Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:04:05 pm
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
INICIO AMRA
Inicio
Ingresar
MAQUILLADORES
MAQUILLAJES
>
CategorÃa General
>
Foro de Maquillaje Social
> Tema:
Cosmetologia y Estetica
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cosmetologia y Estetica (Leído 460 veces)
Paula Bottone
Newbie
Cosmetologia y Estetica
«
en:
Septiembre 26, 2011, 01:23:53 pm »
Hola chicas soy Paula de Tucumán, tengo una consulta para hacerles a las chicas q viven en BsAs Capital. Resulta q con una colega vamos a viajar a su hermosa provincia para quedarnos a vivir y poder estudiar bien lo q tanto nos gusta. Ahora nuestra duda es en donde estudiar... yo en FX me decidi por la escuela de Alex Mathew pero mi amiga no sabe donde estudiar cosmetologia y estética (manejo de aparatologia), si pueden encaminarnos les agradeceriamos muchisimo ya q no tenemos conocimientos sobre escuelas y profesores que sean serios y tengan un buen contenido en sus cursos, no se si este es el medio para preguntar sobre cosmetologia y estetica pero si nos pueden tirar una data nos ayudarian muchisimo, espero su respuesta saludos!
María Frangella
Newbie
Re: Cosmetologia y Estetica
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 30, 2011, 12:47:38 pm »
Hola, Paula:
Yo estoy estudiando CosmetologÃa en Cosmética CientÃfica. Estoy contenta. La verdad es que yo no averigüé demasiado antes de anotarme. Surgió un curso a mitad de año y me anoté. Depende también de la cantidad de tiempo que le quieras dedicar por semana. Algunos tienen más horas, otros menos. En mi caso, el curso que estoy haciendo son dos veces por semana 3 horas cada dÃa. Sé que en Cosmética hay cursos personalizados. Claro, que son más caros, pero también es una opción. Otros lugares en lo que miré antes son Laca y Viviana Bustos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Saludos,
MarÃa
Patricia Isabel Porcel
Newbie
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 30, 2011, 07:42:36 pm »
hola Paula, te recomiendo VIVIANA BUSTOS.Estoy cursando la carrera de cosmetologia y cosmiatra,ES EXCELENTE.esta enfocado no solo de estètica sino en el plano de la Salud de la piel,tengo entendido que da cursos en todo el pais,solo cliquea el nombre y tendras toda la info.Espero que te sirva. besos.
Pato
Paula Bottone
Newbie
«
Respuesta #3 en:
Octubre 14, 2011, 06:11:05 pm »
Muchas gracias Maria y Pato!! les agradezco mucho sus recomendaciones, ya nos vamos a poner en contacto con ellos
besos!!
Páginas: [
1
]
Imprimir
>
CategorÃa General
>
Foro de Maquillaje Social
> Tema:
Cosmetologia y Estetica