Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:53:40 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arqueado de pestañas ayuda!  (Leído 454 veces)
Karina Berri
Full Member

« en: Octubre 03, 2011, 02:36:51 pm »

Hola! como estan?! espero que bien! una vez mas usando este valioso foro que tanto me gusta!
Hoy mi pregunta es la siguiente:
El viernes hice una prueba para un 15 (madre e hija) y ambas tenían las pestañas con crecimiento para abajo, usé el arqueador a mas no poder (tengo uno bueno de MAC) y las pestañas cuando aplicaba la máscara se bajaban! me quería morir!!!...además tienen los ojos bien redondos y grandes, osea que el ojo es lo que más se destaca en sus rostros.
Hay alguna manera que las mismas queden bien arqueadas?!...el día de la fiesta tengo que aplicarles pestañas postizas y siento que no vá a quedar bien si sigo con el problema que se bajan...hay alguna máscara, que cuando se las arquea, queden bien duritas y levantadas?! yo uso la Blackout de Dior, pero me pasó esto.
Besos y muchísimas gracias!!!
Kari Giñar
Marisa Radovich (MAR DEL PLATA)
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2011, 08:53:14 pm »

Hola Karina! Yo uso el mismo rimel y es muy bueno, no se como lo aplicas.. para q se pongan bastante durias aplicalo por capas mientras vas realizando el maquillaje hacele capas no muy cargadas con intervalos de 10 minutos asi se van secando,( haces una capa, seguis haciendo el maquillaje y al rato realizas otra)  eso va a hacer q no se pegoten y las va a poner mas duritas realiza tantas capaz como creas necesario ,y cuando ya terminas el maquillaje y estan bien secas una cosa q podes hacer es volver a aplicar el arqueador... pero solo si estan bien secas para q no se corten eso las va a levantar.
Bueno espero q te sirva.
Besos
Marisa Radovich
Marisa Vera
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 10:32:11 am »

Hola chicas, perdon que mi pregunta sea otra, pero vamos todas al maquillaje jaja, mi tema de hoy es , ¿ un delineador a prueba de agua o mas que agua super llanto!!? porfa!! en todas las novias ha resultado la sombra negra de laca mojada humedecida con el fijador de la misma linea,y luego sumo elde kryolan pero el viernes  no funciono, y eso me pone mal, porque nunca me pasó, las novias lo primero que te preguntan es : el maquillaje dura!!? y ovbiamente, con 8 años en esto, probando todas la lineas al alcanse de la mano, y usandolas, les respondo lo cierto, si dura!, pero siempre hay una primera vez, y no quiero que vuelva a pasar, asi que si tienen algo para aconsejarme?!!, Mila y A. Pellegrino tienen uno , pero es liquido, aveces no queda delicado a mi gusto, necesito uno que se pueda esfumar....mmm pido mucho!!??? jaja
lo principal es que no se corra por horas, o cuando lloren .
gracias
que tengan un muy buen dia!!!!
Mary
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes