Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Febrero 09, 2012, 06:48:33 am *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: asamblea de hoy 31/05  (Leído 966 veces)
Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano

« en: Mayo 31, 2010, 11:59:06 pm »

Hola a todos!!! estoy muy contenta de haber participado de la asamblea de hoy!!  no fuimos demasiados pero tampoco pocos!! me llena de orgullo.
Felicito, Acompaño, y fortalezco a la nueva comisión directiva!! despido cariñosamente a la comisión anterior y agradezco su labor en estos años.
Queda mucho por hacer y necesitamos de todos!!!
Nos leemos!!!
saludos,
Yesica Soldano

Yesica Soldano
Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 11:11:43 am »

Los que me conocen muy bien saben que solo agonizante faltaría a una ASAMBLEA de AMRA!!
Y así fue.... mi dolor de MUELAS tremendo me impidió ir. Y la inyección que me dolió tanto o más y el antibiótico fortísimo, me tienen tirada como trapo.
Eso -espero- pasará y volveré a estar siempre al lado de los colegas que tienen el coraje, generosidad y vocación de servicio enormes como para asumir la tarea que se les viene.

A todos los socios: les pido acompañamiento a ellos. Tolerancia, apuesta, contribución y colaboración, pidiendo -pero no exigiendo- que AMRA trabaje en beneficio de TODOS los socios, entendiendo que los chicos de la CD trabajarán de manera desinteresada.

Esto no es un club o el SPA donde por pagar una cuota se tiene el derecho de exigir cumplimiento inmediato. Es una ASOCIACIÓN por lo tanto es un espacio de contrucción en conjunto, donde la CD solamente ordena, ejecuta, escucha a los socios y gestiona en su nombre. Los tiempos no son tan rápidos como en los emprendimientos comerciales. Por eso pido tolerancia y acompañamiento.

A los chicos de la CD saliente, gracias por el esfuerzo en mantener a AMRA de pie. Fue una gestión caracterizada por la sobriedad y por mantener y hacer crecer las arcas de la entidad. Ese tipo de gestiones no tienen luces de neón, pero son valiosas en cuanto a reforzar los cimientos económicos y la solidez para poder salir a hacer cosas en un futuro.

A la CD nueva: no saben la FELICIDAD que tengo que Cecilia Quián, mi amada tesorera en mis gestiones, tan eficiente, severa, estricta, cuidadosa, honrada, creativa, pujante, fanática y inclaudicable, sea HOY LA NUEVA PRESIDENTE!!
Apuesto a que con su dirección éste año se venga una AMRA  muy activa y con acciones profundas y transformadoras.
A los chicos que la acompañarán: todo mi cariño y agradecimiento por apostar a este sueño.

AMRA me hace pasar un poco el dolor de muela y me llena el cuore de orgullo.

Besos a todos!!
MARISA

Marisa del Dago
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 02:14:42 pm »

Por esas cosas de la vida o por casualidad una vez toque un pincel, luego una esponja y asi conoci el maquillaje ( Alla por mis años mosos yo era bailarin y nos enseñaban a maquillarnos para los shows porque no habia presupuesto para maquilladores en funcion) Pasaron los años y ya no pude detener el bichito que me habia picado y entonces me meti de lleno en el maquillaje y asi me cruce con AMRA!!! A partir de alli me vida ya no fue la misma....Conoci gente maravillosa que no solo me dio sus dos manos y me ayudo a abrirme un camino sino que ademas me brindo su amistad y mas de una vez me han prestado uno que otro pincel que claro a mi me faltaba por ser "nuevito"! Tantos pasaron y pasaran , tantos nombres para agradecer. A todos gracias!!! Hoy tengo el honor de ser parte de la nueva CD y de esta manera podre devolver algo de todo lo que esta asociacion me ha dado y me seguira dando a mi como a todos los sociossss!!
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo

« Respuesta #3 en: Junio 04, 2010, 04:44:19 pm »

Querido Jorge y todos los socios que lean esto:
Siempre que hago algo enmarcado en el ámbito "amrrameño" mi alma se nutre, se alegra y me siento mucho mejor con la vida y con la profesión que amamos tanto.
Yo también he conocido y sigo conociendo gente maravillosa que alienta mi trabajo y mis deseos.
Gracias a todos!
Mis felicitaciones y APOYO a Cecilia Quiuán nuestra nueva Presidenta y un agradecido abrazo a la comisión saliente, que tan bien supo cuidar las arcas de la asociación, al punto de que tenemos UNA NOTEBOOK !!!!!! Y UNA IMPRESORA !!!!!Propias!!!!!Cosa que no podríamos llegar ni a soñar en nuestras primeras reuniones de la primitiva "Red de Maquilladores".
Gente: cuando empezamos éramos un pequeño grupito bienintencionado.
Hoy somos una realidad de más de 800 socios!!!
ESO NO SE HACE SOLO!!!
Todos y cada uno de los que pasaron por las distintas Comisiones Directivas, más aquellos que han colaborado desde otros espacios (socios y empresas amigas) son los hacedores de esta realidad actual. TODOS...absolutamente TODOS!!!!
Gracias
Elena Sapino

Por esas cosas de la vida o por casualidad una vez toque un pincel, luego una esponja y asi conoci el maquillaje ( Alla por mis años mosos yo era bailarin y nos enseñaban a maquillarnos para los shows porque no habia presupuesto para maquilladores en funcion) Pasaron los años y ya no pude detener el bichito que me habia picado y entonces me meti de lleno en el maquillaje y asi me cruce con AMRA!!! A partir de alli me vida ya no fue la misma....Conoci gente maravillosa que no solo me dio sus dos manos y me ayudo a abrirme un camino sino que ademas me brindo su amistad y mas de una vez me han prestado uno que otro pincel que claro a mi me faltaba por ser "nuevito"! Tantos pasaron y pasaran , tantos nombres para agradecer. A todos gracias!!! Hoy tengo el honor de ser parte de la nueva CD y de esta manera podre devolver algo de todo lo que esta asociacion me ha dado y me seguira dando a mi como a todos los sociossss!!
Cecilia QUIUÁN
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 08:48:54 am »

Agradezco profundamente los buenos deseos que por este medio han trasmitido mis queridas amigas Elena y Marisa.
Ayer fue nuestra primera reunion como Comisión Directiva. LLegamos ansiosos y felices ante una orden del día de cerca de 20 temas a tratar. Todos nos parecían perentorios e impostergables, pero como bien nos canta el catalan.... -Se hace camino al andar...-  fuimos seleccionando, cambiando puntos de vista y opiniones, proponiendo y aportando.
Se vienen cambios, novedades, y habrá muchos muchos beneficios para todos los socios activos que todavia siguen apostando a esta union, a este querer estar, pertenecer y ser parte de este maravilloso grupo que tan cariñosamente comenzamos a llamar "amrameño". 
Todos los que conformamos esta nueva comisión daremos lo mejor y una vez más les decimos que quien desee, puede hacernos llegar sus aportes y sugerencias, que veremos de instrumentar en bien de un constante crecimiento de nuestra asociación.
Gracias a todos y ahora a empezar a trabajar !!!
Cecilia Quiuán

Querido Jorge y todos los socios que lean esto:
Siempre que hago algo enmarcado en el ámbito "amrrameño" mi alma se nutre, se alegra y me siento mucho mejor con la vida y con la profesión que amamos tanto.
Yo también he conocido y sigo conociendo gente maravillosa que alienta mi trabajo y mis deseos.
Gracias a todos!
Mis felicitaciones y APOYO a Cecilia Quiuán nuestra nueva Presidenta y un agradecido abrazo a la comisión saliente, que tan bien supo cuidar las arcas de la asociación, al punto de que tenemos UNA NOTEBOOK !!!!!! Y UNA IMPRESORA !!!!!Propias!!!!!Cosa que no podríamos llegar ni a soñar en nuestras primeras reuniones de la primitiva "Red de Maquilladores".
Gente: cuando empezamos éramos un pequeño grupito bienintencionado.
Hoy somos una realidad de más de 800 socios!!!
ESO NO SE HACE SOLO!!!
Todos y cada uno de los que pasaron por las distintas Comisiones Directivas, más aquellos que han colaborado desde otros espacios (socios y empresas amigas) son los hacedores de esta realidad actual. TODOS...absolutamente TODOS!!!!
Gracias
Elena Sapino

Angela Fischer - (Miami - USA)
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 09:42:47 am »

Hola a todos !!
Ayudenme a pensar , como puedo participar mas activamente desde el exterior, se me ocurrio, enviarles material , por ejemplo suscribirnos a una revista y que los socios tengan material de consulta por ejemplo o que usen mi domicilio si quieren comprar materiales que en Argentina no hay ... no se , lo que quieran , en lo que sea util , sera un placer ponerme a vuestra disposicion !!
Les mando un abrazo gigantezco !!!!!!!!1
Angela Fischer
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes