|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« en: Enero 11, 2011, 12:52:54 pm » |
|
Hola este Foro es especialmente para volcar dudas y opiniones sobre el fun cionamiento del nuevo sistema para gestionar los cupones de pago Escuchoooo!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia Cristina (SANTA FE-Cap)
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 09:01:11 am » |
|
Hola mi nombre es Natalia, yo generé el cupón para el próximo trimestre pero cuando presiono imprimir cupón, me aparece un mensaje "No se encontro un codigo de barras para generar el cupon", ya probé de cancelarlo y volverlo a generar, pero me aparece el mismo mensaje. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 10:19:43 am » |
|
oK nATAlia Le paso tu problema a la gente de sistemas y te aviso Graciasss!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María Frangella
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 11:09:04 am » |
|
Hola, Jorge:
Hace ya varios dÃas que intento hacer el pago, pero es imposible generar el cupón de pago. Primero me pasaba lo mismo que a Natalia y ahora me sale "Se produjo un error al procesar la orden. Por favor intente nuevamente". Intenté con Internet Explorar y Google Chrome, pero no hay caso. Espero que se solucione el tema. Saludos, MarÃa Frangella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 12:04:07 pm » |
|
Hola chicos! Yo tengo pago hasta Nov del 2010 e intenté generar los nuevos pagos y me sale también "Se produjo un error al procesar la orden. Por favor intente nuevamente"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 12:21:53 pm » |
|
Bueno chicas estoy pasando sus problemas a la gente de sistemas Por suerte es para todas el mismo problema osea que en realidad seria solo uno jajaa Bueno Les aviso cualquier cosa y la que nesecite pagar que me avise y la mando el talon de la forma tradicional:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 12:24:10 pm » |
|
Hola Jorge! A mà por favor. Si podés mandarme las cuotas de DIc/Enero/Febrero/Marzo mi mail es luz.paradise@hotmail.comgracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciana Buscio
Newbie

Fridha Make Up by Luciana Buscio
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 12:39:47 pm » |
|
Hola Jorge! Buenos dÃas!
Estoy con el mis problema que ha planteado las chicas... como se puede solucionar?? agradezco su ayuda! Tengo que pagar el trimestre Ene/Feb/Marz. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia Cristina (SANTA FE-Cap)
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2011, 03:17:29 pm » |
|
Yo estarÃa necesitando el cupón para pagar el trimestre enero- febrero - marzo. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2011, 09:57:58 pm » |
|
Hola,
Les querÃa comentar que la semana pasada encontramos un error en el sistema de gestión AMRA. Hace unos instantes se subió una nueva versión que deberÃa estar solucionando los problemas que estaban teniendo para generar los cupones.
Por favor, sino han podido generar el cupón porque el sistema les decÃa: "Se ha producido un error" les pido por favor que intenten nuevamente.
En el caso de aquellos a los cuales el sistema les indicaba "No se encuentra código de barrar", lo que les recomiendo es que eliminen esa orden de pago y realicen una nueva.
Siempre recuerden que para recibir el cupón de pago, tienen que tener una dirección de email válida.
Si siguen teniendo problemas o alguna duda en general, por favor escriban por este medio o a gestion {AT} amra.com.ar
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2011, 12:19:54 pm » |
|
hola Jorge! hola a todos!! me alegro mucho y felicito a la CD por los avances. Ya tengo mi cupón de pago via mail y la verdad agiliza muchÃsimo la gestión. Muy bien 10!!!! besoss a todos! nos seguimos leyendo! Yesica Soldano
|
|
|
|
|
|
Yesica Soldano
|
|
|
Lía Mabel Rodriguez (SGO. DEL ESTERO)
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2011, 05:14:53 pm » |
|
hola jorge, y estimados colegas. entre para general el cupon y me es imposible. no niego que soy medio dura pero intente varias veces. quiero realizar el pago antes del 1 de abril por la asamble. mil gracias y saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2011, 10:21:58 am » |
|
Hola Mabel. Ahora me fijo tu problema y lo paso a sistemas Te da error o no podes porque no seguis los pasossss?  Entro y veo si te lo puedo generar yo Avisame si te llega Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Eugenia Skliarow
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2011, 02:50:33 pm » |
|
Si utilizan un internet explorer viejito, suele tirar errores. (me pase muy a menudo) Podrias probar con otros navegadores como el google chrome, o firefox (este ultimo es el mas compatible) A mi tambien me tira distintos errores, pero pude solucionarlo simplemente cambiando el navegador. Eso no quita que siga usando el internet explorer, el cual me siento muy comoda al usar, solo cuando me tira errores, utilizo otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamila Garcia
Newbie

|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2011, 10:44:00 am » |
|
Hola Jorge! Te comento que generé el talón de pago pero no recibà el mismo por parte de Dinero Mail. En mi menú me figura como pendiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2011, 01:39:03 pm » |
|
Lo generaste y no te dio la posibilidad de imprimirlo?  En la parte de abajo de sistema tenes una opcion que dice mandar por mail al socio y asi te llega un mail con un link para imprimir el talon De todas maneras ahora me fijo y borro lo que hiciste para que no te de error Avisame cualquier cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamila Garcia
Newbie

|