Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:18:07 pm
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
INICIO AMRA
Inicio
Ingresar
MAQUILLADORES
MAQUILLAJES
>
Categoría General
>
Foro de Temas generales de AMRA
> Tema:
Colegas destacados!
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Colegas destacados! (Leído 6492 veces)
rosa indelicato
Newbie
Re: Colegas destacados!
«
Respuesta #40 en:
Agosto 08, 2009, 10:20:30 pm »
Cita de: Lucia Lipovich en Agosto 08, 2009, 10:03:42 pm
Hola s todos, una pregunta! donde es el Congreso Optima, no encuentro la direccion, alguien seria tan amable de pasarmela???
gracias
besooo
Lucía Lipovich
Hola preciosa ¿cómo estás? Bueno te paso la data del Congreso de Optima
Sarmiento 1867 Ciudad Autónoma de Buenos Aires-
Besitos y de nada linda. un Placer
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
Full Member
«
Respuesta #41 en:
Agosto 09, 2009, 01:13:51 am »
Que bueno que se puso esto!!!!...
Me encantaron todas las anecdotas que leí...
Yo me acuerdo de una pequeñita: una vez tenia que maquillar para una publicidad y caracterizar a un actor como Da Vinci en su vejez, asi que les paso el presupuesto del trabajo si tenia que hacerle la barba y otro si ellos tenian el postizo y solo habia que pegarlo; obviamente eligieron la segunda opcion. Cuando llega el actor que habia que caracterizar (tarde, casi sobre la hora) pido el postizo y adivinen que me traen... UNA BARBA BLANCA DE COTILLON de Papá Noel!!!!!... Se veia espantosa en camara, brillaba, era demasiado enrulada y muuuuuy blanca... tuve que recurrir a toda mi maña e imaginacion para poder solucionarlo, por suerte termino saliendo todo bien, fueron muy cuidadosos en como hacian las tomas...
Creo que todas estas cosas nos enriquecen muchisimo, porque uno aprende de los errores y mejora gracias a este tipo de cosas que uno termina solucionando como sea jajaja
Besos a todos!!!
Sigan contando cosas que esto esta genial!!!
Sandra Rodriguez
Atelier de maquillaje
San Martin 2309
(0223) 15-5506719
Mar del Plata
Ianina Alexandra De Cicco
Jr. Member
«
Respuesta #42 en:
Agosto 10, 2009, 10:32:41 pm »
hola!!!, hace rato no escribo en el Foro!.... y los extraño!!, la verdad me encantaron las anecdotas!!, que bueno que pasen tantas cosas divertidas y para recordar cuando uno trabaja de lo que le gusta, y poder compartirlo también es muy lindo y divertido!!
yo en este momento no recuerdo ninguna anecdota pero si quiero decir que desde que decidi dedicarme de lleno a esta profesión estoy muy félíz de haber conocido a
muchas /os maquilladores talentosos y de buen corazón como Paola Costantino y Jorge Balestra, Elena Sapino, Marisa del Dago, Cecilia Rossi, ...personas que quiero y valoro por su trabajo y por como son!!, siempre dando todo, en Eventos pude conocer a Pablo Holzer, Gervasio Larrivey y a Valentina!! también divinos! Me gustaría poder conectarme mas para participar del foro!!! y seguir conociendo gente, la verdad todos tienen muy buena onda y siempre brindando a los demás conocimientos y generando algo positivo!
bueno me voy llendo del cyber, ya es tarde y tengo hambre, jjajajaa
besossss y que sigan las anecdotas, muy buena idea!!!
valentina ferrand leyes
Full Member
Val Make Up - Valentina
«
Respuesta #43 en:
Agosto 17, 2009, 01:21:33 am »
Iani..... Gracias por lo que decis! Siempre es un placer que estes colaborando siempre con nosotros, ayudandonos y con tu buena onda!
Y para hablar de anecdotas, me parece que ahora voy a empezar a tener mas! Estoy haciendo ls exteriores del programa de Petinato, con Jacovo y Guido suler, se pueden imaginar lo que son no??? Imaginense, la semana que paso fuimos a un sex Shop! muy fuerteeee!! jajaja...
Besitos a todas! sigan contando anecdotas que esta bueno!
Val Make Up - Valentina Ferrand
uma_pop
Visitante
«
Respuesta #44 en:
Agosto 17, 2009, 02:49:51 am »
Valeria, estás trabajandon con Peti! Yo trabajé un año entero con él, en Primicias, anécdotas garantizadas!
Además de anécdotas, por suerte he dado con muchas actrices y modelos que me han guiado en el arte del make up. Por ejemplo, Flor Raggi me apoyó mucho cuando comencé y gracias a ella conocí muy bien la línea de Shu Uemura, porque me regalaba algunas bases y entré al mundo maravilloso de esas bases erfectas, con acabado increíble... flor también se ocnoce mucho la cara, y juntas hicimos un trabajo muy de detalle, y a la vez fresco.
Cuando hice Primicias, Petti se suponía que era un periodista enamorado del personaje de Gabriela Toscano. Gabriela tiene una ojeras poderosas y armamos con ella un personaje que se maquillaba como las de las novelas venezolanas... Fue muy aleccionador y disimulaba mucho sus ojeras así... de hecho sus ojos daban verdes (lo son) cuando siempre que hacía tele, se quejaba que eso no le pasaba.
En la misma tira, con Valentina Bassi, que hacía de una cronista de chimentos, diseñamos un make up en donde su boca era todo... Casi nada de ojos, sólo máscara, y mucha boca roja y opaca, que era por donde moría y mataba, con sus chismes y su personaje especial.
Trabajar codo a codo con actores me ha resultado muy aleccionador, siempre dije que armar un personaje con Alfredo Alcón (en "Por el Nombre de Dios) ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la profesión....
Ahora, Valeria, contános de los mediáticos! deben ser muy graciosos...
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
>
Categoría General
>
Foro de Temas generales de AMRA