Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:31:10 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: REUNIÓN DE TRABAJO AMRA 6 DE SEPTIEMBRE  (Leído 2264 veces)
Ianina Alexandra De Cicco
Jr. Member
**

« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2009, 04:26:23 pm »

hola!!,  recién termino  de leer todos los comentarios acerca de la reunión de trabajo que se realizo el 6, a la cual no pude asistir... Triste pero estoy muy anciosa por participar de la siguiente, espero que sea pronto, me pone muy contenta leer tantos comentarios positivos!, me da alegria que a muchos les haya servido, que hayan disfrutado un momento con las mismas inquietudes, dudas, temores..porque es verdad que a veces nos sentimos desalentados... a muchos de nosotros nos pasó  o nos pasa..en algun momento
por mi parte puedo decir que  estoy muy feliz de trabajar de Maquilladora, porque sé que nada me daría mayor satisfaccion!, pero no puedo negar que a veces me agarre algun bajón.. x la incertidumbre o el no saber que pasa mas adelante...asi que espero poder compartir con otros socios, CD , Elena y Marisa ( Divinas personas), la proxima reunión..!!!!!
Y aprovecho para decirte Elena, que tus palabras y consejos nunca los olvido!, tenes un corazón hermoso! y siempre estaré agradecida,
un besote a todos!!  Beso
Iani
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes