Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:11:39 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sombras satinadas  (Leído 1884 veces)
Luz Martins
Jr. Member
**

« en: Noviembre 26, 2010, 12:44:06 pm »

Hola a todos!
Hoy me tocó una prueba para una novia de piel muy oscura.
Y ella quería sombras satinadas...
yo satinadas sólo tengo Manly.. pero no me gustan
como dije por ahí son difíciles de esfumar y siempre se cae algo en la zona de las ojeras
Sí no descargás bien fuiste. Y si descargás bien no pigmentan mucho..

Así que quiero probar otras marcas, qué me recomiendan?
que vengan en paletas..
Ana Laura Fernandez
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 05:12:41 am »

Hola a todos!
Hoy me tocó una prueba para una novia de piel muy oscura.
Y ella quería sombras satinadas...
yo satinadas sólo tengo Manly.. pero no me gustan
como dije por ahí son difíciles de esfumar y siempre se cae algo en la zona de las ojeras
Sí no descargás bien fuiste. Y si descargás bien no pigmentan mucho..

Así que quiero probar otras marcas, qué me recomiendan?
que vengan en paletas..

Hola Luz, yo tengo una paleta de sombras satinadas de LACA, tiene 8 colores y a mi me han servido y me gustan mucho. Use en una novia de piel clara el rosado y quedo muy bien tanto personalmente como en la fotografia. Un saludo, Ana Laura,
Sabrina Sciortino
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 03:44:37 pm »

Hola Luz,
Como estas?
Quizas te convenga usar algun pigmento encima de la sobra que sea bien luminosa y de esta forma no te tenes que comprarte una paleta nueva... o en lugar de sombra usar abajo un producto cremoso satinado para que el pigmento tome más..
Fijate que te sirve... sino si no queres gastar mucho Mila tiene unas sobras satinadas que son lindas y no muy caras..

Saludos!
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 04:03:33 pm »

Preciosa !!! tengo tu solucion !!  Empeza por los ojos !!! no pongas base !! Solo los ojos !! Aplicas algun corrector en el parpado y realizas tu diseno !!!, Lugo limpias bien la ojera (por si cayo algo ) y aplicas la base , el corrector y todo lo que falte !!
Te mando un abrazo
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 04:45:39 pm »

Preciosa !!! tengo tu solucion !!  Empeza por los ojos !!! no pongas base !! Solo los ojos !! Aplicas algun corrector en el parpado y realizas tu diseno !!!, Lugo limpias bien la ojera (por si cayo algo ) y aplicas la base , el corrector y todo lo que falte !!
Te mando un abrazo

Hola Angela.
Yo solía hacer primero los ojos, pero no me acuerdo por qué ahora siempre aplico base y corrijo ojeras antes de los ojos..
igualmente no tengo sombras satinadas hehe..
me gustaron unas de MAC.
Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 04:56:21 pm »

Si , me imagino !! mira las sompbras satinadas son un arma de doble filo, lucen muy bien en persona pero refractan demasiada luz en las fotografias y si son de baja calidad es peor porque contienen mucha micha que es mortal para los flashes !! yo te diria que solo combres alguna satinada para el area de iluminacion y que despues de aplicarla sobre el parpado previamente corregido, la frotes con algun pincel de pelo sintetico para dar efecto lustre y mostraselo a tu clienta (si es posible sacale una foto). Suerte
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2010, 12:02:45 pm »

Yo usaria sombras mate de color fuerte y las satinadas donde quiero dar luz ,asi te evitas que los colores mas oscuros o fuertes manchen la parte de la ojera .
Tambien usaria la base tratando de evistar esa zona y una vez maquillado el ojo ahi aplicaria el resto que falta y haria las correcciones ,que es mucho mejor hacerlas despues de maquillar el ojo por que segun el color elegido de la sombra hace que resalten mas las ojeras ,el reflejo de cada color da un tinte distinto ,a veces mas violaceas a veces grises o verdosas ,y es ahi odnde podes corregirlas mejor  .
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member

« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 03:17:27 pm »

Hola Luz!
Yo opino muy similar a Sabrina. Lo que me parece mejor es que hagas el maquillaje con las sombras que ya conoces y te gustan usar y arriba le colocas algun pigmento satinado para darle el brillo.
Las de Mila son muy lindas y no son caras.
Las de MAC son hermosas, y con muy poca cantidad conseguís bastantes resultados, pero salen mas del doble que las de Mila.
Inclusive si queres que se adieran más y tengan más intensidad podes usarlas con algun diluyente, es muy bueno para eso el de Musas, el de Mila o el de Kryolan!!
Suerte!!!

Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
maria de los angeles di vincenzo
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Abril 04, 2011, 03:40:32 pm »

Hola! Si tengo que elegir entre la paleta de sombras satinadas de Manly y la de Costal Scents, cuál me recomiendan?Gracias!!!!!!!!!!!
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 07:18:10 pm »

Yo tengo la de coastal ....
Besos!

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes