Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:12:10 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tintas para labios  (Leído 3205 veces)
Patricia Salerno
Newbie
*

« en: Septiembre 19, 2010, 01:55:26 am »

Hola quería tocar este tema, ya que en el maquillaje social tiene relevancia.
La novia o cualquier cliente que contrata el servicio, tiene una gran inquietud por la duración de su maquillaje labial.
Yo estoy usando las tintas de Mac que vienen con un brillo y otra maca que compré afuera. Dan buen resultado, aunque resecan bastante el labio y es conveniente aplicar antes del gloss, un labial en crema humectante para que el labio no se agriete.(además de la pre base con Carmex o similar)
Mi gran problema son los lápices delineadores no consigo ninguno que perdure demasiado (aún fijándolo con polvo) y a su vez me guste su textura.
Alguna probó alguna marca buena que no sea Mac o Kryolan.
Gracias
Laila Elizabeth Lacrampette
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 11:03:56 am »

Hola Patricia! hace mucho que tengo ganas de probar Benetint, esa es la marca que vos decís de afuera? Besos!!!!!

Laila

Laila
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 11:18:00 am »

Benetint de Benefit es buenisimo! Super natural aparte, y se puede usar en mejillas!
Yo tengo de la misma marca uno que se llama Posie Tint que es más rosado, queda divino!
Patricia Salerno
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 07:45:54 pm »

Hola Laila, yo compré en Miami CVS store Y la marca NYC New York Color, son tintas dúo con el gloss incluido, son tan indelebles que si te colocas un poco en el dorso de la mano solo sale frotándola y bastante con alcohol. El tema es que aquí no se consiguen.
 La marca Benetint, no la probé pero ví que tiene en color rosa nude bien claro, que en otras líneas es difícil conseguirlo.
Que buen dato Soledad, voy a probarlo. Tenes idea cuantas horas aprox dura en los labios?
Cariños
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 10:40:25 pm »

Hola Patricia, mirá yo si me lo pongo a la mañana me dura hasta las 17hs mas o menos!! En las mejillas un poco más porque no hay tanto roce al comer o hablar!
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2010, 12:19:46 am »

Hola , Yo nunca use fijador para labios y desconocia esas tintas ,la verdad que siempre me dieron cosa usar este tipo de productos .
Yo fijo el color  dibujando y rellenando con el  el lapiz delineador ,polvo y labial repitiendo estos dos ultimos varias veces ,pero si encotrara algun producto bueno para fijar y que quede natural haria la prueba .
Conocen alguno que se pueda comprar aca en Argentina ?
Patricia Salerno
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 01:34:11 am »

Gracias por el dato Sole. Analía Benetint de Benefit se pueden conseguir por internet en mercado libre.
Después tienes de la marca MAC en Alto Palermo, Unicenter y Galerías Pacífico; ahí está el Mac Pro. En G.Pacífico puedes tramitar la membresía internacional de Mac, por $150 al año, te entregan una tarjeta con códigos de barra que te sirve para comprar en cualquier país del mundo que tenga Mac Pro, con un descuento del 30% en Argentina y en EE.UU con el 40% de descuento o sea que haces diferencia.
Después hay muchas maquilladoras que usan las tintas de Maybelline, que vienen en dúo con el gloss son mas económicas y las conseguís  en Farmacity, yo tengo algunas y no son para desestimar, cumplen bastante si se aplican en forma correcta. Creo que a lo mejor te van a dar mejor resultado que tantos pasos para fijar el labial y vas a ahorrar tiempo, algo que para nosotras es tan valioso. Para mí los productos aparte de ser nobles tienen que ser de fácil y rápida aplicación, ya que en un evento social donde a lo mejor tienes tres personas o mas para maquillar, y a veces trabajamos  contra reloj.
Les mando un cariño a todas, y me encanta tener un espacio para compartir e intercambiar experiencias con mis colegas!
María Frangella
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2010, 06:53:02 pm »

Hola a tod@s. Yo me acabo de comprar Love Tint de Mabby Autino. Creo que es muy similar a Benetint. Me costó $81 (30% menos para los que tienen la tarjeta Pro). Con una sola capa, se intensifica el color natural de los labios y cuanta más capas se le de, más intenso queda el color rojo. Es una buena opción para tener siempre un "touch" de color en la boca. Es líquido y no reseca los labios como otros productos. Arriba se puede utilizar labial y gloss sin problemas.
Espero que les sirva.
Para comprar Benetint también fijénse en ebay porque quizás lo pueden conseguir más barato que en Mercado Libre, aun pagando el envío desde USA.
Saludos.
Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2010, 07:03:45 am »

Chicas/os
Max Factor tienen unas tintas indelebles que del otro lado traen el brillo. Son maravillosas y con varios tonos.
Maybelline Tb tiene.
Beso a todos!!

Marisa del Dago
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2010, 11:47:49 pm »

Hola, Probe el labial de maybelline ,que tiene el gloss del otro lado ( creo que es el mismo que dice Marisa ) y al secar lo note que quedaba muy opaco  marcando las lineas del labio , le aplique el brillo arriba y quedo mejor ,pero no me gusta mucho el efecto gloss ,a veces prefiero solo le brillo natural del labial .
Con todas las marcas pasa lo mismo? se secan tanto que da ese aspecto?
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2010, 12:55:44 pm »

Analia, a mi me pasaba lo mismo, pero me compré los que no tienen el brilo del otro lado, sino los que tienen un bálsamo (tipo una manteca de cacao) que le da un brillo satinado, no el gloss! de Maybelline son
besoss Beso
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2010, 11:22:17 am »

Gracias Soledad por el dato ,voy  a probar uno ,la verdad que se gasta mucha plata hasta que una encunetra lo que sirve o gusta , estoy rearmando mi maletin asi que me faltan algunas cosas ,pero me alegra que exista este foro  donde nos vamos ayudando por que si no seria mas dificil y gastaria el doble  .
Besos
Soledad Rey
Sr. Member

« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2010, 03:14:53 pm »

Yo uso los labiales de mac largaduración , me dan muy buen resultado !!

www.soledadreymakeup.com.ar
Soledad Rey Make up & Peinado
Soledad Olveira
Jr. Member
**

« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2010, 04:59:27 pm »

Sole, Yo tengo el labial larga duración de MAC, el rojo! El otro dia lo use para un video clip de tangueros y no se movio en toda la noche!! SOn genialessss, pero caros! Los maybelline son una opcion muuucho mas barata!
besote
Marisa Vera
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2011, 02:18:07 pm »

Hola chicas, que buen tema, me lei tooodo ! una preguntita, donde consiguen los labiales de MAC larga duracion? otra mas, que delineadores a prueba de agua o llanto!! conocen o me recomiendan?, necesito algo para exigentes!!jaja
saluditos
Mary
Analía Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2011, 03:17:50 pm »

Hola Marisa , los labiales de Mac los encontras en el stand de Galerias pacifico , y un delineador que te recomiendo es el de Kryolan en crema ,no sale con nada !!!
Mariana Macía
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2011, 10:21:11 pm »

Hola!
Que buenas respuestas y tips. Muchas gracias.

Les hago una pregunta... Aunque se que es una opción bastante mas economía que las marcas que nombran... Alguien probo las tintas para labios de Laca?
No tienen muchos colores! Son  3 por ahora.

Tengo bases y correctores kryolan, sombras en general de mila pro y de Andrea pero no llegue a armarme en tema labios y no se puedo empezar por Mac o marcas de afuera por ahora.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!
Mariana Carolina Ferreyra
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2012, 08:44:06 pm »

Mariana, yo probè las tintas de Laca y no me dieron mucho resultado, no duran, y si lo que buscàs el larga duraciòn....tal vez te conviene invertir en las otras marcas que dicen las chicas.
suerte!!!!
PAULA FABIANA FUERTES
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2012, 11:21:47 pm »

Yo estoy usando los labiales de L'Oreal. "Infalible". dan muy buen resultado y los labios quedan bien humectados.
Marisa Vera
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Abril 20, 2012, 02:47:46 pm »

Hola chicas tanto tiempo!!! como andan? yo con mucho trabajo gracias a Dios, pero sigo buscando delineadores a prueba de todo!! si abro mimaletin tengo de todas las marcas jaja. el que no probé todavia es el de Kryolan y Mac, de Mac me dijeron que tiene liquido y en lapiz,una amiga usa el gel, yo necesito uno que al llorar no se corra,se entiende? bueno espero me puedan ayudar.
les mando un beso y seguimos en contacto!!
Mary =)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes