Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 07:58:50 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buclera  (Leído 2202 veces)
Lucia Lipovich
Jr. Member
**

« en: Febrero 06, 2010, 10:09:45 pm »

Hola quería hacerles una consulta a ver si alguien me puede ayudar..

1) Alguno tiene /usa la buclera de philips que tiene varias funciones: bucles, frizz, y demas? alcanza buena temperatura? es practica?m no se rompe facil?

2) Alguien probo usar el brillo fijador de maybelline con otros labiales para hacerlos mas resistentes? solo por curiosidad..

Bueno besitos a todos y excelente año 2010!!!

Lucía LIpovich
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2010, 06:22:38 pm »

te respondo sobre tu segunda duda, yo tengo varios brillos de maybelline que traen ese fijador en una punta.
Se lo presté ayer a una clienta que me dijo si tenía brillo.. pero la verdad nose si eso le hizo durar el color toda la noche.

Pero son muy buenos, por lo menos yo me lo probé en la mano y no se me iba más el color!
pero en los labios debería probar en mí misma.
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 12:58:07 pm »

Hola Lucia , de los labiales te puedo decir que a mi el de gloss mucho me gusto ,y una de las chicas del foro me recomendo el que el  labial y balsamo ,es d e la misma marca ,igual pero con el  color gris metal en el medio .No hace falta mezclar con otro el labial es realmente larga duracion ,y lo que hace el balsamo es que no quede un aspecto tan seco y sin brillo .
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 09:01:15 pm »

Lu, Yo uso una planchita de phillips con la que se pueden realizar los bucles , calienta bien , te tenes que fijar si alcanza + de 220° 0 230° es ideal la temperatrura , me parecio mejor que la de G.A.M.A
Besos y felicidades para todos!!!

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes