Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:58:25 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Bases  (Leído 2487 veces)
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2011, 07:09:12 pm »

Bienvenida Kari!!!
Muchos besos!!
Kari:)
LETICIA EDITH PONCE
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2011, 08:49:12 pm »

Me olvide de decir que las bases de Sisley estan aproximadamente en los $400...
Aca pueden ver las propiedades de las bases:
http://www.sisley-cosmetics.com/fr-fr/?page=produit_liste&type_categorie=maquillage&clef_categorie=2_34
A mi la que me gusta es la fluida: Phyto-Teint Eclat
Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa, asi que para mi uso:Phyto-Teint Perfect, la piel queda divina y ademas es una linea que no utiliza muchos qimicos.

Con respecto a las arruguitas de la zona de los ojos, es normal que la gente se las note mas cuando estan maquilladas, lo mismo pasa cuando tienen puntos negros en la nariz, cuando los maquillas quedan como un rallador!!!... No uses mucho polvo en esa zona, cuanto mas fina la capa de productos en los ojos mejor, la piel alli es muuuuuy finita, y cualquier exceso de producto se nota, para la gente con muchos pliegues utiliza un corector liviano, y con poco polvo (los derma no son muy convenientes en esos casos), si no tienen demasiado color en las ojeras (violeta o marron) yo directamente les pongo en vez de corrector solo la base de maquillaje, pasandola dos veces por la zona...
Yo no uso esponjas salvo para corregir algo, las aplico con pincel, el cual humedezco previamente con un toque de agua termal.
Cualquier cosa que no resulté muy clara me avisan, a veces me cuesta explicarlo por escrito jeje
Mas besos!
Que pincel usas para las bases? solamente con el pincel te queda bien pareja?, si la persona tiene demasias ojeras, le aplicás el corrector y encima por ejemplo una base fluida para emparejar o al revés?. Gracias.
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member

« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2011, 12:18:28 am »

Las uso con el pincel para bases de MAC...
Tenès uno muy parecido y a menor precio de Revlon que esta muy muy bueno!
Si tiene mucha ojera uso corrector y arraiba la base para emparejar!
Espero haberte aclarado las dudas!
A parcticar!!!

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
LETICIA EDITH PONCE
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 08:24:21 am »

Si Sandra sos muy clara y te agradezco muchisimo, te mando un beso.
María Frangella
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2011, 10:42:34 am »

Hola,
En mi caso uso bastante Dermacolor para base y corrección. También utilizo Color Ideal de Lancôme ($240 el año pasado) y Nude de Dior (USD 45 en free shop este año). Esta última queda divina.
Por lo general compro tonos intermedios y después uso los tonalizadores de Mila si es necesario.
En la gente grande, por ahora, estoy utilizando bastante la siliconada de Mila Pro. A esta también le doy unos toques de tonalizador porque son un poco grises para mí.
Saludos, María
LETICIA EDITH PONCE
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2011, 09:47:32 pm »

Hola, a mi la siliconada de mila me encantó y para mi me vino bárbaro porque tengo la piel deshidratada. Hoy llamé a Kriolan y me dijeron que la ideal para personas mayores es la ultrafoundation ya que no contiene polvos.
Besos.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes