maria de los angeles di vincenzo
Newbie

|
 |
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2011, 10:01:39 pm » |
|
Hola! Yo siempre sigo los temas del foro aunque no participe. Estoy superinteresada en el maletin Primicia. Por lo que entendí lo viste en Lavalle entre Florida y Maipú, no? Cuánto cuesta?. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2011, 12:46:36 pm » |
|
Hola! mirá hay dos casas que lo tienen sobre Lavalle, una está en Lavalle al 700. y está $659. Igual yo me terminé comprando uno de Laca negro, a $168, lindo, pero no entra todo todo!! Besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie

|
 |
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2011, 05:20:07 pm » |
|
Gracias por el dato! Voy a ir a verlo porque yo tengo el de Laca también y no me entran por ejemplo las paletas grandes. Alguien sabe dónde conseguir cajas o valijitas con muchos separadores para elementos chicos o accesorios de artístico, que cierren bien hermético y no se caigan? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2011, 02:05:30 pm » |
|
Te resulto mas practico que el maletin clasico? Contame que estoy pensando en cambiar y tambien quiero ver opciones! Beso
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2011, 09:58:56 am » |
|
Lo único que se me ocurre para los accesorios chiquitos en cajas son las de pesca... esas para poner anzuelos, que son bien seguras, no se abren por nada... Si quieren algo más chulo Heburn tiene una caja con capacidad para 8 contenedores de sombra volatil (redonditos, trasparentes, como los correctores de LACA, PERO NO APILABLES) que a mi me resulta... no pongo allí más que las volátiles y queda muy lindo...
Ahora... gemas, strass, lentejuelas y demás chiquiteces las pongo en los envases de LACA que sí se apilan y se compran de a 5...
Después conseguí en Wal Mart unas cartucheras de plástico transparente, bantante rígido con cierres, allí pongo plumas, telas y demases...tengo otro para bigotes, postizos pequeños y por supuesto uno más para invisibles, alfileres de gancho, tijera, pinza de depilar y aguja e hilo tanza!!! es increíble pero a veces hacen falta y nadie lleva... ja ja ja... les dije que soy muy histérica con el equipamiento, verdad? ja ja ja!!! Un abrazo! Silvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2011, 02:23:53 pm » |
|
Chicas en el barrio chino tienen cajitas de plastico con muchos compartimientos para poner piedras y lentejuelasss!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie

|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2011, 06:17:37 pm » |
|
Ay! gracias por las sugerencias en cuanto a las cajitas. Este finde me voy al Barrio Chino y a Walmart a ver qué onda. Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2011, 07:42:08 pm » |
|
Fijate en colombraro. Besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2011, 01:23:35 pm » |
|
Chicas las cajas yo las compro en colombraro, tengo una para los lapices delineadores, es como las que usan los electricistas para poner las cosas chiquitas, tiene varias filas y tiene dividores que es pueden cambiar de lugar. Luego para los labiales uso unas pequeñas con seis divisiones, que en Colombraro estan 3 por $10, me resultan muy practicas. Tengo otra tipo mini maletincito (tambien de colombraro) que tiene como diferentes pisos, ahi tengo todos los pegamentos y las pestañas postizas! y una pequeña para todo lo que sean stras y accesorios pequeños!!!
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
|
|
Lucia Vaccare Fuster
Newbie

|
 |
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2011, 10:52:53 am » |
|
Hola Mi nombre es Lucia y soy nueva en la asociación. Yo uso un maletín que me compre en Mac en NY. Es como una valijita con rueditas y adentro tengo un bolsito de Mac con todo lo que es bases y despues un triptico de Regina K que esta buenisimo porque tengo todo separado en diferentes bolsitos. El maletín me queda comodisimo porque lo acarreo y no tengo que cargar mi espalda con nada. Y cuando tengo que llevar menos cosas, uso un bolso Nike (nada que ver jaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|