LETICIA EDITH PONCE
Newbie

|
 |
« en: Marzo 10, 2011, 08:03:26 am » |
|
Hola, queria preguntarles si usaron las bases compacto cremosas de Laca y que tal les resultaron. Saludos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 02:45:08 pm » |
|
Hola Leticia! A mi la verdad mucho no me gustaron!... PRefiero las de Mila Marzi que sin quedar gruesas son más cubritivas... En un precio intermedio tenés las de kryolan, las ultrafoundation que son más livianas o las derma color que son más cubritivas... Y si te podes ir más arriba en cuanto a precios las que me encantan son las de Sisley! (siempre hablando de la texturas de compacto cremosa...) Te mando un beso y espero te sirvan los datos Sandra
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
LETICIA EDITH PONCE
Newbie

|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 08:08:15 am » |
|
Gracias Sandra, creo que voy a empezar comprando las derma color y bases líquidas de Mila Marzi, esta semana probé la siliconada y me encantó. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 10:29:35 am » |
|
Hola! quería saber si son recomendables las bases de Max Factor para un social...de ser buenas, cual me recomiendan? Gracias!!! Kari.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LETICIA EDITH PONCE
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 12:20:50 pm » |
|
Hola Kari, yo recién empiezo pero la profe que tengo usa para todo la paleta dermacolor y ultrafoundation de Kriolan con unas gotas de fluidificador para todo, el secreto es trabajarla muy bien, esta semana nos hizo probar las de Mila y a mi particularmente me encantó, queda muy natural. Espero haberte ayudado un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2011, 12:41:26 pm » |
|
Muchas Gracias LEticia!!! yo uso mucho las de Mabby que creo entender son bastante parecidas a las de Mila! Entonces habrá que invertir en bases de kryolan!!! besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2011, 01:26:39 pm » |
|
Hola Kary! Si queres comprar bases de MAX FACTOR, las mejores para socilaes son: la nueva : second skin foundation, es totalmente invisible, unifica muy bien el color y queda la piel luminosa y hasta la podes lustrar. Otra que es muy buena que la marca la usa mucho para los desfiles y graficas es: Age Renew... Ahora si lo que te interesa es una buena base fluida, tenes varias muy buenas: ultrafoundation= Kryolan Photogenic= Lancome Renergie lift= Lancome Spectacular= Helena Rubinstein Phyto-Teint Eclat= Sisley Studio Fix= MAC
Espero te sirva la data!!! Esas son las que me gustan a mi... Beso
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2011, 01:47:04 pm » |
|
Hola chicas !! Sandra, yo utilizo la Spectacular de HR ,pero ultimamente me pasa que tira mucho al rosa , por ejemplo si la novia tiene la tez bronceada uso la numero 30 ,y cuando saco foto para guardarla en mi carpeta de pruebas veo esto que les digo , queda como mas blanca con pigmento tirando al rosa , vale aclarar que hace dos años que las uso , antes usaba las dermacolor pero me gustan mas para correcciones.
Otra cosa que me pasa son las arrugitas en la zona de la ojera ,les pongo polvo pero disimula un rato .
Tambien me paso que una madrina en la prueba me dijo que con la base le parece que las arrugas se acentuan aun mas, yo las coloco con pincel y luego la extiendo con una esponja de latex.
Espero que me puedan ayudar por que se ve que no me estoy llevando muy bien con la base que elegi. jaja
¿Que precio tiene la de Sisley?
Gracias !!! Cariños . Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2011, 07:06:44 pm » |
|
Gracias por la Info Sandra!!! hoy fuí a Rouge y la spectacular está $300...si todas dicen que es genial invierto!!!! las Lancome están aprox $250 para arriba. Solo me compré un lápiz delineador de Dior a pueba de agua, y una Mascara de pestañas Max Factor! Gracias por toda la data! Beso grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2011, 08:28:00 pm » |
|
Sole y Kary: Siempre que yo recomiendo algo lo hago desde mi humilde experiencia personal, no tengo la posta de todo, y como siempre digo a veces lo que resulta bueno para uno no lo resulta para otros... Sole, es cierto que algunos de los tonos de Rubinstein tiran un poco al rosa, yo siempre me compro tonos beige, uno claro y uno oscuro y los intermedios los hago mezclando los dos tonos. Aca en Mardel no tenemos Kryolan. A mi como dije antes la ultrafoundation de Kryolan me resulto fantastica, y no tan cara, pero cada vez que quiero reponer dependo de alguien que viaje a Bs As para que me la compre, y no me resulta comodo, por lo que busque opciones, y las que mas me gustan son las que les nombre... Si trabajan mucho con gente grande con muchas arruguitas quizas la renergie lift de Lancome estaria buena... La photogenic a mi me encanta como queda en las fotos, da un efecto de piel lisa y tiene particulas que reflectan mejor las luces... Lancome es mas economico que Rubinstein. Miren aca la info de los productos: http://www.lancomevip.com.ar/s_productos/productos_gama.aspx?Gama=1&Categoria=2&Subcategoria=129Yo muchas veces cuando tengo que comprar algo voy a ver las opiniones de las usuarias, eso ayuda mucho... Tambien pruebo todo en mi, y espero a ver como me queda y cuanto me dura... Cuando estoy indecisa entre uno u otro producto pruebo uno en cada mitad de mi cara y me voy a mi casa, y vuelvo al otro dia a comprar el que más me resultó!... Mil besos a todas!!! Y que las bases que compren les den el resultado esperado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2011, 08:48:08 pm » |
|
Me olvide de decir que las bases de Sisley estan aproximadamente en los $400... Aca pueden ver las propiedades de las bases: http://www.sisley-cosmetics.com/fr-fr/?page=produit_liste&type_categorie=maquillage&clef_categorie=2_34A mi la que me gusta es la fluida: Phyto-Teint Eclat Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa, asi que para mi uso:Phyto-Teint Perfect, la piel queda divina y ademas es una linea que no utiliza muchos qimicos. Con respecto a las arruguitas de la zona de los ojos, es normal que la gente se las note mas cuando estan maquilladas, lo mismo pasa cuando tienen puntos negros en la nariz, cuando los maquillas quedan como un rallador!!!... No uses mucho polvo en esa zona, cuanto mas fina la capa de productos en los ojos mejor, la piel alli es muuuuuy finita, y cualquier exceso de producto se nota, para la gente con muchos pliegues utiliza un corector liviano, y con poco polvo (los derma no son muy convenientes en esos casos), si no tienen demasiado color en las ojeras (violeta o marron) yo directamente les pongo en vez de corrector solo la base de maquillaje, pasandola dos veces por la zona... Yo no uso esponjas salvo para corregir algo, las aplico con pincel, el cual humedezco previamente con un toque de agua termal. Cualquier cosa que no resulté muy clara me avisan, a veces me cuesta explicarlo por escrito jeje Mas besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2011, 06:11:58 pm » |
|
Gracias Sandra por tus consejos , voy a probar el tema de las bases y las correcciones ... ya me anote la de Lancome . Kari $300 la de HR guauuuu si que aumento, yo las pague $130 ...jaja !!
La verdad estoy pensando seriamente en comparrme un aerografo ... ya habia manejado uno asi que es cuestion de ponerme en práctica , alguien utiliza este sistema? Besos !!! Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2011, 06:16:43 pm » |
|
Gracias Sandra por la data! nos es de gran utilidad!!!! ya me anoté todo! Y si Sole...fortuna la base de HR! ahora estoy en duda con el corrector de kryolan...la rueda que creo que es ultrafundation, pero me dijeron que es muy grasosa. Yo la he probado, y me resultó grasosa para mi tipo de piel...no sé si invertir en ese corretor porque está un poco mas de $200. Alguien lo usa? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 06:22:40 pm » |
|
Ah me olvidaba , cuando estuve de viaje me compre un lapiz delineador de Dior y me resulto una porqueria ! Lo mismo que las sombras ... un fiasco . Lo que me compre y me fascinaron unos quintetos de Sephora !! super recomendables , lastima que no los venden aqui.
Kari yo uso como corrector los dermacolor , ahora cambie de pincel (este es mas chico) y me resulta mejor con el tema de las arrugas ...pero no se chicas cuenten sus experiencias asi nos ayudamos entre todas !
Besos!
Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LETICIA EDITH PONCE
Newbie

|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2011, 08:07:08 am » |
|
Hola chicas, las bases liquidas ultrafoundation se pueden usar en personas mayores o convienve por lo general las compactas cremosas?(pregunta de principiante) porque yo pensaba hacer correcciones y cubrir ojeras con la paleta dermacolor y para el resto utilizar la líquida .Gracias a todas y besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2011, 02:55:01 pm » |
|
Leticia: las bses ultrafoundation son ideales para personas mayores... El dermacolor trata de no usarlo sobre las zonas donde la piel es más fina y hay más arrugas, porque es un producto grueso y suelen terminar notandose más, es mejor para pieles maduras los correctores ultrafoundation!... o usar la misma base... En cuanto a Dior te digo que yo tengo un lapiz a pueba de agua que lo pague fortuna y no es tan gran cosa, las sombras tambien me desilusioraron muchisimo y las bases ni te cuento!!!... Si viajas a fuera del paìs lineas excelentes para comprar son: Kanebo, Shiseido, Bobby Brown... Chicas, me encanta poder participar del foro, y si nos podemos ayudar mucho mejor! Un beso a todas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LETICIA EDITH PONCE
Newbie

|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2011, 08:38:17 pm » |
|
Gracias Sandra por darme una mano, algún dia espero poder ayudarte yo, por ahora solamente puedo preguntar. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karen Yesica Benitez
Newbie

|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2011, 02:43:39 am » |
|
Hola chicas!! kari al fin me uni jajaja... estaba leyendo atentamente lo que decian y me gustaría preguntar que opinan de la base flexilift de vichy que es mas que nada para pieles madura, yo la use un par de veces y me parecio que tenia un buen efecto tensor y deja la piel bastante luminosa pero me gustaría saber sus experiencias si es que la conocen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2011, 01:40:51 pm » |
|
Las de Vichy se parecen a las renergie lift de Lancome, son muy lindas, pero para mi gusto quedan demasiado brillosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karen Yesica Benitez
Newbie

|
 |
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2011, 02:37:10 pm » |
|
hola sandra!! gracias por tu respuesta.. si quedan brillosas, pero con polvo quedan bien.. yo use por ej el de kryolan y quedan mate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|