Maria Sol Nicolas
Newbie

|
 |
« en: Octubre 02, 2010, 01:38:12 pm » |
|
Hola, andaba chusmeando por la web y vi paletas de correctores, labiales, y demas cosillas.....queria saber si alguien las probo y puede decir que onda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 04:57:46 pm » |
|
Hola Maria Sol, yo me las compre hace poco , estan muy buenas, las paletas tienen una variedad de colores incribles , son duraderas ... Besos- Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Sol Nicolas
Newbie

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 06:23:05 pm » |
|
Che que copado....gracias por la data.... el gran tema es que sean cubritivas y que duren. Asi que por ahi adquiero alguna paletita....Te agradesco mucho y sigo escuchando opiniones....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Olveira
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 11:02:00 am » |
|
Hola! Yo tengo una paleta de 120 colores y son SUUUper pigmentados y duraderos, son divinos! El sabado estaba en un social y se me cayo boca abajo, se me rompieron como 15, me quise moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 02:33:55 pm » |
|
Nooo que horror Sole !!! yo las cuido como oro a todas las sombras, pero de tantas frenadas con el auto se me han roto un par jaja!!! Beso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Sol Nicolas
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2010, 05:17:27 pm » |
|
NOOOOOO, ME PASA ESO Y ME DESMAYO...... Voy a ver si compro una paleta de correctores para probar y ver que onda... Y con respecto a pinceles? me quiero comprar algunos para tener unos mas pero no se donde comprar....alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2010, 07:46:41 pm » |
|
Maria Sol, tenes los de make up supplies y visage , buscalos en google o si tenes facebook tambien los encontras . Besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Analía Derudi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 08:05:54 pm » |
|
Hola ,yo tengo pinceles Visage ,algunos los compre hace tiempo en la escuela donde estudiaba en ese entonces ,y ahora fui ala cosmesur para reponer algunos viejitos ,pero si buscas en la pagina esta la direccion de la fabrica ,ahi venden al publico ,a mi me queda lejos ,pero ellos tambien te dicen donde conseguirlos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2010, 01:08:43 pm » |
|
Hola! Les paso una receta para rearmar las sombras... lo más seguro es que la mayorÃa lo sepa... - junten todo el material posible y lo ponen en un vidrio o espejo (tengan la precaución de limpiarlo bien, que no queden residuos), - lo mojan muy bien con alcohol y lo mezclan todo con un escarbadientes para que se arme un pastita bien ligera (chirle, dirÃan las abuelas) - a esa mezcla le ponen algunas gotas de glicerina (se compra en la farmacia y el frasquito sale 5 pesos...) - con una esteca o espátula lo meten en el envase original y lo dejan secar CERRADO un par de dÃas (es para que pierda humedad sin resquebrajarse), si lo pueden dejar secar tapado todo el tiempo mejor, pero lleva más tiempo - a medida que va secándose lo aplastan con la espátula para que quede bien compacta...
ATENCIÓN: por el agregado de los lÃquidos al polvo se les va "crecer" la mezcla, por eso es importante ir aplastando y compactando a medida que se va secando...
Este método sirve para todos los compactos (maquillajes, rubores, sombras), la glicerina le agrega un elemento emoliente y aglutinante al alcohol y ayuda a que no se resquebraje una vez seco, pero ir agregando de a gotita o se convierte en algo pegajoso... Espero que les sirva, yo he rescatado colores que no vienen más y los sigo usando fantásticamente!!!
Otro dÃa les cuento para qué más sirve la glicerina...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciana Buscio
Newbie

Fridha Make Up by Luciana Buscio
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2010, 11:48:19 am » |
|
Hola Chicas! Soy nueva en esto del Foro.. hace poquito que soy socia por eso es que no estoy online todo el tiempo pero queria agradecerles por su comentarios.. son geniales! Lo del re-armado de una sombra ... a quien no le paso que se le caiga una??? .. gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Belen Rodea
Newbie

|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 12:59:06 pm » |
|
Hola! Les cuento que tengo hace unos meses la paleta de 120 colores. La verdad que tienen buena pigmentacion y una gran variedad de colores, pero en el momento de durar no me dieron un buen resultado, son muy volatiles y hay que fijarlas bien para que duren. En mi opinion son muy lindas y economicas para tenerlas para nosotros, pero para trabajar no las recomiendo. No me arriesgaria a realizar un trabajo con estas sombras y que no le duren a una novia! Por lo menos esta es mi opinion personal! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soledad Rey
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2010, 02:41:58 pm » |
|
Yo tengo las paletas de 88 sombras , me case hace unos dias y para el civil me automaquille , en los ojos utilice estas sombras , hizo calor y estuve bailando todo el dia , el make up termino impecable!! Besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 11:26:24 pm » |
|
Hola chicas! Yo tengo la paleta Warm de Coastal Scents porque necesitaba colores mate. También tengo las Many 120 colores, que serÃa la competencia? nose.. La cosa es que las manly tiene colores muy satinados..
sobre si duran aún no lo sé. Pero se ven muy buenas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Belen Rodea
Newbie

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 12:46:31 pm » |
|
Hola Luz! Como estas?? La paletas son genericas, por eso podemos encontrar las mismas en coastal Scents, Manli u otras marcas que hay en el mercado. Solo cambia la marca, pero la calidad es la misma.
A mi me paso lo mismo, tiene muchas sombras satinadas!
Besos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2010, 01:22:43 pm » |
|
sÃ, por ejemplo los labiales. Tengo los de Coastal Scents, pero sin marca. Pero son IGUALES!
Muy buenos por cierto. Son 66 labiales, gran variedad, con mucha pigmentación.
También lo que pasa con las Manly es que cuando uno va a cargar el pincel como que se va fraccionando la sombra, y y tenés que descargar antes de usar poque sino cae sobre el párpado inferior. Tengo sombras de LACA y no pasa eso. Por más que cargues mucho el pincel, la sombra queda intacta en la petaca. Y nunca mancha el párpado inferior al usarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Belen Rodea
Newbie

|
 |
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2010, 02:29:35 pm » |
|
Si, a mi me pasa eso con las sombras. Me encanta la variedad de colores que tiene, pero cuesta mucho trabajar con ellas por que desprenden constantemente polvo, y para mi gusto no pigmentan bien. Por eso mas arriba comentaba que no las recomiendo, ya que podemos encontrar en el mercado sombras de mayor calidad.
Gracias por el dato de los labiales, voy a ver si me los compro!
Besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2010, 05:47:18 pm » |
|
Las de Mila Marzi no?? lástima que son mucho más caras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Analía Derudi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2010, 11:29:46 am » |
|
Hola , Yo uso sombras de Mila Marzi , son buenas ,y no me parecen tan caras . Y empece comprandome la lata y llenandola de a poco , asi no lo senti . Las de Mila Pro ,no me gustan tanto ,no la calidad ,si no los coleres por que son todos con brillo , pero Mila Marzi tiene colores mate .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Martins
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2010, 03:28:43 pm » |
|
Tenés la paleta? o armaste la cartuchera con colores a elección? Si podrÃas decirnos los precios mejor  para tenerlo en cuenta para el futuro. (basta de sombras por ahora ejej). Vengo a decir un punto en contra sobre las paletas de labiales de 66 colores. Cada color trae muy poquito. Usé para una prueba y para un maquillaje un color, y ya se empieza a ver el fondo O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Belen Rodea
Newbie

|
 |
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2010, 09:51:07 pm » |
|
Luz pasame tu mail y te envio la lista de precios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|