Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:05:48 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: maletin?? cual utilizan??  (Leído 3322 veces)
Karen Yesica Benitez
Newbie
*

« en: Marzo 15, 2011, 07:37:19 pm »

Hola a todas!!, recien voy a empezar con esto... me cuesta largarme, queria saber que utilizan para transportar todo, si usan maletin, mochilas, bolsos??? no se a mi se me ocurrio utilizar valijas chiquitas pero no se.
Espero sus respuestas
besos Beso
Natalia Alfonsi
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 07:44:47 pm »

Hola Karen, como estas?

Yo tengo un maletín de varias bandejas... pero ya me está quedando chico. Siempre tengo que llevar alguna mochila porque no me entra todo en el maletin.

Estaba pensando en comprar una valija, pero aun no se...

Me parece que para comenzar estaría bien con el maletin.

Slds.-
Karen Yesica Benitez
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 08:06:17 pm »

Hola nati, yo todo bien, vos? Gracias por tu respuesta  Sonrisa yo tengo un maletín pero es chico y por ej no me entran no las paletas, ni las cosas de fantasía (esto no hay que llevarlo siempre pero, si quisiera llevarlo no entra) y queria ver que usar, del maletín lo que me da miedo es que llaman mucho la atención en la calle y me muero si me lo roban!! jajaja
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 09:30:48 pm »

Hola chicas , yo utilizo un bolso rigido , y uno de kryolan con cuatro cartucheras ...igual estoy justa, necesito algo mas grande pero aca no vi nada que realmente me sirva ...
He visto maquilladoras con valijas pero me da la sensasion que queda todo muy suelto y tenes que ir con un cuidado!!!
Besos!!
Sole

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Karen Yesica Benitez
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 09:33:23 pm »

Hola sole!! yo tmb tengo la sensacion esa de que queda todo suelto por eso preguntaba que usan, la verdad es que es todo un tema y ese bolsito que decis de kryolan es divino yo lo tengo!!!

besos
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2011, 01:06:30 pm »

Hola chicas! yo estoy con el mismo problema! los maletines son pesados, incómodos y ademas llaman la atención!
En Kryolan tienen un bolso, tipo cartera, enorme! y es divino! pero está aprox $900!!!
Besos!!!
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member

« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2011, 01:46:10 am »

Hola Chicas!
Yo uso un maletin con rueditas, me salio casi $500, pero es realmente enorme, entra todo todo todo... pero a veces me resulta un poco incomodo!
Cuando voy a desfiles en boliches bailables, de noche, que necesito llevar menos carga uso un bolso de LACA que es como de tela de avion rigido, que es fantastico, estoy pensando seriamente en adoptarlo para todo tipo de eventos, porque no llama tanto la atencion y no pesa!...
A dentro , como no tiene compartimentos, organzo todo en cajitas plasticas!
Espero les sirva el dato!

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
Karen Yesica Benitez
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2011, 01:51:11 am »

hola sandra, muchas gracias por tu respuesta!!!. Sabes si todavia lo venden el bolso en laca?Huh como ya dije antes estaba pensando en una valija y me parece bueo eso de organizar en cajas plásticas... Igualmente voy a ver lo del bolso que decis...

besos!!
Full Member

« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2011, 02:06:34 am »

Supongo que todavia lo venden porque una de mis alumnas se lo compro el mes pasado...
Para ese tipo de bolsos/maletines sirve mucho tener todo organizado en paletas, estuches y cajitas plasticas!
Beso

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
María Frangella
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2011, 10:31:30 am »

Hola, chicas:
Yo utilizo una mochila de Visage, pero vi en la página que no la hacen más. En Beauty Connection creo que alguna deben tener todavía por ahí. Es negro. No llama nada, nada la atención. Tiene 2 cartucheras grandes (que entran las paletas grandes de Mila, por ejemplo) y 4 bolsillos desmontables. Además viene con un brochero. Es SUPER cabedor. No lo uso porque tengo uno divino de Stencil.
Esa es otra marca, Stencil. Tiene lindos maletines y muy buena calidad. En la página me parece que no están todos http://stencilaccesorios.com.ar/home.php pero se pueden dar una idea. Yo tengo brochero y otro necessesaire que compré, que también meto en la mochila.
El bolso de Kryolan es divino, aunque noté que la gente lo mira bastante por la calle (al azul, imagínense el rojo). Igual, me encantaría tenerlo, pero sí, está carito.
Los maletines con rueditas que vi, llaman la atención, y no disponen de lugar para paletas grandes.
Suerte en sus búsquedas
María
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2011, 11:05:48 am »

Chicas, yo usé maletín y me hacía pelota las manos de lo que pesaba! aparte no me entraba nada
tuve también el maletín con rueditas, me resultó una porquería, se me rompió por el peso!
Tuve bolso y me mataba los hombros y la espalda y si tenía que caminar más de 2 cuadras me moría!
Ahora tengo un changuito tipo de compras donde tengo todo en portacosméticos y es super práctico de llevar!
Super recomendable eso o valijita!
besos
María Frangella
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2011, 11:57:36 am »

La idea del changuito la tengo en la cabeza hace rato. Eso sí que pasa sin llamar la atención. Los changos modernos están muy buenos.
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member
**

« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2011, 08:45:10 pm »

Yo tengo dos maletines y una mochila... chan!!!
En realidad como soy muy histérica tengo un maletín de LACA semirígido gris clarito; adentro trae un divisorio de de plástico super resistente, en el centro pongo todas las paletas y en los bolsillos las botellitas de productos, exclusivamente maquillajes. El otro maletín es igual por dentro pero el material no es tan rígido, cuerina sola que se dobla; ese lo uso para los productos de preparación de la piel, los utensillos, los descartables, el brochero y toda la otra gilada, ese maletín es de Visage y en cualquier momento lo reemplazo por otro de LACA que ahora viene en negro. Por último tengo también la mochila de Visage con los divisorios y el brochero, pero ese lo utilizo exclusivamente para artístico y caracterización teatral, es muy práctico pero me hace pomada la espalda...
En resumen, los maletines de LACA me parecen super prácticos no son tan grandes y son discretitos, me parecen la mejor opción, pregunté hace poco y no llegan a 300 pesos, además como llevo repartida la carga en los dos brazos no me lastimo...
Espero que les haya servido mi experiencia
Un abrazo desde las sierras!
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2011, 10:22:34 pm »

Chicas, ví una valijita de Primicia en Lavalle, Divina, no es grande, pero tiene capacidad para todo, viene con 4 ruedas, toda acolchonada por dentro y llena de bolsillos y compartimentos!!...creo que voy a inventir en ella! por ahora es lo más práctico! está cara pero no tanto como la cartera de Kryolan, que es verdad llama muchísimo la atención!! mas la roja!!!...es divina! pero en la valija tenés todo mas projilo!, además tiene una abertura para que se abra parada...osea, no tenés que recostarla y abrir toda la tapa...les digo es ideal!!! voy por ellaa!!!
Besos!
KAri Cheesy
Karen Yesica Benitez
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2011, 11:22:45 pm »

kari!! quiero verla despues!!! besitos!!
Full Member

« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 11:49:30 pm »

Kari manda fotos asi las vemos!!!
Agregame en el facebook y subi las fotos ahi!!!
O mandame por mail!!!
Beso, espero sea practica y te sea util que eso es lo mas importante!
Exitos con la valijita!

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 12:37:25 am »

Agregame al FB Karina Berri Make up y te paso las fotos! porque no te encuentro!!!
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2011, 10:51:39 am »

Kari donde se vende exactamente? tenés la altura de Lavalle? me gustaría ir a verla! me tentaste jajaja
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2011, 03:22:07 pm »

La dire exacta no la sé! pero es antes de llegar a florida, viniendo de corrientes, de la mano derecha! la tienen ahí en la vidriera!!!
Karina Berri
Full Member

« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2011, 03:22:51 pm »

Ahí les dejo la foto!

* auckland1_gdr2.jpg (44.79 KB, 430x548 - visto 164 veces.)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes