Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:05:20 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: limpiadores de pinceleria  (Leído 3464 veces)
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« en: Enero 29, 2009, 05:23:44 pm »

Siempre lavé mis pinceles con shampoo y crema enjuague con agua tibia, cuidadosamente y luego secandolo con papel absorbente para darle forma.
Sé que existen limpiadores de pinceles, a base de acetona, que te dan un uso inmediato del pincel y secan al instante, aunque me han dicho que si se abusa del uso de ellos deterioran el pelo de los pinceles.
Jamás probé ese producto, cual me recomiendan? donde puedo comprarlo? porque quisiera empezar a implementarlo por una cuestión de comodidad y practicidad.

Gracias
Un beso!

" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..."

Romina R.
· Make Up ·
http://rominarmakeup.blogspot.com/
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 01:18:58 am »

Hola, esos limpiadores en efecto , son buenos pero para usarlos por ejemplo cuando queres cambiar de color y usar el mismo pincel, o si estas haciendo demostracion a una clienta , para que vea que pones atencion a la antisepsia de tus elementos , pero lo mejor es llegar a casa y darles un buen baño , Ah !!! no olviden secarlos hacia abajo para que se escurra bien el agua , yo los pongo sobre una tabla que previamente cubro con papel absorvente y la inclino un poquito para que se escurran , tengo pinceles que empezaron mi carrera conmigo y estan impecable !!!
Inviertan y compren buenos , vale la pena
Les mando Besos
Angela
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 07:25:24 am »

Angela, es un gusto para mi saludarte y muchas gracias por responder a mi inquietud!
Justamente pensaba en adquirir el limpiador para esos usos que mencionaste, el tema es que no se cuál comprar y dónde! si alguien sabe agradecería que me orienten.

Un beso grande

" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..."

Romina R.
· Make Up ·
Analia L. Luna
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 11:54:59 am »

Hola Romina, con respecto a tu pregunta, yo tengo en uso un limpiador de pinceles de MAC y me da muy buenos resultado. Espero te ayude. Besos Analia Giñar
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 12:43:08 pm »

Analia, muchas gracias por la info!
Voy a buscarlo a ver si lo consigo y a ver que resultados me da!
Un beso enorme y buena semana

Romina R.
· Make Up ·
Marianadelfino
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 09:12:17 am »

Hola...
SI podes conseguir hay uno de una marca americana "Cinema Secrets" muy bueno...No me acuerdo el nombre pero viene en varios tamaños, es una botella azul y con  muy poco lavas gran cantidad de pinceles. Los deja impecables.
Se los recomiendo..
Saludos,
Mariana
Marina Giselle Albin
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2009, 10:11:10 am »

Hola a todos les comento que yo compre el limpia pinceles de la marca Mac y me resulto buenisimo con muy poco se limpian re bien los pinceles y le saca muy bien al pelo del pincel el color de las sombras esas que tienen mucho pigmento o colores fuertes.
Espero que les sirva.  Lo que si no tengo ni idea en que precio esta ahora ya que el que tengo yo lo compre hace bastante.
besos.
Romina Carla Ruiz
Sr. Member

« Respuesta #7 en: Abril 07, 2009, 06:01:19 pm »

Hoy justamente que anduve por Mac lo vi! me hicieron la demostración del producto y la verdad que es excelente! actualmente está $61.

Un beso

Romi

Romina R.
· Make Up ·
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 04:12:58 pm »

Hola!
Yo me lo compré ayer y me salió $90.
Aumentó bastante se ve.. pero es bueno.
Todavía no lo usé directamente después de usar las sombras, sino que los había lavado antes con shampoo a los de pelo natural y con jabón blanco a los sintéticos.
Pero les había quedado un poco de color de sombra, y les pasé el limpiador de MAC y problema resuelto.

Igualmente leí por ahí que es recomendable hacer el lavado con shampoo sólo dos veces al mes, y las demás veces con el limpiador.
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 01:10:28 am »

Yo los sintéticos los lavo con detergente y quedan impecables.
Y los de peo natural, los lavo con el líquido que tiene para pinceles MAC. Yo lo pasé a un frasco con atomizador, asi me rinde muchíiiiisimo más porque la forma en que sale del envase original es medio medio, se desperdicia mucho producto! Espero te sirva el consejo! Yo lo tengo hace como 1 año y tengo para rato!
besos
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2010, 10:10:39 am »

Hola!
No sirve para pelo sintético?
Creí haberle preguntado a la chica y me dijo que si..

Dónde puedo conseguir un atomizador?
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2010, 10:59:33 am »

yo prefiero usar detergente para los sintéticos, no sé, es cuestión de gustos, pero sí sirve para los sintéticos! O jabón blanco sino.
Mirá, yo usé el frasco de una colonia de Natura que tenía vacía para poner el líquido que limpia pinceles, pero sino podés ir a las casas de envases descartables y ahi conseguís! http://www.mil-envases.com.ar/ que queda en Av La Plata es una y sino Descartel que queda en Tucuman 2131.
besos!
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 03:44:07 pm »

Gracias Sole!
Me puse a revisar mi botiquín del baño y encontré un dosificador mini, del tamaño de mi mano.
Encima todo blanco, como para que le ponga una etiqueta.
Lo enjuague bien y pasé un poco del líquido.
Re práctico para poner en mi maletín de maquillaje  Giñar
Maria Eugenia Skliarow
Full Member

« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2010, 02:06:02 pm »

Lo importante, no es tener uno u otrotipo de limpia pincel. Sino la manera de limpiarlos.
A la hora de realizar la limpieza, tengan siempre en cuenta , indiferentemente al producto que usen, no mojar la virola desde la parte de atras. Pues, si entra cualquier medio líquido, va aflojando el pegamento con las que estan unidas las cerdas y va arruinando nuestro pincel haciendo que pierdan pelo.
Para mi, un buen limpiador es: una proporcion igual de agua jabonosa suave, con alcohol y suavizante de pelo u ropa.
Pero, no sustituye al agua tibia, jabon neutro y un buen baño de crema de pelo!
Como todo cabello, el pelo se va resecando, escamando y arruinando.
Si usamos los pinceles con un producto graso que cuesta limpiar o sacar con los jabones, prueben pasandolos primero por un medio aceitoso (ej. aceite de oliva o aceite de bebe) luego pasarlo por papel tissue, hasta que no desprenda mas color. Una vez que no tiene mas producto de maquillaje, si proceder a la limpieza por medio de algun limpiador de pinceles o como describi anteriormente. Recuerden tambien secarlos bien, sin que se moje la virola y si estan apurados,un poquito de ayuda con el secador de pelo va...  Espero que estos tips los ayuden a mantener  sus pinceles en buenas condiciones.

Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2010, 05:33:25 pm »

es verdad!
qué lindos quedan con crema de enjuague!

Uno se olvida que es pelo natural..
 Cheesy
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 01:12:13 am »

Les puedo asegurar que si los tratan como si fueran los pelos de sus cabezas , tendran pincel para rato , yo aun uso algunos que empezaron conmigo mi carrera y eso fue hace mmmmmuuuuucchhhhhooooo !!
Ahora me ayuda me hijo de ocho anos a cambio de cinco pesos , !!! los deja espectaculares !!consejo para las que tengas hermanos menores y/o hijitos
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2010, 02:28:50 am »

Yo limpio mis pinceles de pelo natural pasandolos varias veces por una toallita hasta sacarles todo el color , y cada taaanto ,shampu y crema .De esa manera me dijeron que duran mucho mas .
Los sinteticos con javon blanco .
De  los limpiadores , no se nada .
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member

« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2011, 03:35:52 pm »

Yo tambien uso detergente para los sintéticos, porque me remueve mejor la grasa de los correctores y labiales. Para los de pelo natural utilizo shampoo solamente, y agua apenas tibia.
No me gusta ponerles crema enjuague porque me los deja como sinteticos y los polvos a veces se patinan y pierden el efecto de pelo poroso que es lo que los hace tan utiles a la hora de aplicar los productos en polvo.
No los labo cada vez que los uso (los sintéticos si), lo hago dos o tres veces al mes mas o menos, de esa forma no se arruinan tanto.
Cada vez que regreso a casa luego de maquillar les paso un poco de sanitizante y luego los limpio bien en una toalla.
Espero te sirva el dato!
Saludos a todos!
P/D: también es bueno poner unas gotitas de alcohol en el agua del último enjuague para que desinfecten mejor!

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes