Agradezco profundamente los buenos deseos que por este medio han trasmitido mis queridas amigas Elena y Marisa.
Ayer fue nuestra primera reunion como Comisión Directiva. LLegamos ansiosos y felices ante una orden del dÃa de cerca de 20 temas a tratar. Todos nos parecÃan perentorios e impostergables, pero como bien nos canta el catalan.... -Se hace camino al andar...- fuimos seleccionando, cambiando puntos de vista y opiniones, proponiendo y aportando.
Se vienen cambios, novedades, y habrá muchos muchos beneficios para todos los socios activos que todavia siguen apostando a esta union, a este querer estar, pertenecer y ser parte de este maravilloso grupo que tan cariñosamente comenzamos a llamar "amrameño".
Todos los que conformamos esta nueva comisión daremos lo mejor y una vez más les decimos que quien desee, puede hacernos llegar sus aportes y sugerencias, que veremos de instrumentar en bien de un constante crecimiento de nuestra asociación.
Gracias a todos y ahora a empezar a trabajar !!!
Cecilia Quiuán
Querido Jorge y todos los socios que lean esto:
Siempre que hago algo enmarcado en el ámbito "amrrameño" mi alma se nutre, se alegra y me siento mucho mejor con la vida y con la profesión que amamos tanto.
Yo también he conocido y sigo conociendo gente maravillosa que alienta mi trabajo y mis deseos.
Gracias a todos!
Mis felicitaciones y APOYO a Cecilia Quiuán nuestra nueva Presidenta y un agradecido abrazo a la comisión saliente, que tan bien supo cuidar las arcas de la asociación, al punto de que tenemos UNA NOTEBOOK !!!!!! Y UNA IMPRESORA !!!!!Propias!!!!!Cosa que no podrÃamos llegar ni a soñar en nuestras primeras reuniones de la primitiva "Red de Maquilladores".
Gente: cuando empezamos éramos un pequeño grupito bienintencionado.
Hoy somos una realidad de más de 800 socios!!!
ESO NO SE HACE SOLO!!!
Todos y cada uno de los que pasaron por las distintas Comisiones Directivas, más aquellos que han colaborado desde otros espacios (socios y empresas amigas) son los hacedores de esta realidad actual. TODOS...absolutamente TODOS!!!!
Gracias
Elena Sapino
Por esas cosas de la vida o por casualidad una vez toque un pincel, luego una esponja y asi conoci el maquillaje ( Alla por mis años mosos yo era bailarin y nos enseñaban a maquillarnos para los shows porque no habia presupuesto para maquilladores en funcion) Pasaron los años y ya no pude detener el bichito que me habia picado y entonces me meti de lleno en el maquillaje y asi me cruce con AMRA!!! A partir de alli me vida ya no fue la misma....Conoci gente maravillosa que no solo me dio sus dos manos y me ayudo a abrirme un camino sino que ademas me brindo su amistad y mas de una vez me han prestado uno que otro pincel que claro a mi me faltaba por ser "nuevito"! Tantos pasaron y pasaran , tantos nombres para agradecer. A todos gracias!!! Hoy tengo el honor de ser parte de la nueva CD y de esta manera podre devolver algo de todo lo que esta asociacion me ha dado y me seguira dando a mi como a todos los sociossss!!