento?no?
Miles de gracias
vivihe
Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2009, 11:28:28 am »

el ùnico tema con las mask glow es que no podès pintar toda la cara, me parece que como dijo pablo en su momento, cubren la piel de manera sintètica. y cuando se seca no adhiere nada sobre ella.
ahora en fiestas es ideal porque no se corre con la transpiraciòn, resiste y las flùo son excelentes, las uso todo el tiempo.
si las usarìa para fiesta de adultos, decididamente, para definir detalles pero creo que apostarìa a las flùo, te vas a lucir, y habrà sin duda luz violeta.
sarmiento 1185 y andan en 10/12 pesos el pote
FlorMakeUp
Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2009, 11:56:18 am »

Gracias Vivi!!!!
Creo que apuesto a ellas... Yo voy a hacer detalles no toda la cara...
Se puede adherir gibre sobre ellas? o no?
Besotes
Flor
vivihe
Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2009, 01:44:26 pm »

se adhiere si està hùmeda la superficie pero casi te dirìa...que no, si dejàs zonas cercanas libres, una soluciòn es poner el gibrè en ellas, otra que yo harìa es pasar antes ràpidamente una toallita hùmeda por la zona o un toque de gel y asì te aseguràs tener humedad donde adherir brillo, sobre la pintura una vez seca no se agarra nada salvo que pongas pegamento, asì que fijate...si cubris mucho con mask glow...no se va a pegar el brillo pero si vas a hacer detalles pasà gibrè por los alrededores de tu motivo y santo remedio, o sino, fondea con otro maquillaje, pero apenas con esponja un toque, como dar una base ( ahì yo mando los cremosos que dosifico porque sino se corren), puestos en cantidades pequeñas y con esponja...funcionan muy bien como plataforma y ahì sì...mandàs los detalles con mask ( que no se va a move màs) y gibrè por ùltimo.
mirà me pintè hasta los pàrpados, ojo que en las uñas cuesta sacarlos

* Cam000682.jpg (4.84 KB, 162x162 - visto 143 veces.)
vivihe
Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2009, 01:46:59 pm »

me costò remover la mask glow de las uñas.

* piespintados.JPG (17.61 KB, 128x160 - visto 134 veces.)
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member

« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2009, 11:55:10 am »

Para adultos tambien uso Kryolan, es cierto que transpiran mas, pero prefiero que se les corra un pocoy no que les manche la ropa...

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
Natalia Jimenez
Newbie
*

« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2009, 12:48:05 am »

en  mi opinion la mejor kryolan rinden muchisimo practicamente ni se corre, use masglow no me gusto para chicos, use titi cuando empece y se me borraba muy rapido, use laca que en su mometo era una formula muy parecida a pinta fun pero era mucho mas barato y traia mucha mas cantidad de maquillaje la pastilla cuando dejaron de fabricar en laca comence a usar pinta fun porque claro kryolan se me fue mucho del presupuesto. luego probe bella dersina no me gustaron para nada porque la pintura no se mezclaba nunca con el agua (pero el envase decia al agua...Triste) tambien probe elepe y solo me gustaron las metalizadas....las fluo no me acuerdo que marca eran creo que eran pinta fun....pero no recuerdo.  hace casi 2 años que no toco un pincel....pero estoy proyectando para volver porque realmente lo extraño, descubri este oficio casi por error y sinceramente la reunion de trabajo del 6/9 me ayudo mucho para saber como empezar.
espero les sirva
saludos
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member

« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2009, 09:38:06 am »

Hola!
Tambien podes ver los pancake y las patinas de musas... Los pancake si los usas con el facilitador de la misma linea, no se te corren y duran un monton!!!...

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
Marcia Gonzalez (Cdro.Rivadavia - CHUBUT)
Newbie
*

« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2009, 10:19:11 am »

Hola te cuento que sigo usando Pintafan , por precio y calidad, se borran obvio por la transpiración de los chicos, pero las madres se quejan cuando no pueden quitarles la pintura a los chicos de la cara o de la ropa. Con mask glow no me fue bien, para los chicos el olor que tiene es muy fuerte, olor a barniz, además se sale igual se desprende  facilmente esa película protectora... y se ve horrible. Me pasó con un bodypaint con mask glow .
He probado las de Titi hace unos años pero para los chicos me parece mejor Pintafan, quiero probar las de Marisa es mas me gustaría poder venderlas acá en Comodoro. Porque aca estan haciendo desastres las "pintacaritas" con colorantes para tortas, témperas, y hasta unos marcadores chinos que dicen ser para rostro.
Eso me indigna, por suerte los clientes empiezan a diferenciar precio calidad
Quiero saber mas de las de Uruguay, un viajecito a Colonia no estaria nada mal.
Un beso
Marcia
rosa indelicato
Newbie
*

« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2009, 09:09:41 pm »

Gente, primero como padre y despues como maquillador, ojo al piojo con los productos que se ponen en la piel de los niños...las de kryolan,musas,pintafan segurisimo que no van a tener problemas, pero las de titi no se... y las glow generan "piel" no dejan respirar la piel.
como anegdota al caso, mi nena fue a un cumple de un pelotero y como es común, la pintaron, las manchas rojas en la piel le duraron dos dias y no era resto de maquillaje era una reaccion de la piel. yo la verdad y disculpen las palabras cagaria a patadas a la gente que le aplica cuaquier cosa en la piel de los chicos.
prefiero que se les corra la pintura y que no les de una reaccion alérgica.
es mi opinión

saluds

Estoy totalmente de acuerdo con  Pablo Holzer. Todas las maquilladoras/eres, deberian  tener en cuenta en 1er. Lugar que se están poniendo cosas pinturas (¿estarán aprobadas por ANMAT?)sobre Uno de los Organos más importante del cuerpo humano. La piel NO ES UN PLASTICO, es un ORGANO VITAL.
FUNCIONES DE LA PIEL
-Evitar la pérdidas de agua y de proteínas
-Proteger de las agresiones fisicas, quimicas y microbiológicas
-Regular la temperatura corporal
-Proteger de las radiaciones ultravioletas
-Interviene en los procesos inmunológicos y metabólicos
-Participar en las percepción y expresión
Esto en cuanto a la piel, las importantes y vitales funciones que cumple
CONCEPTO DE COSMETICOS
"Los cosméticos son formulaciones  de aplicación local, "fundados en conceptos científicos", destinados al cuidado y embellecimiento de la piel humana y sus anexos, sin perturbar las funciones vitales, irritar, sensibilizar, ni provocar fenómenos secundarios, indeseables atribuibles a su absorción sistémica"(Viglioglia- Rubin)
LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN PRODUCIR  LOS PRODUCTOS NO REGISTRADOS O BARATOS
-Melanosis por productos fotosensibilizantes(melanosis de Riehl)
Es una dermatosis que afecta  fundamentalmente a la mujer que usa cosméticos  de mala calidad, en cuya facturación o fabricación entran derivados del alquitrán, de gran efecto fotosensibilizador.
-Melanodermitis toxíca liquenoide ( de Hoffman y Habermann) Afecta a individuos  que tienen contacto con hidrocarburos, particularmente con el antraceno. Esta sustancia se encuentra presente en aceites y grasas minerales y también en algunos cosméticos(brillantinas para el cabello).
Bueno este es mi aporte, con respecto a la elección de los cosméticos.
 Asegurarse, siempre que lo que compren, tenga respaldo de un buen laboratorio a quien reclamarle.
Atepongan siempre la seguridad, el respaldo y la calidad, antes que el precio. LO BARATO SALE CARO y a veces provoca daño, como los mencionados, y las responsables somos nosotras.
 Averiguar que laboratorio elabora, tal o cual cosa, la calidad, la higiene del cosméticos y la nobleza de los PRINCIPIOS ACTIVOS CON QUE ESTÉN FABRICADOS, si están reconocidos por el ANMAT, como cósmeticos que puedan colocarse sobre la piel.
OJO CON LA PIEL DE LOS CHICOS y  de los grandes también. "Maquillar es un arte hermoso, pero no deben olvidarse que trabajan sobre un órgano vivo y no sobre un plástico.
Hay que tomar conciencia de nuestra responsabilidad con respecto a la definición de lo que es un cosmético, y optar siempre por el respaldo y la calidad, aunque cueste un poco más.
No olviden las funciones que cumple la piel como organo vital y el concepto de cosméticos
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member
**

« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2009, 08:22:22 pm »

Rosa, mi reina
siempre tan precisa y maravillosa!!!
Muchas gracias, de verdad, millones de gracias
rosa indelicato
Newbie
*

« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2009, 01:50:22 am »

Rosa, mi reina
siempre tan precisa y maravillosa!!!
Muchas gracias, de verdad, millones de gracias
Mi querida Silvia ha sido un gusto. Sòlo espero que lo tengan en cuenta todos. Ademàs de maquilladora con 49 años de experiencia y 20 años en TELEFE. 
Siendo. ademàs Auxiliar de Cosmiatria Hospitalaria,  no `puedo menos que priorizar antes que nada la piel. Informarse sobre la seriedad de los laboratorios que  productos ofrecen, que principios activos contienen y si son perjudiciales para la piel. Hay que leer. el dossier de contenidos,cuyos laboratorios, tienen la obligaciòn de mencionar.  Te mando un besote muy, pero muy grande.
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2009, 02:50:20 pm »

Hola !!! Para adultos maquillaje cremoso a full y fijado con polvo o sombras de color
Musas es una muy buena marca y mas barata que Kryolan!!
Samanta Ferrón
Newbie
*

« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2010, 11:11:07 am »

Hola!!
Yo utilizo las acuarelables de Musas, son en polvo, totalmente removibles con agua y vienen en paletas de 8 colores super rendidores. Además son industria nacional (se hacen en B.A.).
Si les interesan vean el blog de la marca, se los paso:
http://www.musasmakeup.blogspot.com
Cualquier cosa me pueden preguntar a aranwa@arnet.com.ar.

Besos
Silvia de Carlos Paz
Hola!! Me llamo Samanta y lei tu mesj de maquillajes musa para maquillaje infantil,no me puedo meter en el blog para ver los productos!!te dejo mi mail bijousoli@hotmail.com
Maria Eugenia Skliarow
Jr. Member
**

« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2010, 11:20:49 pm »

Hay muchas marcas en el mercado. y de distintas  consistencias (líquidas - cremosas - al agua - etc.)
Lo que deberias preguntarte a la hora de elegir es:
¿cuanto tiempo estará sobre el cuerpo? Sobre las condiciones del trabajo: ¿exterior? ¿interior?
¿transpira o deberá mojarse la modelo? ¿se movilizará demasiado? ¿hará calor?, etc...
Dependiendo de la duración que necesites, y condiciones en que estará expuesto el maquillaje, debes determinar el tipo de maquillaje a utilizar.
Como marcas puedes encontrar: glow - pintafan - AD - bob kelly - elepe - kryolan - belladersina - andreapellegrino - musas - etc... Cada una tiene distintos tipos de maquillajes de distintas consistencias y texturas. Lo ideal es encontrar el que mejor se ajuste a tu necesidad.

Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2010, 10:37:14 pm »

No suelo aprovechar éste espacio para promocionan mi marca, pero ante el hecho puntual de la pregunta y a su vez porque la publicidad de Musas estará subida un par de meses en la web de AMRA como devolucuión amable de los obsequios que Musas hizo para el ENCUENTRO TECNICO, quiero decirles que tiene un producto,  el AQ, que es maquillaje al agua acuarelable, muy pigmentado y muy suave, lavable y...económico por su rendimiento y por ser marca nacional.
Espero que les sirva el dato, especialmente a las maquilladoras infantiles.
Beso a todos!

Marisa del Dago
Natalia / DOLORES - Bs As Ludueña
Newbie
*

« Respuesta #39 en: Abril 15, 2011, 08:29:35 am »

Hola es la primera vez que participo del foro y me parece muy interesante el poder intercambiar info.
En cuanto a marcas para maquillaje artístico conozco a Elepe y son muy buenas. La casa central está en La Plata tienen página web, pero tienen un local en Buenos Aires. Tambien se pueden encontrar el Beauty Connection o en el estudio de Silvina Caruso.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes