Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:30:27 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que onda la marca "COASTAL SCENTS"?????  (Leído 2810 veces)
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2010, 01:40:10 am »

luz.paradise@hotmail.com

gracias!  Giñar
Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2010, 02:06:26 am »

Chicas ví las fotos en internet de las paletas Cost Stencils y tal como dice una de las chicas aqui, es un producto genérico con los cuales trabajé en Ecuador cuando fui a dar cursos. La escualq ue me contrató las habñia comprado en Miami. En miami son re-ga-la-das y cualquiera puede comprarlas sin marca. Es decir se ve que es un fabricante que hace y luego las líneas le ponen su marca, lo cual en este caso supongo que será el caso de Cost Stencil.
Bah así es casi siempre con todos los productos, aqui y afuera.

Una vez por ejemplo de hecho me regalaron un brochero completo con sus respectivos pinceles, una persona radicada en Miami. Le dije que cómo se ponía en gastos así!! y me dijo "no, sí esto es muy bararto en Miami". Y saben  que brochero era? el de MAC, el mismo, mismo, mismo. Mismo brochero pero sin la chapita que dice MAC. Mismos pinceles pero sin el print de la marca.
Así funciona el mercado.
Lo único que a mi me tranquiliza a la hora de comprar cosméticos aqui es la garantía de que no están vencidos.

Besos a todas!

Marisa del Dago
Luz Martins
Jr. Member
**

« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2010, 01:44:28 pm »

es verdad si te fijás en ebay, `podés encontrar las paletas de 120 sombras a 99 centavos (pero de usa claro)
igual no es nada!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes