Sabrina Sciortino
Jr. Member

|
 |
« en: Octubre 22, 2010, 10:52:59 am » |
|
Hola!! como estan todos? Hace mucho que no escribo.. estuve un poco desconectada del foro pero volvi!! Les queria pedir sugerencias sobre una buena mascara de pestañas.. alguna a prueba de agua que me recomienden? La verdad probe varias marcas y no encuentro una de la que me haya enamorado..
Espero me puedan ayudar..
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Olveira
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 11:41:13 am » |
|
Hola Sabrina! Para mi, no hay como la Diorshow Blackout! Es increiblee como las deja! Las novias se quedan super contentas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabrina Sciortino
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 12:22:10 pm » |
|
Gracias Sole! Tenes idea del precio?
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Olveira
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2010, 12:25:44 pm » |
|
Sabri, no es barata! la ultima vez que la compré, hará 3 meses me salió $125! Igual las de Lancome son buenisimas tambien, pero caras igual. No sé cómo serán las de Mila Marzi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabrina Sciortino
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 12:39:50 pm » |
|
Voy a averiguar.. Yo probe una de Lancome que me recomendaron... no recuerdo ahora el nombre, me parecio buena, pero tampoco tan impresionante.. Estuve viendo que la de Dior esta en el free shop 23 dolares, asi que acá debe estar carita.. Igual si es buena vale la pena..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Olveira
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2010, 01:02:29 pm » |
|
La verdad que es cara pero deja las pestañas INCREIBLES, super largas, curvadas y con volúmen! Es bárbara!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Olveira
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 07:00:45 pm » |
|
Luz, la oscillation es muy buena, pero no creo que esté $120 nada mas!!
Yo tuve una de MAC pero no me encantó, es linda pero es wow! besoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2010, 12:25:18 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2011, 03:39:17 pm » |
|
Hola chicas! Para mi la mejor mascara de pestaña que he probado en todos mis años de maquilladora es la de MAX FACTOR, "False Lash Effects"... Como su nombre lo indica te da aspecto de pestaña postiza!!!... Ademas te las arquea y te las alarga, es fantástica, realmente estoy enamorada de ella!!!... y es más económica que las de Lancome (que por sierto son buenisimas también)... También llevo en el maletín las de LA ROCHE-POSAY, que son muy buenas, tienen un resultado muy similar a las de MAX FACTOR, y son para personas con ojos sensibles; cuando alguien me dice que no puede usar ninguna mascara porque le hace mal o que tiene problemas de alergias o sensibilidad en la zona de los ojos, me inclino por esa que queda divina y es especifica para esos casos. Sale al rededor de los $100, peo nunca vas a tener una queja ni nada. Y también viene en su versión a prueba de agua! Espero les sirva el dato! Besos
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
Soledad Olveira
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2011, 04:00:14 pm » |
|
Sandra, qué piola la opción de La Roche-Posay! la voy a comprar para esos casos! gracias! SOle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia Alfonsi
Newbie

|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2011, 04:05:58 pm » |
|
Hola Chicas..
quería saber donde consiguen los productos de MAX FACTOR.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 10:31:45 pm » |
|
No se en Buenos Aires donde se venden, yo los compro en Mar del Plata... Fijate en la pagina de Max Factor quizas ahi digan los puntos de venta... sino proba en alguna Farmacity... Suerte!!
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2011, 10:19:26 am » |
|
Hola! soy nueva en AMRA, y la verdad me encanta todos los consejos y la ayudan que se brinda en el foro! me es de una gran utilidad!!! Con respecto a Max Factor, te cuento que en Capital Federal la conseguis en Perfumerías Rouge, fijate en la web que tenés todos los locales!...ayer pasé y tienen la máscara de Max Factor! tenía ganas de comprarla, pero como también leí que es muy buena la Diorshow Blackout, estoy en duda. Espero que te sirva el dato! Slds! Karina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia Alfonsi
Newbie

|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2011, 10:22:49 am » |
|
Hola Karina!
Bienvenida y gracias por la informacion!!!
Slds.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2011, 12:58:16 pm » |
|
Kary, cuando estoy indecisa entre un producto u otro me pruebo uno de cada lado, y me voy para volver al otro dia ya decidida por el que me gusto mas, me duro mas y no me hizo mal!!!... Espero te sirva el consejo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2011, 01:00:58 pm » |
|
Millones de gracias Sandra!!! Besos!
|
|