valentina ferrand leyes
Full Member

Val Make Up - Valentina
|
 |
« en: Julio 05, 2009, 08:14:43 pm » |
|
Hola a todos! Le robe esta idea a Pao Dessaner del facebook, que me pareció buenísima! Nombrar maquilladores destacados con los que hemos trabajado, o compartido buenos momentos! Abramos este debate para, en vez de hablar mal de los maquilladores que nos explotaron y/o maltrataron de algún modo, podamos expresar nuestra admiración por colegas amigos, compañeros... aquí van algunos a los cuales les tengo mucha admiración y respeto: Marisa del Dago (mi primera profesora, maestra, genia, amiga, IDOLA!), Elena Sapino, Pablo Holzer (genio total!), Alex Mathews (genio de genios!), Gervasio Larrivey, Jorge Balestra (por que siempre esta presente en AMRA, y sus trabajos son divinos!), Roxana Rao (Excelente persona y profesional), entre otros! Pongan los suyos! Besos!
|
|
|
|
|
|
Val Make Up - Valentina Ferrand
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 05:33:24 pm » |
|
que linda idea Vale y gracias por destacarme!!!! La verdad me sosprendio jajaja. Bueno yo nombrare a Marisa del Dago ( gran amiga y maestra), Pablo Holzer (capo en sus laburos), Madelaine della Giustina ( gran colega y amiga por la cual conoci a los chicos de DISCAR), Lizzie ( amigasa), Ianina di cicco ( artista total y muy buena amiga), Valentina Ferrand Leyes (ovbio jajaja, muy pero muy copada la amistad que siempre me brindo desde los stand de amra y cada lugar que nos hemos encontrado), Elena Sapino (aplaudo de pie por tanta humildad en tanta grandeza), Rosa Indelicato ( toda una dulzura), Gervasio Larrivey (un grosso total y comparto con el el gusto por los carnavales entrerianos) Bueno calculo que tengo mas pero no me acuerdo ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valentina ferrand leyes
Full Member

Val Make Up - Valentina
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 06:45:02 pm » |
|
Gracias jorgito por tu respuesta! Y por destacarme  , igual se te van a seguir apareciendo nombres cada tanto, por ejemplo me olvide de Paula Righi y Caro Oclander ( divinas, amorosas y saben bocha!), Ariel funes, con el que trabaje y apesar de muchas diferencias lo admiro mucho! Ya se me seguiran ocurriendo! Quiero escuchar al resto! besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa indelicato
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2009, 01:07:16 am » |
|
que linda idea Vale y gracias por destacarme!!!! La verdad me sosprendio jajaja. Bueno yo nombrare a Marisa del Dago ( gran amiga y maestra), Pablo Holzer (capo en sus laburos), Madelaine della Giustina ( gran colega y amiga por la cual conoci a los chicos de DISCAR), Lizzie ( amigasa), Ianina di cicco ( artista total y muy buena amiga), Valentina Ferrand Leyes (ovbio jajaja, muy pero muy copada la amistad que siempre me brindo desde los stand de amra y cada lugar que nos hemos encontrado), Elena Sapino (aplaudo de pie por tanta humildad en tanta grandeza), Rosa Indelicato ( toda una dulzura), Gervasio Larrivey (un grosso total y comparto con el el gusto por los carnavales entrerianos) Bueno calculo que tengo mas pero no me acuerdo ahora...
Gracias Jorgi, por destacarme, Vos sos un dulce y un maestro. Azúcar y miel ¿que te parece? buena combinación.¿ Yo soy azúcar, vos la miel o al revés'. Elijamos ja ja. Nos vemos en la reunión corazón  . Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucia Lipovich
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 12:30:02 pm » |
|
Hola! Tambien propongo que los que quieran comenten alguna experiencia gratificante, divertida, que hayan tenido gracias a la experiencia de maquillar. En mi caso, conocí mucho más la Casa Rosada y su historia y los presidentes. Tambien, aunque no sea una bebedora de vino, aprendi y deguste muchos! De la gente que he aprendido mucho y es imporatnte para mi y mi formación, ya lo saben porque ya se los dije! Agradezco a los que me dieron una linda bienvenida en Amra y espero seguir conociendolos más!
besitos
Lucía Lipovich
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uma_pop
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2009, 03:02:54 am » |
|
Hola a todos! Soy Pao Dessaner y agradezco a Valeria que me cite en la idea de los "Colegas Destacados", eso ya de por si, Valeria, te hace un colega destacado! es muy raro que se haga cita o mención a ideas de los demás yparte de abrir ese foro y ese grupo es para agitar y hacer honor a quienes nos hacen crecer día a día. En lo particular, aprendí mucho de cada colega con el que trabajé, haya sido buena o mala la experiencia. Recalco lo bueno, claro, pero a veces, la otra parte también sirve para crecer y no meter la pata.
Saludos a todos, los invito a mi grupo del facebook, dond epueden abrir los foros de debate que quieran.
Pao Dessaner, Maquillajes
es el nombre
Gracias otra vez!
Pao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2009, 11:18:02 am » |
|
Hola a todos!! Me encanta la idea de Lucía!!! Precisamente el otro día, en nuestro encuentro con Elena en su casa (estamos preparando la Reunión de Trabajo) nos acordábamos de anécdotas de cuando éramos "jóvenes" y recién empezábamos. JAJAJA se imaginan!!!!
Por mi parte les cuento una: año 1993 ó 94, me llevan al campo a hacer un video clip de una cantante de tangos. Jornada larga entre maizales, verde, árboles, todo muy lindo. Terminamos a las 11 ó 12 de la noche.
Cámara, sonido, director, se vuelven en su 4x4, yo me subo al auto de la cantante con el peluquero y la vestuarista, con tanta mala suerte que el auto se rompe en el medio de la- na-da y tuvimos que ir caminando de regreso a la estancia, para pedir auxilio. Caminamos en la noche (por suerte la luna estaba llena y algo se veía) íbamos abrazados los 4, muertos de miedo porque en el camino había vacas sueltas y un toro!! Nos perdimos por las calles de tierra, pero llegamos a la estancia de regreso maso a la hora y media de caminata....Los perros casi nos morfan!! Llamaron a un remis y conclusión: llegué a mi casa a las 5 de la mañana!! mi marido estaba descompuesto porque en esa época yo no tenía celular (en esa época tener uno era privativo y casi nadie tenía!) y él llamaba a la productora y claro! no atendía nadie!!
Más que experiencia divertida fue un espanto!! tanto que al día siguiente llamé a la productora y les dije de todo, reclamandoles que cómo nos habían dejado y etc!! claro: no me llamaron más!! Jajaja, en fin Anécdota que ahora me da risa, pero en ese momento fue de terror en todo sentido...
Tengo más anécdotas, si se prenden vamos todos contando alguna.
Cariños!! MARISA
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2009, 08:23:18 pm » |
|
Hola Valen , como va? , realmente te quiero desatacar por que sacaste de mi una buena peinadora , algo que tenia escondido aunque deteste las trenzas cocidas jaja! . Quiero agradecerte por este medio la paciencia y los buenos momentos que pasamos en el curso. Cariños. Sole 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucia Lipovich
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2009, 12:18:42 am » |
|
Hola Marisa! Me imagino esos momentos en el bosque en donde el miedo te puede llevar a creer hasta en el hombre Lobo!!! AJJAJAJAJ que garrón! pero bueno, esas historias despues son graciosas! Yo cuento una asquerosa, una vez en un corto, unas actrices tenían que comerse las achuras de un hombre.....paa eso compraron las achuras y le agregamos sangre preparada....bueno imaginenese que asco!!!!! no hace falta ni decirlo!!!! bueno, cuenten historias, algo bueno tiene que haber pasado alguna vez no?  ? un beso a todos Lucía Lipovich
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uma_pop
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2009, 08:15:21 pm » |
|
Hace muuuchos años (más de 15), con un conocidísimo fotógrafo "fashion" hicimos unas tomas en un campo... y metió a la modelo en un cardal...
No puedo explicarles cómo quedó la chica, si bien le advertimos a ambos el peligro, no nos dieron bola (ni al peinador ni a mi) e hicieron la foto igual...
No hubo forma de convencerlos del peligro, así que ella (después de un rato por supuesto) sufrió las consecuencias y le pusé Caladril! era lo único que tenía a mano en mi maletín, con el Off, así que le bajó bastante la inflamación...
Cosas de la profesión en donde hay una conciencia clara de un peligro pero las desiciones tomadas, nos pasan por al lado.
(qué horror lo de las achuras, por favor!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2009, 09:41:11 pm » |
|
jajaja, Dessaner si tendrás anécdotas vos!!! no nos prives de conocerlas!!! Yo puedo contar que una vez vi la tele y Paola Dessaner ...estaba actuando!! jajaja, maquilladora multifacética!!
Querría saber anécdotas de otros también !! quien más se anima??
