Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:19:42 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desfile  (Leído 927 veces)
Natalia Cea
Newbie
*

« en: Noviembre 06, 2009, 02:01:03 pm »

Hola, cómo están???
soy nueva en ésto, hace poquito que me asocie al AMRA y no estoy muy ducha en el tema.
Estoy interesaba en tener más info sobre el desfile que se va a realizar el 27/11, y la realidad es que no veo información en la web.....tendrán algo de información para pasarme o de qué manera la puedo obtener. Gracias! Natalia
valentina ferrand leyes
Full Member

Val Make Up - Valentina

« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 07:40:09 pm »

Cada socio que participara en el desfile, prepara una produccion con su modelo, es decir, diseña el vestuario que tendra puesto, el peinado, maquillaje, etc.
Esta propuesta se debe enviar a consultas@amra.com.ar, y enviar un mail a cuotas@amra.com.ar, para pedir el talon de pago por $45.-, equivalente a tres cuotas.
Que luego del evento se te reintegran como cuotas!
En el mail deberas colocar tambien tus datos, los de la modelo, y cual es la tematica o idea de tu maquillaje (de epoca, egipcio, etc)
Saludos, valentina

Val Make Up - Valentina Ferrand
Natalia Cea
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2009, 12:10:56 am »

Hola Valentina, te agradezco mucho tu respuesta me es muy útil. Seguimos en contacto. Saludos Natalia
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes