|
Marisa del Dago
|
 |
« en: Agosto 27, 2009, 12:35:39 am » |
|
El domingo 6 de septiembre será la reunión de trabajo y hemos adelantado el horario. La acreditación será alas 13:30 hs para comenzar puntualmente a las 14:00 hs
Por favor SER PUNTUAL ya que una vez comenzada la dinámica NO SE PODRÁ INGRESAR ya que la misma es escalonada.
Los esperamos a todos quienes deseen participar, Un beso Marisa del Dago
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 11:18:47 pm » |
|
Gracias Marisa! állí estaré. Un beso a todos los colegas!! Yesica Soldano
|
|
|
|
|
|
Yesica Soldano
|
|
|
valentina ferrand leyes
Full Member

Val Make Up - Valentina
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2009, 01:29:09 pm » |
|
Va a estar buenisimo! Lo que si, para inscribirse manden mail a cuotas@amra.com.arNo se olviden que falta poco! Saludos Valen
|
|
|
|
|
|
Val Make Up - Valentina Ferrand
|
|
|
|
|
Jessica Ayala Guinea (Resistencia-CHACO)
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 09:02:43 am » |
|
Hola Marisa Me hubiese encantado poder ir pero lamentablemente soy de Chaco y se complica bastante viajar, espero que hagas otras reuniones asi puedo conocerte porque la verdad es que te admiro un monton. Te dejo mis mas cordiales Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 02:28:47 pm » |
|
Uh Jésica qué hermoso mensaje, muchas gracias!! Trataré de incentivar a la Comisión Diectiva para que de alguna manera les llegue la información del encuentro que realizaremos el domingo a los colegas del interior.
Besos!! MARISA
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
Silvia Alejandra Orecchia
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2009, 08:06:37 am » |
|
Hola maestraza!
Antes de que se aplazara la reunión de trabajo le proponía a la presi que armaran un material de trabajo por escrito para ser enviado a los socios del interior, un par de fichas o "trabajos prácticos" que podamos completar en casa y enviarles por mail con la devolución. Yo se que implica para las disertantes un trabajo extra... pero de esa manera no nos sentimos tan lejos... Un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romina Carla Ruiz
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2009, 01:28:16 pm » |
|
Estaba en mis planes concurrir a dicha reunion pero este finde me ha surgido trabajo (gracias a Dios que empezó la temporada de trabajo nuevamente) y se me hace imposible poder asistir. De todos modos, me adhiero al pedido de Silvia, en cuanto a que envien un material teorico practico de lo tratado en dicha reunion. Un beso
|
|
|
|
|
|
" Hoy en día veo la belleza en cada parte que voy, en cada rostro que veo, en cada alma…Con cada momento, aparecen las pasiones, los colores..." Romina R. · Make Up · http://rominarmakeup.blogspot.com/
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2009, 09:15:51 pm » |
|
Hola a todos: Les comento que la reunión de trabajo ha sido muy fructífera y todos los socios participantes han quedado más que estimulados.
Lamentablemnete no podremos enviar ningún material similar a lo planteado en el encuentro presencial ya que era una dinámica con 3 etapas: en la primera de autoanálisis con 30 preguntas, en la segunda un trabajo grupal con 7 ítems y por último puesta en común y armado de conclusiones.
Quizás podamos enviar dichas conclusiones para compartirlas con todos quienes no hayan podido asistir. En breve los pondremos al tanto de lo que se disponga hacer al respecto.
Cariños y gracias a todos los que han participado el día de hoy. Esperamos y deseamos con Elena que el encuentro haya sido una guía y un estímulo para organizarnos y prosperar laboralmente.
Besos! MARISA DEL DAGO
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
Ana Valeria Pepe
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2009, 09:39:16 pm » |
|
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago con motivo de agradecer a quienes organizaron la Reunión de trabajo. No solo aprendí, sino que me motivó a profundizar en aspectos que había descuidado en la planificación del trabajo. Considero que este tipo de espacios deberían generarse con más frecuencia, ya que siempre surgirán inquietudes en el ejercicio de esta maravillosa profesión. Pero imagino que esto es posible en la medida de que se colabore para crearlos. Así que aunque soy nuevita algo podré hacer... cuenten con migo. ¡Muchas Gracias!
Ana Pepe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laura A. Benitez
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2009, 12:13:42 am » |
|
Hola a tod@s: Hoy tuve la oportunidad de asistir a esta reunión (mi 1ra y no la última) con coleg@s q tiene vasta experiencia en ésta profesión, xq lo que pude percibir, estoy a medio camino para poder captar + clientas, las herramientas que aportamos todos hoy son muy valiosas, ahora manos a la obra (ah!!! y prometo no frustrarme, esto es para los de mi grupo de hoy  ). Sería interesante q en futuras reuniones podamos asistir + socios, y de esta manera surjan nuevas herramientas para poder ver realizados todos nuestros proyectos. Un saludo a tod@s, Laura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elena sapino
Full Member

Falsa Cristina y yo
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2009, 12:50:22 am » |
|
Gente Linda! Gracias por las devoluciones vinculadas a la Reunión de hoy. Me siento muy satisfecha porque la participación de todos los presentes fue muy activa y fructífera. Una asociada me dijo- Este tipo de actividades te "abren la cabeza". ESA ES EXACTAMENTE LA IDEA Y uno de los objetivos de la Asociación. Aprecio mucho la experiencia vivida, en el rol de facilitadora, aprendí muchísimo y sé qué cosas mejorar, igual acepto sugerencias de los presentes. Con respecto a la organización para aumentar mi caudal de trabajo y mi rendimiento, hay muchos ítems que los pondré en práctica ya que no lo hacía, otros serán motivo de reflexión y el resto de plataforma para avanzar cada día más. Gracias a todos y gracias Marisa, como siempre, hacer algo en tu compañía es un placer. A los ausentes...LOS EXTRAÑAMOS y coincidimos todos en que, para la próxima, los esperamos con los brazos abiertos. AMRA es un excelente espacio de pertenencia y reciprocidad. Un saludo Elena Sapino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hebe Alderico de Jara
Newbie

|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2009, 12:41:29 am » |
|
Hola Chicos!!... realmente la reunion fue muy interesante para saber a donde estamos parados y que podemos mejorar... seria genial tener de este tipo de reuniones mas seguido y asi poder debatir y buscar puntos de coincidencia... fue lindo ver como la misma pregunta era interpretada de diversas maneras y de cada respuesta sacar algo que quizas no habia ni pasado por nuestra mente... Ojala en la proxima mas socios puedan asistir ya que es una pena que se pierdan algo que es tan esencial para el crecimiento de nuestra amada carrera... les mando un beso y nos vemos en la proxima... un placer conocer y haberle visto la cara a muchos de los que participan en el foro!!  Besos a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2009, 03:16:18 pm » |
|
Realmente fue muy productiva la reunion y la tarde se prestaba para este tipo de actividades....solo falto el mate jajajaja sin desmerecer las gaseosas y chocolates que los organizadores pusieron a nuestra disposicion. Como siempre es un placer cualquier tipo de evento que realice amra para poder, en mi caso, reencontrarme con maquilladores amigos y conocer a los nuevos integrantes de los foros y demas lugares del mundo del maquillaje. Buenisimooo!!! Gracias Marisa, gracias Elena, gracias CD, Gracias amra!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Alberto Balestra
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2009, 03:18:01 pm » |
|
Y a no DEFRAUDARSE JAMASSSSSS!!!!!!!!!!! De cada negativa de trabajo o proyecto caido debemos sacar energias para lo nuevo que vendra o para producir nuestro propio trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valentina ferrand leyes
Full Member

Val Make Up - Valentina
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2009, 06:43:13 pm » |
|
No solamente me soprendio lo buena y productiva que fue la reunion, sino lo satisfechos que quedaron los socios! Da placer, ver que toda la gente que vino salga tan contenta y con ganas de mas! Es la idea! Realmente hicieron un trabajo excelente, y no esperaba menos de Marisa y Elena! Realmente considero que deberiamos repetirlo, y por favor... que vengan mas socios! NO SABEN LO QUE SE PERDIERON!! Besitos a todos, siempre es un placer volver a verlos! Valen
|
|
|
|
|
|
Val Make Up - Valentina Ferrand
|
|
|
|
|
Lucia Lipovich
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2009, 05:16:09 pm » |
|
Bueno sumándome a los comentarios de colegas y compañeros, creo que la reuniòn nos sirvió para esos momentos en los que nos sentimos estancados con una sola de ver las cosas..precisamente creo que esto hizo que cada uno pueda ver otras formas posibles de hacer las cosas y que no hay un solo camino sino varios..Por miparte tambien le quiero agradecer Elena y Marisa por prestarse y comprometerse con esta actividad, las quiero! y os chicos de la cd que aunque hubo lios sepan desde mi lugar de socia que a mi me pareció que siempre salio todo en orden y organizado!!! ,esa es mi visión..y tambien a los que fuimos ue dejamos un domingo en pos de un objetivo de generar y generearnos más y mejor laburo... ME ENCCANTO, graciasss
nos vemos
Lucía Lipovich
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedes seeber
Newbie

|
 |
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2009, 02:15:18 am » |
|
Hola a todos
Es un placer leer las devoluciones. Que bueno que se puedan sacar tantas conclusiones positivas. Siempre hay algo bueno que aprender y compartiendolo con los demas es mucho mas rica la experiencia. Gracias a todos los socios que vinieron, que dedicaron un domingo a crecer profesionalmente. Gracias a Elena y a Marisa que prepararon con tanto esmero este encuentro, que salio genial.
Gracias a todos mis compañeros de CD, por el trabajo y la dedicacion!
A los que no pudieron venir y a los que no se anotaron por diversos motivos, los esperamos con los brazos abiertos para poder tener , no una, sino muchas mas Reuniones de Trabajo.
Los invito a que propongan temas, lo que quieran aprender, compartir, y que entre todos armemos una agenda de Jornadas de Capacitacion y Debates.
un beso
Mercedes Seeber Presidente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez (Mar del Plata)
|
 |
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2009, 12:05:49 pm » |
|
Hola! Que bueno estaria que se hicieran esas reuniones de trabajo tambien por el interior!!!... Nos vendrian muy bien!
|
|
|
|
|
|
Sandra Rodriguez Atelier de maquillaje San Martin 2309 (0223) 15-5506719 Mar del Plata
|
|
|
|
|
Natalia Jimenez
Newbie

|
 |
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2009, 01:27:52 am » |
|
hola a todo queria comentar que la reunion de trabajo en particular para mi fue como si me hubiesen abierto la cabeza (como lei en un comentario) porque en verdad hace casi 2 años que no maquillo pero cada vez me convenzo mas de que ese es mi lugar en cualquier area del maquillaje...soy feliz con un pincel en la mano...con todos esos puntos de vista de cada uno de ustedes me di cuenta que hay muchas maneras de seguir y me ayudaron a encontrar un punto por donde empezar..(porque estaba perdida, ahogada en un vaso de agua)...y poder volver dentro de poco a maquillar. sali de esa reunion con muhcas ganas de accionar.....mi cabeza no dejaba de pensar y generar ideas....tome un punto de partida y es ponerme a planificar. Queria agradecer a la CD por esta reunion que nos ha ofrecido fue muy productiva y si hubo algun incoveninte no se ha notado. tambien a los aportes de marisa y elena que son dos personas y profesionales que admiro mucho......y tambien a todos los colegas que participaron y aportaron para que mi cabeza se pusiera en funcionamiento. Gracias, espero que se repitan saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
 |
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2009, 11:38:41 am » |
|
Hola Natalia!! Tu mensaje es muy alentador!! gracias!
Se me ocurre que lo que podemos hacer para la próxima (lo voy a proponer ala CD) es hacer una reunión para tratar uno o dos temas puntales de los 8 ítems tratados.
Sobre lo que trabajamos ese día fue:
PLANIFICACIÓN USO EFICIENTE DE RECURSOS VOCACIÓN DE INDEPENDENCIA PRESUPUESTOS Y COSTOS PARA HACER MI EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE RELACIÓN COMERCIAL CON MIS CLIENTES CONSTRUCCION DE IMAGEN PROFESIONAL FACTURACIÓN Y TEMAS RELACIONADOS.
Lo que se me ocurre es armar otro día de trabajo con un formato similar pero con mayor profundidad en solo un área. Por ejemplo PLANIFICACION Y USO EFICIENTE DE RECURSOS.
Bueno, además quiero decirles que estoy pensando una manera para que el material le llegue a la gente del interior. Tienen que poder participar también de ésta movida!! no?.
Besos a todos!! MARISA
|
|
|
|
|
|
Marisa del Dago
|
|
|
|