Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:54:01 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Base DiorSkin AirFlash Spray Foundation  (Leído 771 veces)
Karina Berri
Full Member

« en: Septiembre 24, 2011, 10:04:24 pm »

Hola!
Quería consultar si alguien probó la base en Spray de Dior!? la ví hoy en el Free Shop y estuve tentadísima en comprarla, pero tenía miedo que después me llevara una sorpresa! si alguien me la recomienda, será una compra a futuro!
La que sí me compré fué la de Estee de Lauder larga duración y el iluminador de la misma marca, la verdad que la diferencia de precios entre el Free shop y las perfumerías es abismal!!
Besotes y gracias!
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2011, 10:49:59 pm »

hola Karina querida Soy Angela Fischer y Dior es uno de mis clientes para quien maquillo, las bases Air Flash son la version portatil del airbrush yo lo aplico sobre una brocha con movimientos circuares y queda fantastica , obvio que el lujo es aparte, pero tene en cuenta que se gasta bastante rapido asi que hay que elegir cuendo y a quien aplicarsela !!!! (por el precio vio Huh)
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposicion !!!Besos miles 
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2011, 07:27:37 pm »

Muchas gracias por tu respuesta Angela!! me es de gran utilidad, ya que estaba en duda si comprarla o no!!
Cariños!
Karina.-
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes