|
Soledad Rey
|
 |
« en: Marzo 19, 2010, 01:29:17 pm » |
|
Hola como estan? queria consultarles si alguien tuvo la experiencia de maquillar a alguien que tuviera vitiligo. Que productos usaron? Cubriran bien las bases dermacolor ? Cual me recomiendan? Espero que me puedan orientar un poco . Gracias! Cariños. Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florencia Pizarro
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 01:39:43 pm » |
|
Hola Sole, como estas?
Si .. con derma no vas a tener problemas .. tambien podes probar con las bases super cubritivas de covermark o tambien hay unas de max factor.
Un beso! Flor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 02:22:06 pm » |
|
Gracias Flor ! tenia la paleta de covermark pero ni se donde las meti ! las deje de lado , por que me dedico a sociales y las novias y quinceañeras quieren todo natural ..por eso opte por unas fluidas de HR que me habian recomendado aqui en el foro. Despues cuento como me fue entonces!
Gracias nuevamente!!! Besos. Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 10:33:25 am » |
|
Hola finalmente les cuento que maquille a esta madrina con la paleta dermacolor , y le encanto , era otra cuando termine con ella. Asi que si alguna tiene un caso similar ya tiene una experiencia buena por aqui. Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricia Salerno
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 03:30:13 am » |
|
Hola, tiene razón Soledad, yo también utilizo los correctores Dermacolor para cubrir manchas de vitiligo y sello con polvo compacto. La piel queda perfecta, eso sí tenemos que lograr el mismo color que la piel sana y lleva bastante tiempo, según la superficie de piel a corregir. Hay que tenerlo en cuenta al momento de calcular horarios. Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucia Vaccare Fuster
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 10:54:39 am » |
|
Chicas,
Donde puedo conseguir la paleta dermacolor? Me hace falta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 11:55:12 am » |
|
Lucia la paleta dermacolor es de Kryolan asi que el mejor lugar para conseguirla es alli mismo La direccion es Gallo 500 de Lunes a viernes de 9 a 19:30 y sabados de 10 a 14
Saludos:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karina Berri
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 10:37:33 am » |
|
Hola chicas! La Derma color la usan así directamente, o le aplican algún diluyente de bases para que no quede tan cargada?! gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucia Vaccare Fuster
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 10:40:40 am » |
|
Gracias Jorge por el dato!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 11:42:22 am » |
|
Hola Sole y chicos Para mi tercer libro hice una producción con una señora con vitiligo muy avanzado. Finalmente la editora decidió no incoporarla pero me quedaron las fotos. Están emi facebook Marisa del Dago Maquillaje y en el otro Marisa del Dago Escuela. Se los comparto porque es un caso bien difícil con un vitiligo de tal magnitud que la falta de pigmento ya avanzó al 90 % del rostro y su piel despigmentada se ve con enormes manchas marrones. En ese caso utilicé las DERMACOLOR DE KRYOLAN oscureciendo levemente el tono total pero con cualquier base cubritiva se puede lograr. Lo que sucede es que cuando hay tanta piel despigmentada ya directamente conviene trabajar con una técnica que yo denominé "del parche" que es maquillar a la mancha (la misma técnica para disimular tatuajes) Bueno espero que sirva el datos, besos! MARISA
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|