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|
uma_pop
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2009, 02:19:50 pm » |
|
es que soy polifacética, marisa!
si, todos los que hemos trabajdo mucho en esto tenemos una galería de anécdotas... por ejemplo, una vez tuve quepeinar un caniche y batirle el pelo a un león dormirdo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucia Lipovich
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2009, 02:28:40 pm » |
|
Bueno Paola un nuevo negocio...fashion emergency para perros!! algo le faltaba a la peluqueria canina!!!!!
besossssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valentina ferrand leyes
Full Member

Val Make Up - Valentina
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2009, 03:46:41 pm » |
|
Wau! Que lindo lo que se armo! jajaja... muy divertidas las anecdotas... aunque mari, que momento terrible debiste pasar en ese momento!Yo tambien tengo algunas, pero no tantas.... jeje.... ero recuerdo que una vez, en america tv trabajando... entro Pablo Granados a maquillaje, y vaya uno a saber que.. salto la termica mal.... y en el camarin, con la gente del programa y del noticiero... terminamos maquillando a oscuras, casi en el pasillo! Jajaja... Y como siempre a las corridas.... jeje Pero bueno.... momentos como ese hubieron muchos! jeje Sigan con las anecdotas.... buenisimo lo que se armo... gracias lu por la idea! Y sole.... gracias por lo que decis linda! Un honor tenerte como alumna! Besos a todos! Valen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uma_pop
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2009, 05:03:01 pm » |
|
chicas! y los avisos de bombas?
Pasé 4, increíble, en dos ocasiones fue leve, era una tira, pero en las otras dos era un vivo!
Salimos rajando equipo completo de peinadores, maquilladores, vestuaristas y artistas a seguri maquillando y produciendo porque un vivo no se para jamás!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2009, 05:45:06 pm » |
|
En una zarzuela, La Verbena de la Paloma, en una función que fuimos a hacer al teatro Argentino de la Plata como el escenario es enoooooorme, ni con toda la compañía en escena se llenaba el espacio, asíque me enchufaron el traje de campesina del siglo XIX, me dieron una jarra para servir vino y ahi estaba Marisa cantando y haciendo morisquetas!! cómo me divertíii!!! No me dio vergüenza porque desde el escenario con las luces ....no se ve nada!!
Y mi marido, Paul, hace unos 15 años atrás maquilló en TV. Estaba en la tira "Con Alma de Tango" con Luisa Kuliok y Gerardo Romano. Y un día faltó un extra. Allí fue Paul actuando de....cura...con sotana y cuellito blanco, arrodilladito rezando estaba mi marido!! jajaja
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|
uma_pop
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2009, 07:21:05 pm » |
|
Ahhhhhhhhhhh, viste??? Así es la tele, Marisa, se forma una comunidad muy especial y todos actúan siempre... Todos los técnicos si o si, siempre participan de alguna escena, es muy divertido, porque hay confianza y son tus compañeros.
Yo estaba haciendo Verdad Consecuencia y habí aparo de actores. Los actores del unitario, igual trabajaban, pero la chica que hacía de prostituta en una escena con Fabián Vena, no fue. Y Adrián vino a pedirme que lo hiciera yo. Le dije que si! Pero que tenía que ser graciosa, no perra, porque no daba... Fue muy divertido y Suar dirigía ese día, cuando cortó me dijo; pero Dessaner! También actuabas y no me dijiste!
Hice varias cosas a través de los años y siempre fue muy divertido, pero me queda ese recuerdo porque encima Fabián me llega al hombro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2009, 08:25:54 pm » |
|
Jajajaj cuantas anecdotas! Que genial! Pao y Marisa si tendran para contrar ustedes 2! Dos genias y con tanta trayectoria Pao no sabia que tbm te toco ser actriz jajaja, que divertido me muero!
Tengo algunas anecdotas, algunas son tragicomicas otras en las que rescato gente super copada, hay de todo! Ahora ando apuradisima pero despues contare alguna que otra.
|
|
|
|
|
|
" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..." Romina R. · Make Up · http://rominarmakeup.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Lucia Lipovich
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2009, 11:00:10 pm » |
|
...NO puedo creer que no se pare el vivo por aviso de bomba..jajjaj que momento!!
besos
Lucía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uma_pop
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2009, 06:52:56 pm » |
|
Tremendo momento.... y uno fue con el Aqua Dance repechaje! Fue un lío tremendo, todos corriendo con las piedritas, al lugar al que fuimos le faltaba luz, los medios que venían, la cantidad de gente... tener que impermiabilizar a todos y esperar que pasen los perros... fuimos los últimos en salir y los primeros en entrar, fue un abosluto caos, pero cuando salió el programa, qué placer, todo estaba en su lugar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|