Hola Natalia:
A mà (EN TREINTA Y CINCO AÑOS DE OFICIO) jamás se me ocurrió pensar que quien estaba del otro lado de la lÃnea era un "espÃa". Jamás constaté o registré qué hacÃan los "otros". Vivà toda mi vida confiando y ofreciendo la info que me ha sido solicitada. Si alguien me llamó con otra intención...? No lo sé, no lo supe, ni lo sabré nunca. No he tenido la energÃa "sobrante" para dedicarme a seguimientos, especulaciones o paranoias. Disfruto tanto de mi trabajo que lo hago. Simplemente lo hago. Ojo...no soy una tonta ni una soñadora que se regala sin ton ni son. Evaluando experiencia, especialización, calidad de materiales, buen trato, facturación en blanco, cumplimiento de leyes tributarias, siempre he puesto un valor a cada una de mis horas de trabajo. Jamás pregunté en dónde y para quién, mi trabajo tiene un valor para todos. Yo no miro "la cara del cliente" (salvo en casos de beneficencia o estudiantes). La conducta y la ética es lo que ha guiado mi vida personal y profesional. Creo, modestamente, que tan mal...no me ha ido ni me va.
Obviamente que jamás abrà la puerta de mi casa a nadie que no supiera de dónde venÃa. En tiempos como los que nos toca vivir...lo primero que debemos cuidar es la seguridad fÃsica. Lo demás...entre internet, las cámaras de seguridad, el facebook, las fotos digitales, y los "hackers"...se hace necesario cambiar de mentalidad y considerar que todos, absolutemente TODOS, estamos inmersos en una gigantesco "GRAN HERMANO". De qué nos debemos cuidar?

?? De que en nuestro corazón habite la duda y el odio. Solamente de eso!
Hola a todos, querÃa hacerles una nueva pregunta.
No quiero parecer paranoica pero cómo se aseguran ustedes que quienes los llaman sean realmente clientes y no algo raro. Me pasó de sospechar de algunos que me llamaron de avisos de internet porque no me quisieron dar datos exactos, o zonas no muy lindas, etc.
Ustedes cómo se aseguran o qué datos piden?
Saludos!