Me olvide de decir que las bases de Sisley estan aproximadamente en los $400...
Aca pueden ver las propiedades de las bases:
http://www.sisley-cosmetics.com/fr-fr/?page=produit_liste&type_categorie=maquillage&clef_categorie=2_34A mi la que me gusta es la fluida: Phyto-Teint Eclat
Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa, asi que para mi uso:Phyto-Teint Perfect, la piel queda divina y ademas es una linea que no utiliza muchos qimicos.
Con respecto a las arruguitas de la zona de los ojos, es normal que la gente se las note mas cuando estan maquilladas, lo mismo pasa cuando tienen puntos negros en la nariz, cuando los maquillas quedan como un rallador!!!... No uses mucho polvo en esa zona, cuanto mas fina la capa de productos en los ojos mejor, la piel alli es muuuuuy finita, y cualquier exceso de producto se nota, para la gente con muchos pliegues utiliza un corector liviano, y con poco polvo (los derma no son muy convenientes en esos casos), si no tienen demasiado color en las ojeras (violeta o marron) yo directamente les pongo en vez de corrector solo la base de maquillaje, pasandola dos veces por la zona...
Yo no uso esponjas salvo para corregir algo, las aplico con pincel, el cual humedezco previamente con un toque de agua termal.
Cualquier cosa que no resulté muy clara me avisan, a veces me cuesta explicarlo por escrito jeje
Mas besos!
Que pincel usas para las bases? solamente con el pincel te queda bien pareja?, si la persona tiene demasias ojeras, le aplicás el corrector y encima por ejemplo una base fluida para emparejar o al revés?. Gracias.