Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:06:38 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
  INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maquillaje con Aerógrafo y maquillaje producciones  (Leído 1059 veces)
Luciana Buscio
Newbie
*
Mensajes: 11


Fridha Make Up by Luciana Buscio


« en: Agosto 25, 2011, 08:22:29 pm »

Hola! Como están??
Me contacto en esta oportunidad porque estoy empezando averiguar para realizar algun curso de Maquillaje con Aerógrafo pero no se en donde, quien se especializa en esta técnica.  Veo que es una técnica que cada vez avanza mas en ser utilizada y hace poco fui a una charla de HD donde lo mencionaron mucho!

Además quiero comenzar a perfeccionarme en lo que es fotografía, gráficas y moda, tambien si saben de donde se puede tomar cursos o bien comentarme sus experiencias respecto a este rubro.

Les agradezco mucho sus valiosos comentarios!

Saludos,
Luciana
En línea

Mariana Carolina Ferreyra
Newbie
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 06:55:04 pm »

Luciana, buenas tardes!!! Por mi parte puedo recomendarte que te acerques o llames a Kryolan, siempre estàn dictando cursos de maquillaje para HD, tambièn podès consultar en la escuela beauty connection, la persona que dicta el curso ahì, trabajò hasta hace muy poco en la tele. Mucha suerte!!
En línea
Soledad Rey
Sr. Member
****
Mensajes: 177



« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2011, 12:59:24 pm »

Hola Luciana , Yo estudie en Beauty. Te lo recomiendo ...al curso.

Pero tambien te quiero comentar que me habia gustado mucho unos de los  aerografos que tenia la profesora , y la muy viva me quizo engañar y venderme el suyo usado , supestamente importado y nuevo. Yo le segui la corriente ,obvio que no se lo compre , y esta es la primera vez que escribo sobre el tema por que no me interesa difamarla, pero si que vos y todas las que quieran realizar el curso alli esten atentas!

Besos, Sole
En línea

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Soledad Rey
Sr. Member
****
Mensajes: 177



« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2011, 01:06:55 pm »

Ah , me olvidaba .... el maquillaje con aerografo no se puede regalar , lo digo para que seamos concientes de esto.

Aprender la tecnica es caro, el aparato tambien , lo mismo con las bases .
Sepamos utilizar esta¨" nueva "herramienta.

Por supuesto que cada uno pone el precio que quiere a su trabajo , pero queria recalcarlo por que ultimamente estoy leyendo mucho en el foro sobre los precios .

Saludos!
En línea

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Karina Berri
Full Member
***
Mensajes: 53


« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2011, 07:06:41 pm »

Hola chicas! me interesa mucho a mi también estudiar Maquillaje con aerógrafo! pero como vos decís Sole, sería mas caro! aprox que porcentaje mas?! para tener una idea. Besote grande a todas!
En línea
Soledad Rey
Sr. Member
****
Mensajes: 177



« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2011, 11:33:54 am »

Mira Kari hay gente que al maquillaje tradicional le adiciona $100 por maquillar con aerografo.
Realmente en el campo de precios no me quiero introducir ...hubo una reunion creo el año pasado a la cual  no pude asistir por trabajo , lamentablemente cuando podia ir la suspendieron por falta de cupo .
Solo la gente que se reunio sabe en que quedo todo eso .
Besos!
En línea

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Karina Berri
Full Member
***
Mensajes: 53


« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2011, 05:00:37 pm »

Gracias Sole!! sería interesante otra reunión para tratar diversos temas!
Cariños!
En línea
Luciana Buscio
Newbie
*
Mensajes: 11


Fridha Make Up by Luciana Buscio


« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2011, 11:46:27 am »

Hola Chicas!!

Muchas gracias Sole, Mariana y Kari por participar en mi inquietud!
La verdad es que es algo que estoy evaluando en incorporar y como decis Sole todos es "inversion" tanto de tiempo como de dinero que es importante tener en cuenta a la hora de poder brindar un servicio no regalarlo!!
Gracias por tus comentarios de lo atentas que debemos estar... siempre pasa que nos encontramos con estos casos pero esta bueno que nos advirtamos entre todas/os!!
Es muy valiosa para mi la respuesta de ustedes! Lo consideraré!

Saludos !
Pd: Sole, seguramente nos conoceremos en el curso de peinado que estaras dictando en breve en el ambito de AMRA asique te agradecere personalmente!

En línea

Soledad Rey
Sr. Member
****
Mensajes: 177



« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2011, 03:04:14 pm »

Buenisimo Lu, gracias a vos !
Nos vemos el miercoles!
Besos
En línea

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Ana Laura Fernandez
Newbie
*
Mensajes: 9



« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2011, 12:02:46 pm »

Hola Luciana te cuento que este año yo hice con Connie Moreno que esta en Identikit Facemakers un perfeccionamiento entre la dif. de maquillaje tradicional y aerografico. Connie es pionera en Argentina en aerografia,excelente persona y profe... tambien da otros cursos mas especificos de aerografia. Respecto al costo curso no te asustes que no es tan diferente como cualquier otro curso de maquillaje comun puede variar entre $ 400 a $ 800.... Yo me quede super enganchada con el aerografo y x curiosa averigue costos con Monumental del Plata, calcula que entre el aerografo chico que sea facil trasladar y los productos aprox. una inversion de $ 1500 para que tengas idea. Si le pedis x mail a Monumental te mandan tarifario de todo y Silvia te asesora en lo que necesites. Si usas facebook buscalo e ingresa al foro que tambien ahi tenes otros profesionales que se dedican a la aerografia y dictan cursos. Si queres mas info escribime.
Suerte, Sonrisa
Alf Maquilladora
En línea
Luciana Buscio
Newbie
*
Mensajes: 11


Fridha Make Up by Luciana Buscio


« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 12:48:32 pm »

Muchas gracias Ana Laura!!
muy buena data!!! la tendre en cuenta y estare tambien buscando en facebook a la gente de Monumental del Plata.
Saludos!! y nuevamente gracias.
En línea

elena sapino
Full Member
***
Mensajes: 86


Falsa Cristina y yo


« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2011, 02:49:32 am »

Queridos colegas: Con respecto al uso del  aerógrafo para maquillaje  empezaré por contarles lo que, desde mi experiencia, me ha parecido hasta ahora.
Es un excelente técnica en cuanto a higiene, nadie toca ni interviene entre el  producto y  el/la cliente. Es lo más aséptico que he conocido hasta hoy.
Es interesante conocer su funcionamiento, sus características y los productos que se utilizan sea de la marca que sean. Es bueno SABER  lo que está en el mercado, instruirse, capacitarse, informarse, probar.
Aprendí  las nociones generales a través de un Curso de HD dictado en Kryolan por Andy Sanzo, excelente docente, y muy  atrayente la posibilidad que brinda de experimentar con distintas bases de la línea, teniendo un fotógrafo de HD en vivo y una cámara y monitor para comparar, guiados por la profesora, los resultados de todos las alternativas de combinación  posibles.
En cuanto a la aerografía en sí, necesité realizar otro curso con otro docente en Kryolan también.
Me agradó más aún, ya que pude ejercitar mejor. Durante un mes practiqué en mi casa a diario y descubrí los alcances y los límites de la herramienta.
A mi parecer, y por mis clientes, por ahora, no lo utilizo ni me ha sido necesario hacerlo.
Maquillo para cámaras HD en clips, cine y social sin la ayuda del aerógrafo pero utilizando sí los productos para HD y las brochas adecuadas; como  por ejemplo la Kabuki de Visage, o algunas brochas destinadas para “lustre” que funcionan muy bien para aplicar las bases líquidas de Kryolan o el conocido Dermacolor diluido con “Basis” (Thinner) de la misma marca.
El resultado en tan sutil y cubritivo a la vez,  como si estuviera realizado con aerógrafo.
Por otro lado trabajo en teatro caracterizando en donde no hace falta esta técnica.
Sí creo que puede resultar muy conveniente en situaciones en donde haya gran cantidad de personas a ser maquilladas, tales como: desfiles de modas, obras teatrales como óperas o comedias musicales en donde la profusión de rostros nos obliga a la velocidad.
 También creo que en maquillajes corporales puede ser una herramienta óptima; sola o mezclada con pinceles y esponjas.
Para líneas extra finas como delineado de ojos, labios y cejas no le encuentro aún mejor precisión que al pincel o lápiz adecuado. Supongo que con mucha práctica e incentivados por la necesidad,  se  puede aprender  y puede resultar útil en casos en donde se requiera mucha celeridad.         
También destaco que para optimizar el tiempo serían necesarias varias pistolas con sus  recipientes para las bases, en diferentes tonalidades. Asimismo será ineludible estar atentas a la impecable limpieza de la herramienta ya que una pequeñísima partícula puede entorpecer el trabajo y AUTOMÁTICAMENTE  desaparece el  valor más importante de esta herramienta: la rapidez.   
No exalto ni  descalifico las cualidades de esta técnica. Simplemente comparto mis vivencias con honestidad.  Bienvenidos los comentarios con sustento, sobre todo los que se opongan a mis conceptos. Es la mejor manera de aprender

Muchas gracias
Elena Sapino
En línea
Yamila Garcia
Newbie
*
Mensajes: 11



« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2011, 08:33:25 am »

Eleeeenaaa!!!! Sos una genia!!!! Como siempre, y con la humildad que te caracteriza, nos contas toooodo sin guardarte ni mezquinar info. GRACIAS!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes
Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks | Diseño Web
Página creada en 0.049 segundos con 22 queries.